martes, 1 de diciembre de 2015

ADORNOS Y OTRAS COSAS DE NAVIDAD CASERAS



Buenas chicas, voy con el tiempo justo así que durante tiempo cuando tengo algo de tiempo voy rellenando en un word las entradas para poder ponerlas en el blog sin tener que dedicarle muchas horas seguidas,ya que me sería imposible. El trabajo deja a la gran mayoría de chicas de los blogs sin tiempo para actualizar y agotadas y yo no soy la excepción.

Ya hace algún tiempo que los adornos navideños adornan los centros comerciales y se empiezan a vender cosas de navidad en las tiendas.
Casi ponen las cosas de navidad en agosto jaja,así que aprovechando que hoy empieza Diciembre esta entrada se la dedico a la navidad.

ADORNOS Y OTRAS COSAS DE NAVIDAD CASERAS
Soy muy amante de lo casero,aunque las manualidades no se me dan muy bien jaja allá va ideas que encontré por internet.


Arbol de navidad con cintas de papel


Me parece un árbol muy original,aunque en mi casa no tendría uno así jaja






Es muy original y además de ser un arbolito y es una vela.



Portal de Belen con velas


Me encanta




Arbol con luces

































Me gusta bastante, si no fuera por que se me dan mal las manualidades y en mi casa no se decora estas fechas ,me encantaría tener uno.


















Me gustan un montón esos envoltorios.

























Me vuelve loca esta esfera :)





















Si se me diera mejor las manualidades me haría unos cuantos adornos de estos jeje





Me gusta un montón aunque no soy de esos héroes, me encantan estas esferas.













Me gusta bastante, son preciosas.










Y hasta aquí la publicación de hoy

 ¿ cual te gusta a ti ?



36 comentarios:

  1. Cuantas buenas ideas.
    Me encanta la idea de los nombres para la mesa con el juego de las letras (que no me acuerdo como se llama)
    También los arboles en la pared para pequeños espacios
    Y el belen con velas
    Besos
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para la mesa creo, me parece que es para colgarla en el arbol.

      Eliminar
  2. Que bonitas estas ideas! Me encanta la navidad :D

    ¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no es que me apasione pero no esta mal

      Eliminar
  3. Bueno bueno que completo este post!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡qué ideas más chulas! Me encanta la navidad, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulis las decoraciones, yo también adorné mi zona de trabajo
    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  6. El portal de Belén en las velas me ha encantado. Besos amor

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenísimas todas las ideas! Me encantó la del arbolito de navidad hecho con una escalera, nunca se me abría ocurrido ♥ O el que está hecho con retazos de madera, son re originales. ¡Voy a probar de hacer la lista de deseos enrollada! Besos.

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de la escalera no la quiero pero hay otros que me gustan

      Eliminar
  8. Qué ideas más chulas, yo hice una bola de nieve y quedan genial!

    ResponderEliminar
  9. Este post está genial, gracias por compartir estas ideas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Que ideas más buenas!
    FELIZ JUEVES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. bonito post guapa,besitos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  12. A mí me gusta encantan las velas
    Te sigo, me puedes seguir..
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las velas me parecen muy originales

      Eliminar
  13. Ohhh me encanta el belén en las velas, es super chulo!

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. A mi no es que me encante pero bueno jaja

      Eliminar
  15. que bonitos los primeros árboles y las esferas con la mariposa.

    besitos preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE