viernes, 13 de noviembre de 2015

COMIDAS RICAS NO,LO SIGUIENTE



Esto del blog me ha dado suerte,el sábado empiezo a trabajo !!!
Haber que tal me va jiji y ahora la entrada.



Pizza del restaurante Ginos



Vivo enamorada de las pizzas de allí, hace un montón que no voy, o bien porque no hay dinero o porque luego vienen los remordimientos si voy ( es lo que tiene estar a dieta )



Espaguetis a la carbonara


Se me hace la boca agua con este plato,la primera vez que lo probé fue hechos por mi hermano mayor hace 3 años y me comí media olla jaja, luego resulto que mi madre había apartado un poco para mi sin nada para que me lo hiciera de otra manera pensando que no me iba a gustar. No los he vuelto a probar tan ricos, pero siguen gustándome muchísimo.



Hamburguesa





Espaguetis con atún


Solamente eso espaguetis con atún, sin aceite mas que el del atún que no hayas escurrido, ni condimentos varios ,lo que se dicen sosos,los bocadillos y los espaguetis/arroces con atún sosos



Chocolate


Adicta al chocolate!!!  Con leche sobre todo :)



Danets de chocolate con mousse de cacao

Las probé hace 1 mes y uff sera que llevo medio año a dieta y todo me sabe a cielo o que realmente están buenísimas



Trancadisa ( huevo frito con patatas revuelto)


Echo por mi madre me encanta,tengo la sensación de que echo por otra persona no me gustaría, están de muerte



Bistec con patatas



Lo clásico, cuando yo era mas pequeña era el menú infantil de todos los sitios,y aún ahora es una opción que me encanta.



Arroz a la cubana



El clásico infantil de ahora jaja,me encanta,aunque ahora no lo hacemos en casa ya que estamos mi madre y yo en misión adiós quilos jaja



Garbanzos con espinacas


Este era una alternativa de mi madre cuando no le apetecía cocinar



Macarrones con tomate


Ya no recuerdo ni su sabor del tiempo que hace que no los pruebo,pero recuerdo que me gustaban,ahora los comemos sin tomate



Ensalada de verano 






Canelones de carne


Babas y mas babas,me gustan un montón :)



Ensalada de lentejas


Las mías son para renombrarlas como "ensalada de lentejas a lo pobre" jaja porque el plato que yo me refiero es lentejas + vinagre ,nada mas.



Pastel de patatas con carne


Lo probé la semana pasada, está muy bueno.



La gran mayoría de platos ya ni los comemos pero me encanta.

Las recetas no son exactamente como las hacemos en casa.

Menos la primera imagen,el resto son de internet.

34 comentarios:

  1. Me encanta el Ginos, menudas pizzas gigantes, pero también estoy a dieta. La pasta carbonara también me chifla. Cuando una está a dieta todo le sabe riquísimo.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando una esta a dieta... todo es gloria,mi chico me pregunta por comidas que el aun no ha probado y yo le contesto " Te digo que ha mí me sabe a gloria,pero lo probé saltandome un día la dieta así que mi criterio gastronómico no es muy fiable hoy por hoy".

      Eliminar
  2. Se me hace la boca agua, y eso que no es hora de comer. La comida italiana me encanta, los macarrones de las madres ummm, el chocolate... y los garbanzos con espinacas son una delicia
    Comer es un placer
    Besos
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
  3. ummm deliciosos, bueno el arroz a la cubana lo como mucho, ( soy cubana) :) aunque me gusta mucho màs el congris, que es algo muy tipico nuestro que es el arroz con frijoles jajajajaja y la carbonara es mi plato preferido, lo hago en ocaciones importantes, un post genial,besos guapa.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frijoles... dudo que me gustara jaja.
      La carbonara es mortal jiji

      Eliminar
  4. Muy rico todo menos las legumbres jaja los garbanzos me gustan, pero con espinacas no, y las lentejas no son mi debilidad la verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probado las espinacas ??
      Las lentejas tampoco son mi debilidad pero las probé el otro día así y me gustaron

      Eliminar
  5. Madre del amor hermoso, que pintaza por favor.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que rico! Este post me dio mucho hambre! jajaja
    Genial el blog, recién lo encuentro. Te sigo!
    Saludos :)
    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mientras creaba esta entrada también me dio un hambre.

      Eliminar
  7. Que hambre me ha entrado que rico todo!!besos

    ResponderEliminar
  8. Ay dios, que rico todo,me encanta 💕💕💕💕
    Sobre todo los spaguettis a la carbonara
    Besitos guapa
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo qje veo losespaguetis y la pizza es lo que más gusta por aquí jeje.

      Eliminar
  9. No he desayunado y se me acaba de antojar todo lo que enseñas, uff la carbonara me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que entradas de comida sin desayunar es un peligro

      Eliminar
  10. Me encantan los posts de comida! Jajajaja, pero mi debilidad suprema es y siempre será la pizza ♥
    Besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Si que tienen todas una pinta riquiísima! Tengo que pasarme por Ginos a por esa pizza ♥

    Besos guapa!

    http://taconesinquietos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pizza es de mi chico lleva queso de cabra y demas, la que yo suelo comer esta mejor jaja.
      No encontraba ninguna pizza de las que comí yo allí y puse la de él.
      La mía es de la seccion "pizze a modo tuo " que elijes tu los ingredientes la mía suele ser " carne picada,atun,bacon y champiñones"

      Eliminar
  12. Madre mía! Q pintaza tiene todo! :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta sí, feliz semana tu también

      Eliminar
  13. Que buena pinta todo!!!
    Que pases buena semana,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta si,buena semana para ti también

      Eliminar
  14. hmmmm pizza....jajajaja

    un beso guapísima y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, puedo morirme de hambre totalmente viendo este post.
    Menuda seleccióoon!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo morir de hambre viendo post de comida,vi uno hace unas semanas de kit kat casero que moría de hambre jiji

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE