domingo, 8 de noviembre de 2015

JUEGOS




Preguntados

Me encanta este juego.
Tiene 6 temas: Historia,deportes,arte,entretenimiento,corona(que es que puedes elegir el tema para la siguiente pregunta y si la aciertas consigues el personaje de ese tema) me gusta muchísimo este juego y aprendes.








Pasapalabra

Es como el programa de la televisión, te hacen la pregunta (por voz o leyendo) y respondes(por voz o escribiendo),no he logrado pasarme el "rosco" entero jaja.









Adivina la marca

Se me da mejor de lo que pensaba jaja aunque llega un nivel que ya no se cuales son y ahí me bloqueo y no lo he superado,pero es adictivo jaja.







Adivina la sombra

Es como el "adivina la marca" pero con sombras.Es mas amplio no son solo marcas también son personajes y demás.







4 fotos 1 palabra

Es un poco extraño porque te tienes que meter en la cabeza del creador jaja así que las primeras son facilitas pero después averigua tu a que se refieren jaja









Plantas contra zombie

Este es con el que estoy  viciada ahora,lo había visto anunciado y no me llamaba, hace unas semanas mi chico me lo enseño y me enganche,me estreso con los zombie a los que hay que bombardear jaja








Adivina el personaje

Jugué dos rondas,es bastante divertido pero yo que soy muy nerviosa cuando te quedan dos personajes tu contrincante te hace dos preguntas y ya acierta que personaje es jaja también puedes hacerlo tu pero me pone muy nerviosa este juego jaja







Crucigrama

No necesitas internet para jugar, yo que juego desde el móvil eso es una ventaja para mi. Siempre he pensado que era un juego para gente mayor pero ahora es el único juego que perdura en mi móvil








Juego de palabras

Me gustaba mucho cuando empecé ha jugar, y lo tuve por meses en el móvil, pero un día me aburrí y lo borré ya que me parece muy similar al crucigrama



Vosotras tenéis algún juego que en algún momento no parabais de jugar?







30 comentarios:

  1. Pues la verdad que no tengo ninguno pero cuando vienen mis sobrinos siempre acabo jugando con los que me hacen bajarme en el movil aunque cuando se van los elimino siempre
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal señorita,siempre va bien tener al menos uno para liberar estrés jaja

      Eliminar
  2. Uii yo no soy para nada de juegos, pero mi familia no para de estar con el móvil para jugar al preguntados jajaj al final caeré. Besos

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cae,vente al lado oscuro jaja viciate jaja

      Eliminar
  3. yo tuve un vicio a preguntados hace poco más de un año...jajajaj

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo no tengo ningún juego que no pare de jugar, estoy intentando estudiar inglés. Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan los juegos, sobre todo para matar el aburrimiento o pasar un buen momento
    Besitoss noe

    ResponderEliminar
  6. K guay me encantan los juegos de movil me apunto varios!besos

    ResponderEliminar
  7. uooo muchas gracias por este resumen de juegos, no tengo ninguno asi predilecto pero siempre me gusta llevar alguno en el móvil para entretenerme de vez en cuando. Ficharé alguna de tus propuestas ^^

    http://truqueandoconchicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes ni uno hoy por hoy en el móvil ??

      Eliminar
  8. Ahora mismo no tengo ningún juego en el móvil porque la verdad que me vicio con todos y no me dura nada la batería jaja pero me ha llamado mucho la atención el "adivina el personaje" de hecho creo que me lo voy a descargar, era muy fan de pequeña del quién es quién jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también jugaba de pequeña :) a quien es quien

      Eliminar
  9. no los conoscos pero serìan geniales para los pequeños de casa,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en Preguntados y en Plantas vs Zombies, a ese último también me vicié pero ya me he desenganchado porque me pongo histérica xD Pasapalabra y crucigrama me los apunto, pa cuando me aburra ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Jugué a Plantas vs Zombies, menudo vicio. Me ha llamado la atención la versión del Quién es quién.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vi la de quien es quien no me lo podía creer

      Eliminar
  12. Qué guay!!! Algunos los conocía, otros no. Pero gracias por compartir
    Susana

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, el vicio que cojo con todos estos jugos. Volveré a caer, menos mal que ya no estudio porque si no sería mi ruina.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que ya no estudias y podrías volver a viciarte jaja

      Eliminar
  14. Guauu!! Si que coincidimos en varios juegos. Yo tengo la costumbre de jugar hasta hartarme, sobre todo juego antes de irme a dormir. Me acuesto y me pongo pim pam con la tablet hasta que me entra el sueño.

    Gracias por pasarte y dejar un comentario en mi blog, Ann. ¡Espero que me contestes tu también! jejeje.

    Un beso guapa. Mucho ánimo con el blog.
    www.losratitosdesara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE