martes, 17 de noviembre de 2015

ROPA Y ACCESORIOS QUE QUERRÍA COMPRARME



Camisa y pantalón de rayas verticales negras y blancas

El año pasado tuve la obsesión con las rayas horizontales de todos los tamaños y colores en los jerseys,este año quiero conseguir una camisa y un pantalón de rayas verticales.










Vestido vintage

Me encanta el estilo vintage,no todo lo vintage pero si muchísimas cosas y entre ellos vestidos












 Zapatos

Con esto tengo una obsesión extraña,adoro los zapatos,bambas,tacones,planos,de colores,simples.
Pero cuándo son míos que los tengo en casa no encuentro el momento adecuado para ponérmelos.







Pulsera pandora o similar

No sé si existen mas pulseras de ese estilo,si existe que alguien me diga como se llaman
Me gustan esas porque puedes ponerle tus propios abalorios no hay dos iguales.







Bolso

No soy de marcas, me da lo mismo un bolso de marca de lujo o un bolso de mercadillo, solo tiene que gustarme.






Bolso similar al que llevo,quitándole el rosa.
.


Ahora mismo me urge un bolso porque el que llevo se me a roto a los 3 días de llevarlo. Es un bolso de los primeros bazares que abrieron,hace 15 años mas o menos,es de tela tejana y tenia en un lado a la Pucca, cuando me hice mas mayor conseguí quitar la
"pegatina"  de la pucca del bolso y se convirtió en un bolso simple de tela tejana, así que espero enamorarme de algún bolso pronto y a buen precio.






Si pudieras comprar cualquier artículo de ropa y/o accesorios, ¿cuál sería ?



33 comentarios:

  1. Creo que me llenaría de pulseras y bijou jaja. O cosas para el pelo (me encantan los coleros para el pelo, soy fan). Mira, acá en Argentina hay lugares donde comprás los dijes sueltos y te sale súper barato hacerte las pulseras, quizás te conviene eso. Por lo que pagarías una hecha te podés hacer 3 más o menos. Espero que andes muy bien bella, besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo adoro los vestidos vintage!!besos

    ResponderEliminar
  3. Las rayas son siempre un básico que casi todos tenemos siempre en los armarios, o casi siempre. Adoro el corte y los vuelos que tienen los vestidos vintage.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. bonita elecciòn,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita selección nena, me encanta.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos vintage, ¡son preciosos!
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Los vestidos vintage me encantan, tengo tres de ese estilo y aunque me los pongo poco, cuando los llevo quedan espectaculares ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi los vestidos vintage tambien me encantan y los veo diferentes
    Besitosss noe

    ResponderEliminar
  9. Yo me he pedido una camisa de rayas como la que nos enseñas, pero ahora dudo entre si son negras o azul marino, todavía no me ha llegado, cuando llegue la enseñaré en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo muchas ganas de tener una pulsera de Pandora
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Tanto los vestiditos como el bolso de flores me encantan.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por las recomendaciones :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. me encantan los vestidos vintage, aunque no sé si me vería con ellos
    un besote

    ResponderEliminar
  14. HOla guapa
    Me encanta tu wishlist
    Las prendas de rayas son mis favoritas!
    Un besazo

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE