martes, 29 de diciembre de 2015

Balance del 2015



Este 2015 ya termina y a sido un año muy variado así que aquí hago mi balance del 2015

Empecé el año genial, descubrí ese primer mes un nuevo mundo que me encantó, aunque yo ya sabia que ese mundo tenia fecha de caducidad después de unos meses terminaría y ya no sería lo mismo,pero me encantó la experiencia. Conocí a personas muy variadas de las que guardó muy buenos recuerdos.

Imagen de Internet



El mundo es un pañuelo y me reencontré con personas que no creí volver a ver.
Este año me enseño que las primeras impresiones no siempre son las correctas, en concreto una persona que estoy teniendo la suerte de volver a conocer y esta siendo mi gran descubrimiento del año (C.S.F) . Todos tenemos un descubrimiento durante el año que nos sorprende, o al menos eso creo, yo tuve dos.




Este año he tenido la suerte de no conocer a nadie que quiera sacar de mi vida,no he conocido ha demasiada gente pero los que he conocido creo que deben seguir en ella.
Me reconcilié con el color rosa y me enamoré del cabello rojo y pelirrojo (estoy celosa de las chicas pelirrojas) chicas ... ENHORABUENA POR TENER ESE COLOR!!!




Aprender... algo aprendí, durante toda nuestra vida no paramos de aprender, evolucionar y crecer como personas.

Soñar??? para algo que es gratis como para no hacerlo XD. Debo decir que este año ha sido el año que menos he soñado, espero que el año que viene vuelvan mis ganas de soñar.

Este año tuvo algo horrible y fue que por primera vez perdí a una persona que para mí era alguien importante aunque no teníamos vínculos de sangre,parte de mi infancia formó parte de ella y como una frase de un libro dice " perder algo muy cercano equivale a perder una gran parte de uno mismo " con él parte de mí se fue. Espero que sí existe un cielo él este allí poniéndolo todo en orden,volviendo loco al jefe de allí arriba,como hacía aquí en la tierra jaja.

Siempre en mi recuerdos.

Imagen de Internet


Gracias por un año más !!!

Feliz 2016 y que todos empecéis el año genial y se cumpla todos vuestros propósitos.




28 comentarios:

  1. un post genial guapa, me encantò leerlo, feliz 2016, besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada, las imágenes son chulisimas
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Siempre esta bien hacer balance y reflexionar sobre el año, nos ayuda a enfocar el nuevo año con buenos propósitos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo importante es sacar siempre lo positivo de las cosas malas que nos pasan, aprender de todas las situaciones, madurar y seguir para adelante.
    Feliz Año Nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que el 2016 sea mucho mejor que el 2015 guapa!
    Un besazo!

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como el 2016 va a ser mucho mejor :D

    Un besito y feliz entrada de año,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué post más bonito! A mí también me gusta más el rosa que antes. ¡Feliz Año Nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, genial que te guste más el rosa

      Eliminar
  8. Un post genial guapa!
    Feliz año!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lo que has escrito y sobre todo la frase de libro la he leído varias veces. Un besazo preciosa y feliz año 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase que tiene toda la razón

      Eliminar
  10. Que bonito lo que has escrito!!!
    Te deseo un feliz 2016 linda.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE