viernes, 18 de diciembre de 2015

MIS AMORES ANIMALES



Es un gato europeo, más conocidos como gato callejero jajaj.


Tiene dos años, su vida anterior a los 4 meses de vida no la conocemos, fue encontrado bajo un coche, curiosamente el día de mi cumpleaños, por desgracia herido, era tan bueno que no pude evitar enamorarme de el al segundo de verlo, durante 2 meses estuvimos curándole 3 veces al día una ulcera en la columna, creíamos que no sobreviviría pero no nos rendimos y seguimos haciéndole curas, desinfectando y VISTIENDOLO!!! Si si como se lee , no se nos ocurrió la idea de ponerle una campana para que no se arrancara la costra, se nos ocurrió ponerle una especie de camiseta casera y funciono  ; después de esos dos meses , en los cuales gano un montón de quilos , la buena vida es lo que tiene jaja, se volvió un gato muy arrisco, suponemos que lo era de siempre pero con lo que tenía en la espalda que debía dolerle una barbaridad no sacaba ese temperamento que tenía. A pesar de ese carácter desde el primer día que entro por la puerta a sido mi niño gatuno jajaja


Es una gata persa, más conocida como gata persa jaja.

Tiene 3 meses, vino a vivir a mi casa con 1 mes y medio, se pasaba el día bajo el sofá y para sacarla de allí era una locura jaja. Ahora que ya empieza a ser una gata grandecita de tamaño ES LA SARGENTO DE LA CASA jajaj lleva al otro gato, al callejero, por el camino de la tortura, el callejero es más mayor, más tranquilo y ella es un terremoto, pasa el y ella se tira a su espalda o a su cola, y los veo correr todo el dia por casa ,para arriba y para abajo y lo mejor es que la gata persa volvió manso al gato callejero, ahora está bastante más receptivo a que lo acaricien.
A pesar de que es una gata persa, que se supone que son delicados y muy selectivos con la comida , esta no lo es, tiene todo lo del otro: come muchísimo, pega saltos de olimpiadas jaja,nos levanta de la cama para que le demos de comer, nos chupa la cara, nos levanta la mano con el morro etc... todo lo que sea para lograr levantarnos





Es un conejo doméstico, no de granja que esos son inmensos jaja.

Tiene 4 años, es el veterano de la casa y la verdad que el más bueno de todos.
Me lo regalaron cuando apenas tenía 3 meses, no se sabía muy bien si era macho o hembra, yo estaba convencida de que era hembra,3 meses más tarde me seria evidente que era un machote jaja.




El último bichito a incorporarse a esta gran familia (23/10), casi zoo como me dicen a menudo, es un bebe tortuga, no sé si pertenece a "el galápago leproso (Mauremys leprosa)".

En Agosto murio mi antigua tortuga, debido a un exceso de preocupación por mi parte, no era mas que una tortuga,no es como un perrito por ejemplo, pero a mi me provocaba muchas risas ya que me pedía de comer a golpecitos, saltaba de la zona seca ( una piedra ) al agua y como era bastante grande hacia muchísimo ruido al caer y yo me asustaba era toda una lagarta  ( chiste malo lo se jiji ). Así que cuando murió decidí que con el tiempo tendria otra y pasaron los meses y aquí llego mi bebe tortuga.

espero que sobreviva, ya que al ser tan chiquitina no es tan fácil como las grandes.



Hasta aquí los amores animales de mi casa. A cual más mimado jaja

Anteriormente he tenido muchísimos más amores perros,loro,conejillo de indias,hámsters etc... 

57 comentarios:

  1. Hola guapa a mí también me encantan los animales, tengo dos perritos , es muy guapa tú gatita
    Un besito
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh yo soy de perros pero el destino me puso a mi gato en mi vida

      Eliminar
  2. Me encantan los animales! siempre hemos tenido muchísimos en mi familia.
    Besazos
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Adoro los animales... desde pequeña he tenido la suerte de poder estar rodeada de ellos ya que teniamos mucho espacio en la casa de una de mis abuelas, hemos tenido tortugas, gatos, perros, patos...
    Ahora mismo tengo un perro que va para los cinco meses, un torbellino al que hemos llamado Loqui, jajaja. Si quieres verlo pásate por mi instagram, allí soy Nikkyysushistorias. Besines

    ResponderEliminar
  4. Oh!! que bonitos ^^
    a mí me gustan también mucho los
    animales. Yo también tengo una gatita
    un cruce de siamesa, tiene ya 7 añitos
    Un saludo guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Que bonitoss, a mi me encantan tambien un monton los animales sobre todo los perros y gatos que se hacen querer un monton y te dan mucha compañia
    Muchos besitosss y felicess fiestass Ann!!!

    ResponderEliminar
  6. que hermosos!!! estan monisimos,me encantan.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!!! Me ha encantado el gatito soy super fan de ellos. Sigo en twitter a una persona que cuelga fotos preciosas de animales especialmente los gatos si te interesa me dices porque es para volverse loco de lo bonitas que son jejeje. Por cierto gracias por la visita en mi ya te sigo desde google friend conect. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! A mi me vuelven loca los animales, tengo un perro, dos peces y una tortuga jajaja ;)
    Te animo a pasar por mi blog. Espero tu opinión en hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonitos, a mi es que me apasionan los animales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. TEnia una tortuga leprosa desde hace 20 años y hace unos dias se murio vaya disgusto se les coge demasiado cariño!1beso

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que eres una gran amante de los animalitos. Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  12. Ohh, ya somos dos amantes de los animales ^^ Me ha encantado conocer a tus bichitos, son todos adorables, yo tengo debilidad por los gatos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mas de perros pero me encantan mis bichitos

      Eliminar
  13. Yo tengo dos gatos de raza común europea y un siamés y los adoro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonitos son!!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué monaditas! Los animales son lo mejor ♥ Yo no sé que haría sin mis perritas.
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Madre mía! Sí que estás acompañada con tantos animales.

    ResponderEliminar
  17. Son tan bonitos y mimosos que te enamoras plenamente de ellos.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com/2015/12/decoracion-de-regalos-arboles-de.html ♥

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Aysss cuanto cariño se les coge cuando los tiene. Yo tenía una tortuga cuando era peque y estaba encantada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sería de esa tortuga jaja como nos a pasado a todos jeje

      Eliminar
  20. Cómo se nota que amas a los animales! Yo no tengo ninguno, no me veo capaz, así que hoy por hoy prefiero que no. Quién sabe si algún día!

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero qué animalitos más bonitos tienes! Me he enamorado de tus gatitos, son adorables :)

    Un besito y felices fiestas,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  22. Me encantan! Adoro los animales pero mucho de gatos no soy jajaja

    Un besote

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Yo solo tengo 3 periquitos!!!El segundo gato es muy mono!!!Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE