domingo, 27 de diciembre de 2015

MIS ZAPATOS


Feliz Navidad a tod@s,espero que fuera bien noche buena y el dia de Navidad



Botines de la tienda  "Deichmann"

Me las compré para mi cumpleaños el año pasado( lo tienen en el catalogo aún asi que poco renuevan jaja), por fuera son de tacto como de terciopelo, nunca había tenido botas bajas como estas y la verdad es que me parecen preciosas.

Precio:29,90€






Bambas foxy up

Me encantan el estilo bamba converse, estas son las primeras de ese estilo que no son agarradas al tobillo y me encantan.
Me quedé enamorada de las negras nada mas verlas y queria comprarme unas con dibujo como de punto pero al ponermelas me quedaban horribles así que por probar dije pues me pruebo las rosas y ME ENCANTARON , son mis primeros zapatos/bambas rosas y desde entonces me gusta el rosa jaja.

Pecio: 2 por 30 € ( estaban de rebajas)





Botas altas

Estas botas me las regalaron y no tengo ni idea de que marca son, por lo qué averigüe por internet puede que sean marca NIKO AMORE.
Me encantan ademas de ser muy calentitas, me hacían mucha falta ya que se me habían roto las mías y me regalaron dos, una de ellas es estas.

Alguien sabe si es marca NIKO AMORE?





El otro par de botas

Estas botas también me las regalaron y estas no tengo ni una ligera idea de que marca son.
No me las he podido poner en serio porque no me suben del todo, si tengo jamones por piernas jaja , pero poco a poco van subiendo mas asi que bien.

Alguien sabe si son de alguna marca y de cual?

33 comentarios:

  1. Las ultimas botas me encantan!!!Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las pocas que le gustan esas jaja

      Eliminar
  2. Las primeras botas me encantan, súper chulas
    Espero tu opinión en hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan pero no me las pongo nunca jaja

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo unos buenos jamones... jajaja, asi que cuando voy a por botas miro bien que me cierren del todo...
    Deichmann me encanta, anda que no tengo cosillas de allí, has visto los bolsos que sacan cada temporada??? siempre cae alguno, jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no ,no he mirado los bolsos,tengo que hacerlo. Jamoneras for ever jaja

      Eliminar
  4. Awesome post and great images photos too. Hope you have a fun-filled holidays, friend! :)

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. yo soy de boltas altas, la de foxy up me han encantado y la verdad que las encontraste a muy bien precio.
    Besitossss guapi y felices fiestas.
    Noe

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    A mi me gustan más las botas bajas y las primeras que nos muestran están realmente preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustan las primeras son muy chulas y muy parecidas a unas que me acabo de comprar, además buen taconazo y cómodo. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de comodas... Yo cómoda solo estoy cuando voy con bambas,plana o descalza jaja

      Eliminar
  8. Me encantan las zapatillas estilo Converse
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Muy fan de las botas y botines en general!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Que bonitas botas, me encantan jeje. Que la disfrutes en estas fiestas,
    Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aquí, ¿Me sigues devuelta también?.
    Un beso y feliz prospero año nuevo.

    ResponderEliminar
  11. Para las últimas, prueba a aplicarles crema hidratante, va muy bien para la piel.
    Las primeras son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  12. Son geniales!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con las primeras. Muy chulas.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE