sábado, 12 de diciembre de 2015

QUE PEDIRLE A LOS REYES MAGOS SI TE GUSTAN LAS TONTERÍAS COMO A MÍ


LO QUIERO !!!!!







Amo el saco del oso, cuando lo vi por primera vez me enamoré de el locamente jaja.









Me gusta mucho la verdad.









No me iría mal, porque siempre me quemo jaja









Me gusta mucho 









Que chulaaaaaaa








Muero de amor con el escáner, yo que he estudiando fotografía analógica ( de carrete) además de digital, me encantaría tenerlo.








No tengo perro, pero lo quiero xd








Que hambre de verla jaja.







Quiero una, me encanta
















Soy friki de esta serie.









Me gusta como macetero.





CHORRADAS






























No se si me gusta o me resulta desagradable ¿ ponerlo en los pies?? 







































Y hasta aquí la entrada de hoy, cual te gusta a ti ?










62 comentarios:

  1. Que de cosas curiosas, y frikis, como tú dices ;)
    Me gustan mucho las tazas, sobre todo la de rubik, y el enfriador de bebidas rápido, wow, no sabía que existiera algo así, me encantaría probarlo
    Son ideas para regalos muy originales
    Besos
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
  2. Son chorradas simpáticas, están divertidas aunque prefiero regalos algo más útiles. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,lógico pero como tontería no está mal

      Eliminar
  3. NECESITO el saco de dormir de oso!!! jajaj
    Un post genial:)
    FELIZ FINDE,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que chulada todo quiero ese oso!!besos

    ResponderEliminar
  5. la verdad e que hay algunas cosas que me han encantado ahora bien el mug del cubo ubik no lo veo muy comodo..... (las tazas sensibles al calor si que odio las bebidas muy calientes!)

    ResponderEliminar
  6. La máquina de caramelos y el saco de dormir de oso me han robado el corazón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta la máquina de caramelos
    La taza que mide la temperatura (muy util) jajaja
    Y la galletita, que dan ganas de comerla
    Un besito, guapa
    www.checarina25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    A mi también me encantan estas cositas, son super especiales
    El saco oso es brutal!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cositas tan originales!!!
    Besos bonita,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    quiero... bueno, mejor dicho necesito... ese dispensador de bolsas para la caquita, jajaja y todo lo friki que has enseñado, para mi o para mi marido...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos "frikus" estamos echas las dos jaja

      Eliminar
  11. El saco de oso y el macetero me han encantado!

    ResponderEliminar
  12. Me flipa el saco de oso jaja
    hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas tan originales, el saco oso me ha encantado.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. el saco es una monada!! es que estas cosas también me vuelven loca!! jajaja

    un beso corazón.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Ay me encanta casi todo!
    Qué de cosas geniales!
    mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el saco del oso
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Que monadas, a mi también me gustan mucho estas "tonterias" y a mi marido igual, así que sacaré ideas para los regalos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. un post genial guapa,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta todo, pero el osito lo quiero ya!! jaja
    Muchos besitos ♥
    xoxo

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. He alucinado con el peluche del oso, lo quiero!!!!!
    Me vuelven loca ese tipo de regalos aunque suene algo infantil..
    Un besazo enorme guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!

    Menudas ideas más originales, la verdad es que las hay para todos los gustos!! Muero de amor con el saco en forma de oso, tiene pinta de ser de lo más calentito <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la cara que se le quedaría a la gente que te viera

      Eliminar


  22. Blogger Natalia dijo...

    Me he dado cuenta que me encantan las chorradas jajaja. Que cosas tan originales y además estas son mejor que te las regalen. Me ha llamado muchísimo la atención el saco de oso. Muchas gracias por tu visita me ha gustado descubrir tu blog me quedo por aquí como seguidora. Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué ideas tan originales! Como amante de la fotografía, también me encanta el escáner :D

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  24. The pictures are amazing! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! a mí me encantan estas cosas y a mi chico aún más!!! nosotros tenemos en casa unas tazas sensibles al calor y la verdad es que son super chulas jijij y la máquina de caramelos me parece super graciosa. Me quedo como seguidora. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las chorradas gustan bastante jeje

      Eliminar
  26. Justo mi madre ha hecho 16 búhos calentadores para regalar, son una cucada.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE