viernes, 1 de enero de 2016

BIENVENIDO 2016... Aloha 2016






Antes de nada... FELIZ 2016 A TOD@S !!!! Que este año sea mejor que los anteriores.


Bueno como principio de año que estamos ya es tradición lo de los propósitos y yo no voy a ser quien rompa la tradición, así que aquí van mis propósitos para este 2016

•Encontrar un nuevo trabajo, con horarios normales y compañeros como deben de ser.



La verdad es que hay tareas que debo hacer en el trabajo que me encantan a pesar de que hay otras que odio,pero lo que peor llevo es la falta de compañerismo de varias personas de allí, he conocido a gente allí que me caen genial, pero hay otras muchas que no se como actuar con ellas porque un día es blanco y otro negro; el horario también es un inconveniente lo mismo sales a las 7 de la tarde que al día siguiente sales a las 2 a.m. Así que me gusta parte de lo que hago , pero espero encontrar un trabajo en el que me encuentre más segura con mis compañeros y con horarios mas normales.



•Que en el asunto sentimental nada cambie



Me encanta como esta.



•Que no me cueste tanto no comer entre horas y porquerías



Con esto de estar a dieta me cuesta una vida no darme un atracón de chocolate jaja .



•No dejar cosas sin terminar





•No compararme con otras personas


La gran mayoría de personas tenemos tendencia a compararnos con otras personas "más altas" " más guapas" "más delgadas" " más populares" "más queridas".
Dicen que las comparaciones no son buenas y tiene razón,cuando comparas sueles comparar  sus puntos fuertes con tus puntos débiles.
Así que tengo que empezar ha aprender a la hora de comparar tengo que hacerlo sobre mi propio progreso.



•En un caso muy extremo que nada empeore



•Espero que este año traiga nuevas personas a mi vida, personas que merezcan la pena.


Supongo que como a todo el mundo,me encanta conocer a gente como dios manda, que no es tan fácil de que ocurra.


Y como es ya habitual decir SALUD Y DINERO.

Deseos tontos 2016

•Entrar en una 38 jaja

Eso ni soñando jaja, llegado este momento me cuesta ya una vida perder un solo quilo,como para llegar a entrar en una 38 jaja.



•Beber mas agua

No soy muy amante del agua para beber jaja,tengo que empezar a dejar los refrescos y beber más agua.



•Que me toque la lotería

No juego a la lotería así que es imposible jaja pero por pedir que no quede jaja




18 comentarios:

  1. Yo también quiero volver a una 38! Antes era una 36, y con el embarazo estoy en una 40-42 (pero real, que hoy mismo me he comprado ropa premamá de esas tallas porque no entro en nada). Así que pensar en entrar en una 38 tras el parto ya me haría inmensamente feliz.
    Sobre el agua, si te sirve, a mí en invierno me cuesta mucho, así que tiro de caldos de verduras con jugo de limón, que encima son muy depurativos, o cafés descafeinados con leche desnatada. Cosas calentitas y con sabor, que no sean agua sola. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año! Mucha suerte con tus propósitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Me ha encantado leer tus propuestas!!! Me ha gustado no compararme con otras personas!! lo voy a intentar hacer yo también!!
    besitos!! y feliz año nuevo!
    amnifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja comparto tus deseos tontos y muchos también de los otros. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes unos propósitos parecidoa al mío, el que más me gusta es el de terminar lo que se empiece. A mí también me ocurre y lo tengo que cambiar.
    Petons

    ResponderEliminar
  6. Parecidos a los míos jajajaa
    Un besazo enorme y que se cumplan esos propósitos :D

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  7. Jajaja me han encantado tus propósitos :) Muchos besos Ann, te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año!que se cumplan todos tus deseos, besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo que concienciarme en cerrar algo antes de empezar otra cosa. Además de esto, no me pongo más objetivos, prefiero marcarme pequeñas metas semanales.

    ResponderEliminar
  10. Buenos propósitos, ahora a cumplirlos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Qué graciosa eres :) Feliz año nuevo bella!

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Feliz año guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Aloha 2016!
    Que este año este lleno de sorpresas positivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Feliz año nuevo guapa!

    un besazo enorme

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa
    Me gustan tus propósitos!
    Me apunto a lo de intentar no compararme con los demás y también lo de beber más agua jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Ánimo con los propósitos! Poquito a poquito ya verás como los vas cumpliendo :)

    Un besito cielo,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  17. Feliz año, y que se cumplan tus propósitos. Bss

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE