martes, 12 de enero de 2016

Métodos caseros para el crecimiento del cabello



¿Cuánta vida tiene un cabello? Su vida es cortita, de 2 a 3 años. El pelo crece pero pasado unos años se cae y otro cabello ocupa su lugar. A todos se nos cae el pelo. Lo normal es perder entre 50 y 100 al día. No hay por qué alarmarse a no ser que la situación sea más drástica.

¿Cuánto crece el pelo al día o al mes? La media está en unos 0,2 o 0,4 milímetros al día, 1cm al mes. Pero si provocamos su crecimiento, podemos hacer que crezca mucho más rápido.



Hace 1 mes me corté la melena y me la deje algo menos de media melena, estoy enamorada de mi corte casi siempre (hay días que este pelo esta horrible).Aun así os dejo unos métodos caseros para el crecimiento del pelo , algunos los he probado otros no.



ACEITE

A la semana me había crecido un montón el pelo y no entendía porque hasta que caí en la cuenta de que trabajo a diario en una empresa de comida rápida y los empleados estamos casi bañados en aceite jaja









CHAMPÚ DE CEBOLLA



En otra entrada explique mi experiencia con el champú de cebolla, y me encanto, lo deje por que para pelo teñido no iba bien, y ahora lo llevo teñido aunque tengo previsto dejar de teñirme y volverlo a usar.



Masajear con suavidad el cuero cabelludo ayudará a dilatar los vasos sanguíneos y mejorará así la circulación. De esta forma enviaremos oxígeno y los nutrientes esenciales a los folículos capilares que se encargarán de potenciar el crecimiento.
A mí me traslada a un estado de relajación,ya por eso lo pongo aquí jaja.






PATATA


Lo que necesitas es el agua que queda en la olla después de que has hervido las patatas.Este es otro remedio natural que ayuda a aumentar el proceso natural del crecimiento del pelo. Se deja enfriar y luego enjuagas tu pelo con esta agua luego de lavarte el pelo con champú.












MASCARILLA DE HUEVO

Mezcla un huevo con 50 g de aceite de oliva y aplicar la mezcla al cabello húmedo. Envolver con una toalla y dejar actuar durante una hora. Después de lavar con champú suave y aplicar tu acondicionador regular. Se recomienda hacer esto al menos una vez a la semana.


Asegúrate de cepillar y peinar tu pelo con suavidad, dejando que la piel respire. No utilices gomina, gel para el cabello o cremas de peinar de manera permanente ni sobre la parte superior de tu cabeza, y al menos tres días por semana deja tu pelo suelto y libre, pues los peinados tirantes obstruyen los poros, impiden la buena circulación, y propician la pérdida de más cabellos que los que se caen de manera natural





TRUCO DEL PEREJIL


Se cuece un ramillete de perejil, se deja enfriar. Lo pones en una botellita con difusor y te lo aplicas todas las noches sobre el cuero cabello. Luego das un  masaje













ACEITE DE COCO



El aceite o manteca de coco es una sustancia grasa empleada habitualmente en la industria cosmética como jabón.

Aplicado en el cabello, el aceite de coco suaviza intensamente y se puede utilizar perfectamente a modo de acondicionador sin enjuague, localmente en las puntas, evitando el cuero cabelludo.


22 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog linda!! realmente hablamos del mismo tema jaja Besos

    http://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Un post genial guapa!
    Me ha parecido súper interesante. Un beso!!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. Cuántas ideas, yo no las conocía, así que me vienen genial porque últimamente se me cae mucho el pelo. Lo que más me ha gustado es que todas las ideas son baratitas ;)
    Ya estoy de vuelta en el Blog.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo soy la chica de los ahorros jaja, para mí y incluso en el trabajo con los clientes jaja

      Eliminar
  4. ya ise este post hace tiempo y siempre descubros cosas nuevas , lo el perejil no lo sabia, pero si te soy sincera nunca e tenido problema en el crecimiento sabes, me crece bastante rapido, pero si es bueno saberlo, sobretodo porque aparte de que te crezca, hace que te nutra :) besitos
    Nuevo post: THE SIMPSONS
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no tengas problema de crecimiento del pelo ∆∆

      Eliminar
  5. Gracias por los consejos guapa!!!
    Un besazo.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que bueno este post lo pondre en practica!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de aquí unos meses usareel de la cebolla

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Anoto tus truquitos, yo estoy en proceso de que me crezca, actualmente me crece bastante, 2 centímetros al mes y aunque ya me dijeron que me crece lo máximo no pierdo la esperanza en probar algo más ajaj.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué post más interesante
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela no conocía ninguno y más ahora que lo que quiero es cortarmelo jeje, la verdad que me crece muy rápido. Muchas gracias wapa para cuando me lo corte seguro que lo querré más largo y entonces me vendrán bien estas técnicas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos pasa que no queremos largo cuando lo cortamos

      Eliminar
  10. No tenía ni idea de lo de la cebolla!
    Me apunto los consejos.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. Great post! thanks for sharing this is super fun to read, you have an amazing blog. Do you want to support each others blog by following each other? Please let me know so I can follow you right back:)

    xoxo
    www.theclosetelf.com

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE