viernes, 8 de enero de 2016

Películas que me gustaron


El curioso caso de Benjamín Button 

Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Benjamín Button (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 90 años y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

A mí me encanto, es una película que a mí me tuvo enganchada en la pantalla desde el principio hasta el final.

Valoración: 12/10





Toy Story 3

Toy Story 3 es la tercera película de la trilogía de Toy Story. La historia sigue las aventuras de un grupo de juguetes vivientes, en particular del vaquero Woody y el guardián espacial Buzz Lightyear.

Las dos primeras de Toy Story están genial, con decir que ahora que soy adulta me quedo embobada como un niño pequeño con ellas jaja, pero en especial me encanta la 3, la he visto cientos de veces y cada vez que la veo se me encoje el corazón en ciertos momentos de la película.


Valoración: 10/10




El intercambio (2008)

Está basada en una historia real ocurrida en la década de 1920, los asesinatos del gallinero de Wineville, ocurridos en Los Ángeles, Estados Unidos y que incluían la desaparición y el intercambio de niños.

Está muy bien la verdad, me la esperaba bastante peor por el tráiler, mis expectativas eran bajas así que me sorprendió, Angelina Jolie hace un buen papel, no soy muy amante de esta actriz pero esta es una de las películas en las que me gusto como lo hizo

Valoración: 9/10




Intocable 

La historia está inspirada en la vida de Philippe Pozzo di Borgo, autor del libro Le Second souffle, tetrapléjico desde 1993 y de su relación con Abdel Yasmin Sellou, su asistente a domicilio

Esta me decepciono un poquito, al revés de lo que me paso con “el intercambio” esta esperaba por el tráiler que vi algo mejor, aun así está bien, no es una mala película lo que a mí me decepciono porque fui con las expectativas bastante altas

Valoración:7/10




El hobbit

La trilogía de El hobbit, adaptación cinematográfica basada en la la novela homónima(escrita por elfilólogo británico J. R. R. Tolkien), comprende tres películas épicas de fantasía, acción y aventuras: El hobbit: un viaje inesperado,El hobbit: la desolación de Smaug ) y El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos

No conozco a nadie que haya visto el señor de los anillos y el hobbit , y le gustara más el hobbit, pero yo soy la excepción, a mí me encanto el hobbit a pesar de lo mal que me habla la gente de esa película, a mí me gusto y mucho.

Valoración:10/10





Million Dollar Baby (2004)

es una película dramática estadounidense de 2004 dirigida por Clint Eastwood,está basado en la novela Rope Burns: Stories From the Corner de F.X. Toole. Narra la historia de Frankie Dunn, un veterano entrenador de boxeo ya al final de su carrera, y sus esfuerzos por ayudar a una boxeadora, llamada Maggie Fitzgerald, a llegar hasta lo más alto, aunque entrenar a una mujer esté contra sus criterios.

Valoración:8/10




El ilusionista (2006) 

Eduardo Abramovich regresa a Viena convertido en Eisenheim, un talentoso ilusionista. Durante una actuación se reencuentra con su amor de la infancia la ahora duquesa Sophie von Teschen quien está comprometida con el príncipe heredero Leopold.

 Es una buena película, también ayuda que el protagonista sea el actor Edward Norton,que me encantan casi todas las películas en las que ha participado, no es una película que hayan miles iguales así que no está nada mal.

 Valoración: 8/10




Sweeney Todd: El barbero diabólico

Basándose en el musical de Stephen Sondheim, Tim Burton emplea como argumento la historia de un barbero llamado Benjamin Barker, un hombre encarcelado injustamente durante quince años, que regresa a Londres buscando venganza. Haciendo uso de una navaja de afeitar, degüella a sus víctimas, tras lo cual su amiga y cómplice Neils (o Nellie) Lovett hace pasteles con la carne de los cadáveres, que sirve a los incautos clientes de su taberna.

Yo la primera vez que oí hablar de esta película fue en la televisión de madrugada en la 2, no era esta película concretamente, pero nunca he logrado encontrar la que vi, que era la misma pero con otra gente, y no era en musical, pero esta tampoco está mal lo que las cancioncitas me sobran

Valoración :7/10 ( si fuera sin canciones un 9)




Big Fish (2003)

Edward Bloom es un hombre que relata momentos de su vida añadiéndoles características fantásticas. A lo largo de la película, Edward cuenta algunas historias que relatan momentos de su vida.

Fue más lo que oí de la película que la película en sí, pero creí necesario mencionarla.

Valoración :6/10




Eduardo Manostijeras (1990) 

La película se inicia con una conversación coloquial entre una anciana y su nieta, la cual contempla desde la ventana cómo cae la nieve y, curiosa, le pregunta a su abuela la razón de por qué nieva. Así pues, la mujer comienza su relato. Su historia se inicia cuando, una vendedora de maquillaje llamada Peg entra a una mansión con el fin de vender sus productos de belleza. Al adentrarse en el lugar se encuentra con Edward, un joven que fue creado a partir de un robot y no fue terminado tras la muerte de su creador, quedando con tijeras en vez de manos. Conmovida por su bondad e inocencia decide llevárselo a su casa.

No sé cuál es la razón pero a mi esta película me hace sentir extraña, a pesar de ello me encanta.

Valoración :9/10




El efecto mariposa (2004)

La trama gira en torno a Evan Treborn, un estudiante de psicología que un día descubre que, leyendo los diarios que él mismo escribió de adolescente por recomendación de su psiquiatra, puede regresar al pasado y cambiar las cosas.

ENAMORADA!!! Eso ya lo dice todo, es un peliculón, la primera claro está la segunda a mí me pareció floja, pero la primera me encanto.

Valoración :14/10




Regreso al futuro

 La trama relata las aventuras de Marty McFly, un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo de 1985, su época, a 1955. Tras alterar los sucesos ocurridos en 1955, específicamente aquellos en los que sus padres se conocieron y enamoraron, Marty debe intentar reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia.

Buenísima película, no hay más que decir

Valoración :8/10




Hijo de Caín

Es un thriller psicológico español, ópera prima de Jesús Monllaó Plana y adaptación de la novela Querido Caín de Ignacio García-Valiño.
El matrimonio entre Coral (Maria Mollins) y Carlos (José Coronado) hace aguas a causa de las continuas discusiones por su hijo Nico (David Solans) un adolescente superdotado y antisocial que muestra una gran animadversión hacia su padre y solo parece interesarse por el ajedrez.
Desesperados, recurren a la ayuda de Julio (Julio Manrique), un psicólogo infantil y el primer amor de Coral. Poco a poco, y como si de una partida de ajedrez se tratara, Julio se adentrará en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.

Es una pena que no sea más conocida, es una película un tanto extraña pero a mí me gustó muchísimo, ahora cada vez que alguien que la ha visto me dice “ esta película no debe ser buena, no es muy conocida” le hago referencia a “hijo de cain” como ejemplo de que una película poco conocida no tiene por qué ser mala.

Valoración :9,5/10




Shrek

 Está basada en el libro infantil ilustrado Shrek!, de William Steig (1990). Shrek es un ogro verde y solitario que tiene su hogar en un pantano.

La primera es la mejor, las otras están bien pero la primera...

Valoración:8/10




El dictador

Durante años la República de Wadiya, en el norte de África, ha sido gobernada por el almirante general Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen), un dictador infantil, lascivo, déspota, misógino, anti-occidental y antisemita que se rodea de guardaespaldas femeninas.

No es un peliculón, es la típica de este director (Larry Charles), pero a mí me hizo mucho que reír, tiene cosas tan tontas… que no puedes evitar que al menos una sonrisilla te salga en la película.

Valoración :7/10




Maléfica

es una película estadounidense de fantasía basada en la malvada bruja y hada antagonista de la película de 1959, la Bella Durmiente, y ésta basada en el cuento de hadas homónimo de Charles Perrault y de los Hermanos Grimm

Me la esperaba muchísimo peor , parece ser que las películas que sale  Angelina Jolie me las espero muy malas y luego me sorprende jaja, a mí me encanto esta película, tiene sus partes de humor y todo jaja

Valoración :9/10





Más allá del tiempo (2009)

Henry DeTamble es un bibliotecario de Chicago quién padece de una rara disfunción genética que le provoca viajar en el tiempo aleatoriamente. Aunque a menudo desaparece de su vida por largos períodos, el intenta construir una relación con Clare Abshire, una artista (McAdams).6
Henry conoce a su futura esposa Clare cuando ella tenía sólo seis años. Sin embargo, desde su perspectiva temporal, la conoce por primera vez cuando Clare es adulta y Henry tiene 28 años. En este punto Clare ha conocido a Henry durante toda su vida adulta.

La conocí por casualidad hace unos dos años en un videoclub( si aun existen jaja) y me llamo la atención no sé porque y la vi y me encanto, es un poco liosa pero esta genial royo romanticona jaja a llorar se ha dicho jajaja.

Valoración :8/10




Titanic 

 La trama, una epopeya romántica,3 4relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlánticoRMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, EE. UU., en abril de 1912.

Quien no conoce esta película?? Todo el mundo la conoce y es otra de estas para llorar y llorar y llorar jaja


Valoración :10/10




Un día inesperado

Historia romántica sobre malentendidos y últimas oportunidades llevadas al extremo. Protagonizada por Jennifer Love Hewitt (Sé lo que hicisteis el último verano) -que escribió las dos canciones que interpreta en la película-, Paul Nicholls (Bridget Jones: sobreviviré) y Tom Wilkinson (La institutriz, Batman Begins), "Un día inesperado" muestra la importancia de no esconder los sentimientos, ser sincero con uno mismo y saber enmendar los errores cuando hay de por medio una historia de amor.

Es película para coger manta, helado y MUCHISIMOS pañuelos!!! Que lloreras con esta película la primera vez que la vi no sé porque la vi a trozos y me salte parte de la película y llore un montón pero la segunda vez que la vi ya completa un dolor llorando… es una película para llorar está claro jaja

Valoración :10/10


52 comentarios:

  1. toy story es y será una de mis mejores peliculas!! y lo que se llora con la última....jajaja
    muy buena selección.

    un beso enorme guapísima y que tengas buena semana.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toy story es muy buena,lo han continuado en serie pero ya no es lo mismo,con la última se te encoge el corazon.

      Eliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,me encanta tu rinconcito es de mis favoritos

      Eliminar
  3. He visto casi todas. Unas buenas, otras malas, Unas mejores y otras peores, sin duda me quedo ocn el Intocable, la ví por primera vez hace unos años y a fecha de hoy cada vez que la echan por la tv tmabién la ceo. INmejorable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí, como ya he puesto en la entrada me decepcionó,le dieron demasiado bombo a mi parecer y me esperaba algo impresionante y no fue así, es buena pero a mi parecer no es para tanto,esta basada en echos reales así que tampoco puedo pedirle mas jaja

      Eliminar
  4. Intocable, me gustó muchísimooooo!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El efecto mariposa es la mejor para mí.

      Eliminar
  5. Sin duda me quedo con Big Fish, el Hobbit y Titanic, son de mis favoritas :)
    ¿Nos seguimos en GFC y redes sociales?
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva!!!! Alguien que también le gusta el Hobbit :).
      Te sigo :)

      Eliminar
  6. Que buena selección cariño, pero sin duda me quedo con intocable y titánica ...las adoro. Un abrazo enorme bonita

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titánica ves no la he visto jaja,si soy una graciosilla jaja,supongo que fue el corrector.
      Titanic a mi me encanta ,el actor es... ya lo más de lo más :)

      Eliminar
  7. Me encanta el cine es mi pasión asi que un post de 10!!!!

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh que guay el post. Me encana el cine y casi todas las que has puestos las he visto. Me voy apuntar algunas porque veo que algunas si coincidimos. A destacar la película de el intercambio y Eduardo manostijeras que grandes pelis. Al igual que a ti me decepcionó la de intocable aunque personalmente no le daría ni el aprobado pienso que es una película muy flojilla con mucho marketing y poco más pero bastante tanto. La de Million Dólar Baby nunca la he entendido creo que no debo haber entendido bien la película, simplemente la veo demasiado gris cuando tampoco hay necesidad demasiado boxeo y no veo que nada la haga tan especial con respecto a otras pelís como la han querido hacer. Sinceramente no la entiendo creo que gusta tiene buena crítica por los actores yo no le veo más jajaja. Un besito wapa me ha encantado el post haz más de estos porfi creo que coincidimos mucho en el cine y para mi es difícil porque tengo un gusto poco definido ni me gusta lo supercomercial ni tampoco lo demasiado intelectual jejeje. Que guay ansiosa por nuevas de tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón con la de intocable. La de Million dolar baby a mi si que me resulto especial

      Eliminar
  9. Una selección genial, intocable es mi favorita ^^
    Besos!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Unas pelis muy chulas, me encanta Sweeney Todd y Maléfica!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. He visto casi todas y coincido mucho contigo. Con la del Dictador me reí mucho, la de Intocable me hizo reír y a la vez, me emocionaba. Regreso al Futuro es de mi infancia total y siempre me encantará.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. He visto casi todas y coincido mucho contigo. Con la del Dictador me reí mucho, la de Intocable me hizo reír y a la vez, me emocionaba. Regreso al Futuro es de mi infancia total y siempre me encantará.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  13. No he visto algunas, así que tomo buena nota, las hay geniales!

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Las conozco todas pero he visto muy poquitas.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/♥

    ResponderEliminar
  15. Pues hay 3 o 4 películas de tu selección que no he visto, entre ellas la del intercambio, así que a ver si me animo a verla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. De tu selección Intocable y Big Fish son las que más me gustan. Intocable siempre me ha parecido una peli preciosa y muy tierna, es una de mis preferidas
    Me encantaría saber tu opinión en mi blog, hastaelultimodetalleconmigo.blogspot.com.es mil besos, te espero Ann!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores,yo creo que las hay mejores

      Eliminar
  17. Una selección genial, algunas de ellas me encantan
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. me quedan unas cuantas de tu lista! me las apunto!

    besos
    Bego

    ResponderEliminar
  19. Intocable me gustó mucho, sobre todo por las interpretaciones de los dos protagonistas. Todas las pelis dirigidas por Clint Eastwood que he visto me han gustado mucho. Eduardo manos tijeras es un cuentro precioso. Y Big fish la tengo en pelis pendientes de ver… ya va siendo hora. Y me ha llamado la atención Hijo de Caín, tiene buena pinta y Coronado me gusta.
    Muy buena recopilación
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  20. Ya veo que tenemos los gustos parecidos ;) Me apunto las que no he visto todavía...

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    buena recopilación, tenemos gustos bastante parecidos.
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  22. Pues coincidimos en algunas como la de Benjamin Button, todas las de Jhonny Depp y el Dictador aunque esta a mi me decepcionó un poco, sí que es graciosa pero me esperaba unas críticas más duras, algo más de sarcasmo.. Aunque bueno, adoro todas las pelis donde sale mi Sacha Baron Cohen, se lo perdono todo :P La de Brüno es brutal, la habré visto mil veces!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantó el Curioso caso de Benjamin Button pero le sobraban algunas partes.

    Un besito guapa

    Ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Las he visto casi todas y casi todas me encantan!
    Coincidimos mucho en gustos.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  25. No las he llegado a ver todas, pero sí que están en mi lista.
    El curioso caso de Benjamín Button: para mi gusto es demasiado larga, tanto que me quedé dormida varias veces mientras la veía.
    Tanto de Toy Story como de Shreck soy muy fan, me encantan las de Pixar y estas, aunque creo que son las más infantiles, son muy divertidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la del curioso caso de Benjamin Button me encanto,no se me hizo nada larga.
      Y las de pixar son geniales

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE