miércoles, 27 de enero de 2016

PELO CORTO A LARGO Y VICEVERSA



BRAD PITT



Y estas extras porque éste hombre me encanta....











MARIAN AGUILERA


A lo niña buena jajaj





Mis pelos se parecen en volumen y largo jajaj ya me gustaría tenerlos igualitos jajja



















DAVID BUSTAMANTE


Los años le han sentado bastante bien,pero en aquel entonces se llevaba el pelo así como un champiñón jaja









RIHANNA









Me gusta con el pelo corto,el royo malota jiji







DAVID BECKHAM



Han pasado años entre la primera y la segunda pero de las dos maneras tiene un algo que no desagrada jaja








BRITNEY SPEARS 









VIGGO MORTENSEN


Con melena NOOO!!!








JUANES



Mejor con el pelo corto










MACARENA GOMEZ



Me encanta con estos pelos cortos despeinados que lo llamo yo, yo los he llevado así también aunque creo que me lo copio ella porque incluso esa foto así tengo una muy similar de hace unos años jaja.


Me encanta el personaje que interpreta en esta serie ( La que se avecina) ,me recuerda a mí, esta como una cabra jaja.










PINK



Me van los pelos poco tradicionales así que me gusta.










JIM CARREY



A lo mejor me tomáis por loca pero me encanta con el pelo largo ( El increíble Burt Wonderstone) jaja.



Me resulta este hombre un poco pesado en la gran mayoría de películas que he visto de él, si es así en su vida real seguramente me caería bien pero en las películas ( " La mascara" , " Ace Ventura, un detective diferente" , " Yo,o mismo e Irene","El show de Truman", "El Grinch",y "Di que sí") se me hace pesado.









MILEY CYRUS



Esta chica cae mal a mucha gente, pero a mí me cae bien, esta loca pérdida jaja,sobre el pelo... Me encanta esta chica de las dos maneras.









ROSA LOPEZ



Me encanta su pelo rizadisimo









ORLANDO BLOOM




El que es guapo es guapo jaja









VICTORIA CAROLINE ADAMS 



Más conocida por Victoria Beckham, yo es que la recuerdo siempre con pelo corto, bueno mi infancia parte de ella la pase con las "Spice Girls" así que no siempre fue así pero hace muchísimos años que yo solo la visualizo con pelo corto.




Y hasta aquí otro post



17 comentarios:

  1. Jim Carrey con el pelo largo, no lo había visto :O
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Una entrada super chula.
    Los hombres me gustan más con el pelo corto y la mayoría de las mujeres que presentas me gusta más como se les ve el pelo corto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un post genial guapa!
    Mil besos

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    En cuanto a pelo largo o corto tiene que ver mucho con el tipo de pelo que tengas y los rasgos faciales, pero sobre todo en el caso de que te lo quieras cortar de verdad muy corto las ganas que quieras ponerle de llevarlo siempre arreglado, requieren muchísimo peinado aunque parezcan los más cómodos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de melenon, no me veo con el pelo corto sobre todo porque es más sacrificado que el largo, tienes que peinartelo el doble, aunque creo que hay personas q les merece la pena como a Macarena Gomez, esta mucho más guapa cn ello corto.

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy muuuy de pelo largo! y en los hombres me gusta especialmente!
    Lo guapo que está Brad Pitt con el pelo largo ...
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. nice post, kisses :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado alucinada con <jim Carrey no sabia que lo habia llevado asi!!besos

    ResponderEliminar
  9. Cómo cambia la cara de llevar el pelo largo o no
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Para mí, los chicos siempre con pelo corto y las chicas, según sus rasgos y la forma de la cara. ¡Los cambios son impresionantes!

    Un besito ❤
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  11. Brad Pit, Rihanna y Beckham da igual como vayan porque todo les queda bien ajaja al menos desde mi punto de vista

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un post muy entretenido, me encanta comparar los looks del antes y despues de los famosas jaja
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  13. Ellos casi siempre ganan con pelo corto y ellas con pelo largo jaja. Muy entretenido el post ;). Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que me gustan más los chicos con pelo largo, en especial Viggo y Brad, muy guapos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. A Brad Pitt y a David Beckham les queda todo bien. En cuanto a David Bustamante, nunca dejará de alucinarme el cambio tan grande que pegó en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  16. A muchos les queda bien todo lo que se hagan, pero algunos menudo estropicio se hacen. LO de Jim Carrey me ha dejado blanca. Y algunos que siempre estarán feos. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa
    Yo creo que me gustan mas casi todos con el pelo corto, menos Victoria Beckham y Britney
    Y bueno Brad Pitt, que me da igual como tenga el pelo, es impresionante igual jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE