lunes, 29 de febrero de 2016

5 cosas


Aloha chic@s
Hace unos días me apunté a la iniciativa de Paty, de Mi dulce de melocotón, que consiste decir cinco cosas sobre un tema que propone ella en su blog. Este mes hablamos sobre:




Hoy termina el mes de febrero, así que hoy tocaba sí o sí este post




Ponerme algo rosa


El color rosa nunca a sido un color que me gustará y dije muchas veces que el rosa ni en pintura pero como dije en un post anterior (aquí) ahora es un color que me pongo sin problemas.








Llevar vestido


Ahora me encantan, pero hasta hace dos años me parecía que me quedaban horrorosos y le decía a mi madre que no llevaría vestido nunca jaja.









 Tener un gato ¿yo?


Nunca fui amante de los gatos y siempre decía " yo un gato!!? Que va que va, no me gustan ni les gusto"  y ahora hace dos años y pico que empecé a vivir con uno y desde hace 8 meses que vivo con dos jajaj.











Ser como mi madre


Como todas las personas cuando son pequeñas odian las típicas frases de sus padres cuando le riñen, pero en cuanto crecemos nos convertimos en ellos jaja. Yo no tengo hijos,aun, pero uso las frases típicas de padres con mis sobrinos y con mi pareja que es como un niño jaja.
La frase más usada es " baja de ahí, como te caigas verás "  " luego te dolerá y no podrás decir que no te lo he dicho".











 Llevar el pelo corto 


Sempre había llevado el pelo largo, pero desde hace unos 3 años parece que le tengo alergia al pelo largo,aunque ahora me lo estoy dejando otra vez. He pasado por el pelo corto a lo chico hasta largo a la altura de final de la espalda, todo tipo de cortes y demás.








Podéis participar enlazando vuestro post aquí


58 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues coincido con los dos primeros puntos, yo también dije que nunca llevaría algo rosa o un vestido y ya lo he hecho varias veces.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo el pelo tan cortito no creo que me lo deje, más que nada porque odio mis orejas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí nada me gustaba de !i cara cuándo me lo deje tan corto pero, pensé que ha lo mejor mejoraba aunque no fue así,ahora sí que sí que no me lo corto más jaja

      Eliminar
  3. Hola guapa
    Que guay, son cosas muy curiosas
    Y la vida siempre nos sorprende con lo que haríamos o no jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Uiii yo los gatos no me gustaban y me siguen sin gustar, además de la alergia que me provocan ainss. He apreciado tu comentario del post anterior,pero aunque no lo publique mucho utilizo bastante el negro...es un básico para mí,aunque los colores no me los quita nadie jajaja

    Un abrazo

    Caritrini.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico también es alérgico, si algún día vivimos juntos se acordara de toda mi familia jajaja .
      En ese post de color nada de nada ehh y acostumbrada ha verte con color..

      Eliminar
  5. Jajajaja me ha hecho mucha gracia lo de los vestidos. Y lo de que te hayas animado con los gatos^^
    Un besote guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animado con los gatos... Si ahora los tengo mejor cuidados que yo jajaja

      Eliminar
  6. A mi me paso igual que los gatos, nunca me dio más por ellos y ahora tengo uno que adoro. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Solemos hablar demasiado y metemos la pata a mi me pasa igual!!besos

    ResponderEliminar
  8. El rosa siempre me ha gustado, aunque para la ropa lo llevo poco; los vestidos me pasó que no quería unos años de adolescencia; yo también tengo gato y no quería tener mascotas; y lo de hablar un poco nos pasa a todas, jejeje. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, me pasaba lo mismo antes con los vestidos y ahora me encantan!!
    Me he reido mucho con lo de las frases de tu madre y creo k poco a poco yo voy diciendo las de la mia xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sobre todo se las digo ha mis sobrinos y mi pareja que son más unos hijos que otra cosa y me salé la madre de dentro jajaja

      Eliminar
  10. Estos tags son geniales para conocerte un poco más. Yo también odiaba antes los vestidos y ahora me encantan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas que les pasa lo mismo con los vestidos

      Eliminar
  11. Qué gracioso es este tag, me ha encantado. La verdad que si me pusiera a pensar no caería en qué cosas pondria yo, pero es muy chulo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  12. The post is fantastic! I love it so much:)
    Have a nice day!

    www.theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Un tag genial! Si es que nunca se puede decir de este agua no beberé. ¡Yo soy una gran amante de los gatitos... y del rosa! Jajaja :D

    Un besito Ann ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo era para nada y ahora... Aquí estoy con gato y rosa jaja

      Eliminar
  14. Hola.
    Me pasó como a ti con los vestidos, me quedaban muy mal, donde estén mis vaqueros que se quite lo demás, pero este verano he llevado muchos XD
    Yo soy madre desde hace 3 años y estoy de acuerdo en que decimos que no seremos como nuestras madres, pero al final hasta lo hacemos sin darnos cuenta.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al fin y al cabo nos convertimos en madres/tías y acabamos siendo una versión más joven de nuestros padres

      Eliminar
  15. Hola!
    Muchas de las cosas que dijiste yo también las dije jajaja
    Salvo los gatos, siempre me gustaron los gatos <3
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no les gustaba a ellos así que no hacía porque me gustaran ellos

      Eliminar
  16. Nunca pensé en cortarme el pelo y ahora creo que me voy a decidir!!!
    Un beso, Ann
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo intento no decir "nunca ....." porque las palabras son las que más castigan.
    Es una iniciativa super chula.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero ha veces lo ves tan claro...

      Eliminar
  18. con lo del pelo estamos igual XD, siempre quiero dejármelo largo pero mas de una vez he tenido que cortármelo demasiado corto

    ResponderEliminar
  19. yo espero no car nunca en la del pelo corto!!! melena y a lo loco!!

    un beso!!
    http://rubiaagotas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Nunca se puede decir... de este agua no beberé...:P a mi me ha pasado lo mismo con lo del tema de mi madre!:) Un beso! nos leemos:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ha veces tenemos unas bocazas jaja

      Eliminar
  21. Está claro que siempre acabamos haciendo lo mismo que nuestras madres y con los colores no podemos decir de este agua no beberé. Yo antes odiaba los vaqueros y ahora no podría vivir sin ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que.. No se puede decir nunca porque la cagem jeje

      Eliminar
  22. A mi no me gustan los gatos...pero quién sebe no se puede decir que nunca tendré uno.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que algún día te acaben gustando quien sabe

      Eliminar
  23. El gatito es monísimooo *-*
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Que raro que no te guste el rosa y tu blog tiene de fondo ese color xD
    Yo también varié mucho el corte, de tenerlo super largo toda mi adolescencia y cortármelo por el mentón a los dieciocho, ahora está un poco más largo y así me gusta.
    Adoro a los gatos, siempre me gustaron pero nunca me dejaron. Después traje uno y está conmigo hace cuatro años. Mi bebé.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantó el post! A mi me pasaba con el rosa, siempre decía dios no, yo jamás y pues una termina cediendo jajajaja. Igual me pasa con lso vestidos, aunque no les he encontrado aun tanto amor, pero ya no me molesta tanto usar uno.

    xoxo!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE