sábado, 20 de febrero de 2016

^_^ [ Reto 3 días, 3 citas ] ^_^ Día 2- Segunda cita


Aloha chic@s !!! Un día más del reto,el segundo día, hoy toca la segunda frase.


Para quien no sepa de que va el reto lo vuelvo a dejar escrito.



Reglas:


-Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).


-Nominar a 3 bloggers en cada post.


-Agradecer a la persona que te nominó.





Mis nominaciones de hoy:


Obsesión por la Lectura

KOPE


Rubíes Literarios




Esta frase pertenece al libro "El lugar más bonito del mundo" de Cameron Ann, no tengo mucha anécdota con ella.

Hace mucho tiempo que tengo esta frase en una carpeta en el ordenador, cuando me nominaron para este reto me puse a mirar esa carpeta, colecciono frases en imágenes jaja soy una coleccionista de frases jaja y vi esta y me gustó.




Espero que les gustara la frase  ¡Hasta pronto con el último día del reto!



64 comentarios:

  1. Hola, me encanto la frase y justamente hoy encontré ese libro en mi estanteria, gracias por compartir, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAA
    Es muy bonitaa!!
    Me quiero leer el libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues leetelo mujer !!!!! No sufras!!! Jaja

      Eliminar
  3. ¡Qué cita tan bonita! Me alegra que estés haciendo el reto ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hombre yo me lo tomo en serio las cosas , a veces jaja, tu me retas yo lo hago jaja

      Eliminar
  4. Hola :)
    Pues este libro sí que no lo conocía, pero la frase es muy bonita ♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh mira que bien uno que no conocias jaja, yo tampoco la verdad solo conocia la frase ja ja

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo con esa frase. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. yo soy amante total de las citas, me parece una idea genial :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    Una idea genial!
    Y que frase tan bonita
    UN besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola^^
    Pues me ha gustado mucho la frase, es bonita y muy cierta.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la siguiente estara mejor jaja

      Eliminar
  9. Qué bonito es todoo! la frase me recuerda mucho al amor a distancia.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima más bonita aun.
      A mí ves esta no me recuerda al amor ha distancia si no a un hogar con tu familia.

      Eliminar
  10. Una frase muy bonita. Muchas gracias por tu visita y comentario. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Una frase muy bonita
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conozco el libro, pero la frase es muy bonita.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco conozco el libro,solo conocía la frase,no de donde salio jaja

      Eliminar
  13. Hola.es una gran frase. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. La verdad es que sí, y al ser mi primer reto encantada

      Eliminar
  15. Espero que consigas hacer tu reto.
    Una frase preciosa.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  16. Sin duda es lo mejor. Conoces Rayden, en una canción llamada Sastre de sonrisas dice: si tienes alguien te ama y a quien amar, el resto de las cosas pueden esperar siempre. :)
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo conozco,he oído esa canción mil veces

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Que bonita frase *.*
    es un reto muy original :) a lo mejor me animo y lo hago!
    Un besito
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo digas mucho que ha lo mejor te nominó jaja

      Eliminar
  18. Qué frase más bonita y real.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita aunque la siguiente cita me gusta más

      Eliminar
  19. Que bonita la frase y muy cierta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho la frase porque además es muy real.Besicos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    No conocía el libro y tampoco había visto por ahí el reto. La frase me gusta mucho, es preciosa.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había visto este reto antes y me encantó que me retaran

      Eliminar
  22. Es una frase preciosa. Y justo estaba escuchando una canción triste, así que me puse toda emocional jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar que nos ponelos más sensibles aún, a mí me pasa con las canciones y su videoclip , me despierta mil sentimientos y despues solo oigo la canción y pienso pues menuda caca jaja

      Eliminar
  23. Hola!
    Que frase más bonita, no conocía el libro, creo que debería ir a ver que tal :p
    Saludos!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE