miércoles, 24 de febrero de 2016

^_^ [ Reto 3 días, 3 citas ] ^_^ Día 3- Tercera cita



Aloha chic@s !!! Un día más del reto,el tercero y ultimó día del reto,tercera cita.

Para quien no sepa de que va el reto:

Reglas:

-Postear una cita por día, durante tres días (puede ser de cualquier fuente, o una propia).

-Nominar a 3 bloggers en cada post.

-Agradecer a la persona que te nominó.




Mis nominaciones de hoy:


Adicción Eterna

Vacaciones en Plutón

Organiza-T






Esta frase es de Julio Cortázar, no se si de algún libro,de un poema,no lo se.

Soy una enamorada del sentimiento del desamor casi tanto como del de amor; no se si me explico bien pero yo lo intenté jaja.

Me enamoré de esta frase en cuanto la leí, se lo que quiere decir, por suerte he podido sentir lo que esta frase intenta expresar,o lo que yo creo que intenta explicar.


He dejado esta frase para la última por varías razones; es la frase más optimista o una de las optimista, la fotografía es mía, un regalo insignificante para muchos importante para mí que guarda relación con este sentimiento y como afortunada de haber podido sentir lo que esta frase expresa creí oportuno finalizar con ella.



Espero que les gustara la ultima frase del reto.



64 comentarios:

  1. No conocía el reto, es original.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu nominación. Espero que me perdones si no la cumplo, ya que mi blog prefiero centrarlo en la organizacion. Aún asi, muchísimas gracias, luego te pondré en un comentario tres citas que me gustan :)

    Mil gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No conocía la cita pero la verdad es que me ha gustado mucho, es cortita pero muy bonita.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Muy bonita la frase, pero las cosas que la hacen más bonitas son los sentimientos que provocan a quien los lee.
    Felicidades por completar el reto :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el reto y la cita.
    Me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ya me pasaré también por el tuyo

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosidad de frase! Me encanta :)

    Un besito Ann ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La frase me genera un poco de dualidad porque soy una convencida que primero hay que vernos nosotros mismos y querernos para poder crear una relación bonita con otra persona.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se refiere a eso la frase, o eso creo yo, no creo que interpretemos l frase de la misma forma.
      Tu la interpretas como que para sentise alguien tienes que estar con ese alguien y yo la interpreto como que mirandote en esa persona vea tu propio yo. No se pata interpretaciones miles.

      Eliminar
  8. Tanto la frase como la foto que sacaste son preciosas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. La foto es preciosa. Julio Cortazar me gusta muchisimo, puede que la frase sea de Rayuela, pero no lo se seguro...
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me suena algo de que es de rayuela pero como no estoy segura...

      Eliminar
  10. Hola!!
    La frase es muy bonita, una pena la falta de ortografía :(
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y ya me dirás donde esta la falta de ortografía en la frase.
      Otro beso para ti guapa

      Eliminar
  11. El reto es súper original ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita! A mí me recuerda al amor y mirar a la otra persona y estar en sintonía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo!!! Por hay va lo que yo creo que intenta expresar esta frase

      Eliminar
  13. Yo os admiro a las que hacéis retos, yo soy muy vaga para estas cosas. La frase muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy también vaga para muchas cosas pero como tengo algo de tiempo pues aprovechó.
      No eres la única hay muchas que pasan de hacer los retos

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por nominarme guapa!
    En cuanto pueda lo hago :)
    Un besito!
    Nos leemoos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien espero ver por tu blog las 3 citas jaja

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Me encanta la cita, es preciosa <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mí también me gusta mucho

      Eliminar
  16. E conocido muchas citas buenisimas con este reto!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto muchos blogs con este reto?? A mí me encantan las que puse, por diferentes razones

      Eliminar
  17. Cortázar me gusta, pero curiosamente esta frase no me llama, quizá no la identifique con nada de lo que he sentido... no sé, en todo caso, gracias por compartirla, no la conocía. Y como dato, es de un poema suyo, Bolero.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por decirme que es de un poema. Para gustos los colores, si no te llama pues no te llama, gracias igualmente por comentar.

      Eliminar
  18. Que frase tan bonita!!!
    Un beso.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Muchas gracias, tu siempre diciendo cosas buenas :)

      Eliminar
  20. Es la primera vez que veo este reto, ya he llegado a la última cita y es preciosa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era la primera vez que lo veía, y para ser mi primer reto me encantó

      Eliminar
  21. Que chulos estos retos. Me ha gustado también la frase. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho este reto. De los libros podemos sacar frases que nos pueden hacer pensar :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hay frases muy chulas

      Eliminar
  23. No he leído a Cortazar, pero siempre me ha llamado mucho la atención. Espero leerlo pronto.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado la cita de hoy :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Que citas más bonitas! me encanta guapa.
    besos www.vanedresscode.com

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE