lunes, 1 de febrero de 2016

TRUCOS PARA PROBLEMAS QUE PASAN EN CASA




Al forrar tu bandeja de pintura con papel aluminio, evitarás que se ensucie y puedas reutilizarla con otro color sin ningún problema.




La próxima vez que pinte lo probaré.






Rocía aceite en el interior del vaso o recipiente donde piensas colocar una vela para evitar que la cera se quede pegada.










Cada vez que termines de usar la cinta adhesiva, coloca un palillo o has un doblez al final en la punta. Esto facilitará su uso la próxima vez que la necesites.




Este truco lo usamos en casa,va genial.








Si debes organizar cables para guardarlos sin que se vuelvan a enredar, solamente necesitas cilindros de papel higiénico.











Evita los insectos en tus bebidas utilizando papel de cupcakes.









En caso de que se dificulte abrir algún envoltorio, usa el abrelatas











Coloca el pan al revés para partirlo sin que se te aplaste.










Puedes almacenar cerillos en un recipiente de vidrio para evitar la humedad y pegar un trozo de lija en la tapa, para ejercer la misma función que su caja original.








Para que las prendas no se resbalen de los ganchos, solamente coloca unos elásticos en los extremos.





Tengo que probarlo a ver si funciona








Para mantener fresca y suelta el azúcar moreno, puedes colocar un par de malvaviscos dentro de su envoltorio.











Pegar un perchero en la parte inferior de la pared podría resultar perfecto para organizar tus zapatos.











Si no quieres ensuciar nada en la cocina al batir cualquier mezcla, solo necesitas un plato desechable.









Puedes guardar tus horquillas para el cabello en un tarrito vacío de tic-tac y no los perderás con tanta facilidad.








Si tu gato utiliza caja de arena, se te hará más fácil limpiarla si colocas una bolsa de basura antes de poner la arena.




Lo probaré





Mantendrás el orden, encontrarás rápidamente la prenda que buscas y ahorrarás mucho espacio en los cajones de la ropa, si la doblas de la siguiente manera:











Quitar las bolas a la ropa





Muchos de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en que no hay nada peor que ponerte un jersey que esté lleno de bolas. La apariencia que damos en esa situación es de utilizar ropa muy vieja. Acabar con ellas puede ser todo un problema, aunque hay máquinas que se encargan de ello, pero suele ser un proceso muy lento, además de suponer un gasto extra para nuestro bolsillo.

Si queréis acabar con esas molestas bolas que aparecen en la ropa de ciertos tejidos, el consejo que os damos es utilizar una maquinilla de afeitar, puede ser de las desechables que son más baratas. Esta maquinilla, la iremos pasando por toda la superficie hasta hacer desaparecer esas pequeñas bolitas.






Evitar el goteo de una botella de vino





A todos nos habrá pasado alguna vez que hemos ido a servir vino en una copa y hemos visto como al final siempre queda alguna gota bajando por la botella y manchando todo. Los expertos dicen que para evitar esta situación, al final hay que hacer un pequeño giro con la botella de vino, pero aún más sencillo es el truco que hoy os traemos.


Consiste en liar una servilleta de papel en el cuello de la botella, así que toda gota que de vino sobrante, se quedará en ella y no manchará el resto de la superficie. 






Impedir que la tabla de cortar se mueva



Lo normal hasta hace unos años, es que las tablas de cortar que se utilizaban en la cocina fueran de madera, un material que no se movía mientras cortábamos nuestros alimentos. Hoy en día, es más normal encontrarse superficies de plástico que suelen escurrirse poniendo en riesgo nuestros dedos.

Si queremos conseguir que nuestra tabla no se mueva, lo que podemos hacer es poner una servilleta de cocina debajo de ella, de esta forma evitaremos que se desplace, ofreciendo una mayor seguridad. En el vídeo que os hemos dejado un poco más abajo, podréis ver todo el proceso.






Fijar los botones de las camisas




No sabemos muy bien como vienen cosidos los botones de la ropa nueva que compramos, pero al final suelen caerse, y lo que es peor, se pierden sin tener ninguno de repuesto. Para solucionar este problema, lo que os recomendamos es que apliquéis un poco de esmalte de uñas transparente sobre el hilo, de tal forma que hará que no se pueda soltar, aumentando la segurintento








Pelar un huevo cocido sin morir en el intento





Si queremos pelar un huevo de forma rápida y fácil, nada mejor que meterlo en un vaso con un poco de agua y agitarlo durante unos segundo. Al final, la cáscara se desprenderá casi por arte de magia.



"Salvavidas" que te hacen un apaño

























10 Trucos sencillos ideados hace 100 años para resolver los problemas cotidianos


En la década de 1910, la empresa de cigarros Gallaher Ltd imprimió en sus envoltorios una serie de instrucciones o “Cómo se hace”, con toques inteligentes para situaciones tanto cotidianas, como de emergencia. Estos envoltorios te decían la manera más inteligente para manejar muchos de los problemas de la vida.
(Tenga en cuenta que estas ilustraciones fueron publicadas hace cien años, cuando la seguridad no era tan popular, o exigida, como lo es ahora. Por esa razón, no podemos recomendar intentar cualquiera de estos, tan brillante como nos pueda parecer.)


Cómo hacer un extintor





"Disuelva 500 gramos de sal y 250 gramos de sal amoniacal en dos litros de agua y embotéllela en recipientes de vidrio delgado que sostengan aproximadamente un litro cada uno. En caso de incendio, romper una o más botellas sobre las llamas y es probable que se evite la expansión del fuego".







Cómo extraer una astilla




"Llene una botella de boca ancha con agua caliente casi hasta el borde, y presione la parte afectada de la mano con fuerza contra la boca de la botella. La presión succionará la carne y el vapor pronto sacará la astilla".






Cómo conservar los huevos




"Los huevos deben enterrarse en una caja o lata llena de sal y mantenerlo en un lugar fresco y seco, es posible conservarlos por un período muy largo".






Cómo cortar y tumbar un árbol




"Después de haber decidido en qué lado desea que caiga el árbol, haga alternativamente un corte hacia abajo y hacia adentro como se muestra. Cuando vaya por la mitad, proceda a cortar el otro lado unos pocos centímetros más alto, y por último tire de árbol por medio de cuerdas".





Cómo detener un perro bravo




"Sostener un bastón como se muestra en la imagen, lo ayudará a protegerse. El perro siempre se esfuerza por bajar su defensa antes de morder, lo que le da la oportunidad de incapacitarlo con una patada".






Cómo mantener las plantas regadas durante un viaje de vacaciones




"Llene una cubeta con agua y póngala por encima de tantas plantas como le sea posible. Trence vagamente dos o tres hebras de lana juntas, sumérjala completamente en el agua y apoye el otro extremo en la tierra: una trenza separada de lana es aconsejable para cada maceta"




Cómo encender un fósforo con viento




"La dificultad de encender un fósforo con viento puede ser en gran medida superado si virutas finas son cortadas en el fosforo, como se muestra en la imagen. Al prender el fosforo, todas las tiras rizadas se incendian a la vez, haciendo que la llama sea más fuerte y tenga mejor oportunidad de poder usar el fosforo aun cuando el viento este soplando".






Cómo hacer una silla para cruzar un arroyo




"Fije una cuerda resistente a un árbol y deje que un niño nade a través de la corriente y fije el otro extremo a un árbol en el banco opuesto. Haga la silla, fíjela a un “bucle pasante” o a una polea, y por medio de una cuerda sujeta a la mitad de la silla sostenida por un explorador en cada extremo, podrán pasar de forma segura aquellas personas que no puedan nadar".






Cómo rescatar a alguien de una descarga eléctrica




"Al rescatar a una persona tocada por un" cable de alta tensión " no intente sujetarlo, si él todavía está agarrando el cable, a menos que sus manos estén protegidas por guantes de goma, un abrigo a prueba de agua, o varias capas de tela seca. Párese sobre un cristal o madera seca, y trate de despegarlo del cable de alta tensión y envíelo de inmediato a un médico".







Cómo hacer un filtro de agua





"Usted puede hacer un filtro práctico y eficaz a partir de un cubo de zinc, en el cual debe perforársele un agujero en el fondo del cubo e instalar un pequeño tubo, luego debe llenar el balde con varias capas de arena y piedras delgadas, para que cuando el cubo sea llenado con agua, esta sea filtrada y salga por la parte inferior purificada"





Hasta aquí el post de hoy


66 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenos consejos que nos haz dado.
    Además así podemos hacer fáciles esas tareas que nos molestan o que nos da pereza hacer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunas si que las pondría en practica, si me acordara de ellas cuando lo necesito jaja, pero otras como las antiguas me parecen una burrada pero me parecía curioso ponerlo

      Eliminar
  2. Me apunto muchos de ellos que siempre vienen bien!!besos

    ResponderEliminar
  3. Que trucos mas chulos ! Tu blog es genial :)

    ResponderEliminar
  4. Algunos trucos los conozco pero otros son muy interesantes! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! Muchas gracias por pasarte por mi blog. Algunos trucos los uso como lo de la bolsa de arena o las maquinillas de afeitar para los jerseys pero otros me han encantado, el de pelar un huevo tango que hacerlo sin falta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo el de la arena fatal y el de la cuchilla... no se pero o lo hago mal o mis jerseys son hulk jaja

      Eliminar
  6. Se agradece saber esos consejos..siempre viene bien saberlo!!!
    Un beso grande.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  7. Hola, muchas gracias por visitar mi blog y también por los tips, son muy útiles, yo por aquí me quedo, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me han encantado estos consejos jaja
    Hay un monton!! En el que más me he fijado es en el de los cables para que no se enreden y en el truco de la percha para que no se caiga la ropa jaja
    Gracias!
    Un besito,
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son los que más útiles parecen jeje

      Eliminar
  9. Muy buenas ideas, el de ponerle pintauñas al botón lo suelo hacer, aunque al final de lavarlo se cae igual, jejeje. El de la bolsa al arenero del gato lo vi hace tiempo, pero no sé si a mi gato le gustaría con lo delicado que es. Tengo que probar el de pelar el huevo y el de la percha. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Pedazo de post lleno de ideas! Me ha encantado lo de los percheros (siempre se me escurren las chaquetas finitas de botones, jajajaj) y el perchero de zapatos! *-*

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi las chaquetas ultimamente me pasa lo mismo jeje

      Eliminar
  11. Madre mía que pedazo de post, como te lo has currado nena. Un abrazo enorme
    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ya que me pongo, pues me lo curro, he visitado más paginas de trucos...

      Eliminar
  12. Pero que buenas ideas, algunas de ellas las voy a tener en cuenta a partir de ahora
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Algunos parecen muy útiles, sobre todo los relacionados con cables y cosas así, que yo siempre los tengo muy desordenados.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. Algunas ideas son realmente buenas.
    La del gato por ejemplo, jolín luego para limpiar el arenero... Ahora ya no tengo gato pero si alguna vez vuelto a tenerlo lo probaré. Y la de los zapatos me gusta bastante también.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del gato... como sea como los míos no vale de nada jaja

      Eliminar
  15. me ha encantando el post guapa!! algunos trucos los sabia, otros no! y tomo nota! con lo que me gusta ordenar sobre todo!

    besos

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que bien, trucos para dar y vender jaja

      Eliminar
  16. Hola!! qué bien me van a venir estos trucos. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y gracias por pasarte tu por el mio

      Eliminar
  17. Un 10 para este post!!! unos trucos super útiles!! me apunto unos cuantos :D

    ResponderEliminar
  18. Cuantísimos trucos interesantes, me quedo con el perchero de los zapatos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues ese no me a comentado nadie de el jaja

      Eliminar
  19. Hola guapa, que pasada de consejos y todos muy útiles, me ha encantado la idea del carrito con la bici jejeje, sin duda haría este apaño con la mía, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre de un apuro te saca, lo que pasa que como seas de las que carga el carro tipo para una invasión o una guerra, no vas a poder ni pedalear una vez jaja

      Eliminar
  20. ¡Unos súper trucos! Muchos no los conocía y son muy, muy útiles :)

    Un besito Ann ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    PD.: Estoy de sorteo en mi blog, ¡no te lo pierdas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostarás sin saber una cosa más jaja

      Eliminar
  21. Que post tan genial! me gustaron varios tips que pondre en marcha a partir de ahora, gracias por compartirlos y por pasar por mi blog!

    Ya te sigo, saludos guapa
    xoxo
    http://pandoraglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me comentas que tal esos trucos cuando los pongas en práctica

      Eliminar
  22. Me han encantado estas ideas. Mi favorita es de los papeles del cupcake. Es muy fácil y útil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre un bicho menos te tragas jajaja

      Eliminar
  23. Vaya ideas, algunas son excelentes me ha servido de mucha ayuda. Hoy justo tengo un post sobre el bicarbonato de sodio que casualidad jeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ya vi el post del bicarbonato, es increíble, pero he oído cosas mas brutas aun echas con el bicarbonato de remedios de la abuela jaja

      Eliminar
  24. ¡Hola guapa!

    Muy buenos trucos! Me apunto el de la vela, siempre mancho todo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras que tal el truco, yo como velas no uso... jaja pero si usara seguro que liaria una buena jaja

      Eliminar
  25. Unos consejos muy interesantes, me los apunto!
    Yo también te sigo!
    Besos
    http://urbanrockdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien ya me dirás si pones alguno en practica

      Eliminar
  26. cuantos trucos, algunos les conocía pero otros no, ya te sigo yo también, un besote.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué buenas udeas! Hay algunos que ya los conocía y otros que me los apunto para ponerlos en práctica, como el de las perchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está de más tener nuevas ideas jeje

      Eliminar
  28. muchas gracias por tu visita! Ya te sigo yo también :)

    qué util esta entrada. Los tres primeros me vienen genial y el de las perchas o lo de doblar la ropa también los uso.

    Que interesante la version antigua también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no uso ninguno jaja, y el de las perchas tambien me iria bien usarlo a mí jeje

      Eliminar
  29. Es que mori jajaja esta de boy scout kjajkajkajka
    lo unico que hago es doblar la punta del scotch jkajkakjajkajkajkajka
    muy bueno! spy nueva seguidora! besos

    ResponderEliminar
  30. La del gato me pareció ideal hahaha que beunos trucos todos, besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la puse en práctica con mis gatos y JA , la bolsa ya no queda nada de ella, tienen que ser gatos delicados, porque estos que son dos animales ( si es un chiste jejeje) me han convertido la bolsa en arena casi jajaj

      Eliminar
  31. Cuántos consejos! Me va a venir genial tu post!
    Un besazo.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE