lunes, 21 de marzo de 2016

Al cine o al sofa


Antes de empezar con mi lista de películas, que ya echaba de menos hacer una lista más de películas jaja, diré que la valoración de cada película es dentro de su categoría, encontraréis alguna que tendrá una valoración igual a otra teniendo peor opinión de ella.

Y aquí otra lista de películas que vi y que creo que merecen ser nombradas a pesar de todo









Origen




Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la incepción, que consiste en implantar una idea en el subconsciente en lugar de sustraerla. Sin embargo, su plan se complica debido a la intervención de alguien que parece predecir cada uno de sus movimientos, alguien a quien sólo Cobb podrá descubrir.







Llevaba desde que salió queriéndola ver pero por una cosa o por otra no la vi hasta hace Unos meses y esta genial pero me resulta un poco liosa porque todo pasa en varios escenarios pero en el mismo lugar así que hay momentos en los que yo no sabia donde estaba,el final me dejó un poco confusa pero me encanto la película. Me dejó con la misma sensación que la película " abre los ojos".


9,5/10











Palmeras en la nieve 







Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio. 


Esta muy bien, se hace algo pesada ya que son casi tres horas, y como siempre no es lo que esperaba pero esta bastante bien Mario Casas no es un chico que me guste mucho como actor, en "Los hombres de Paco" no me parecía muy buen actor, en "3 metros sobre el cielo" era más o menos el mismo estilo de personaje y aunque me gusto más seguía sin convencerme en cambio en esta película no tiene nada que ver con los dos personajes anteriores nombrados, en esta película hace de un hombre de los años 50 y me encanta como actuó.


8/10







Del reves



Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.


Cuando salió anunciada me moría de ganas de verla, todavía tengo una parte de niña jaja. Cuando la vi me quedé un poco decepcionada.


4/10









Espías


Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.



A mí me gusto bastante, me encanto el personaje, Susan es telita.
De pensar en algunas escenas en concreto me entra ya la risa jaja

9/10











Ocho apellidos catalanes


Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos



No fue lo que esperaba,eso de " segundas partes no son buenas" en este caso es verdad fue mucho mejor la primera, no recomiendo ir al cine a verla. 



5/10
















¡Ave,César! 




En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. 




Lo siento pero, a mí no me gusto nada esta pelicula , lo unico bueno de TODA la película es la escena del trailer, el resto... nada , a lo mejor soy demasiado tonta para entender el humor de los hermanos Coen, pero me sentí muy tonta cuando acabó por haber malgastado más de 1 H 45 min.

Pensé que al formar parte del reparto George Clooney,Ralph Fiennes,Channing Tatum,Scarlett Johansson, la película valdría más la pena,no fue el caso. 


4/10


















El renacido


Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.




Esta muy bien, la quise ver pero no tuve manera de ir hasta hace 2 semanas y me gusto, me esperaba más,como siempre jaja, aún así es una cosa extraña porque la vería 2,3,4,5 y las veces que haga falta, no me es cansada de ver pero,en cambio me esperaba más, sí sé que esta basada en hechos reales.

Y por fin Leonardo Dicaprio ganó su deseado oscar con esta película! !!! Bravo !!!

8,5/10













El viaje de Arlo



¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.




Esta película me la imaginé totalmente diferente pero,aun así me enamore de ella, lloré como una niña pequeña incluso ahora viendo la imagen que puse me entran ganas de llorar,supongo que no es tan emotiva y que habrá quien la habrá visto y dirá " esta chica se le ha ido la cabeza" pero a mí en algún momento de esta película algo dentro de mí hizo <clic> y no pude parar de llorar incluso cuando ya había acabado. Me gusto muchísimo aunque no fuera lo que me imaginaba en un principio.



9,5/10









La quinta ola 



Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue una plaga y la cuarta ola fueron un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedicaban a cazar a los supervivientes. En este escenario de miedo y desconfianza, Cassie Sullivan (Chloë Grace Moretz), una adolescente de 16 años, trata de sobrevivir.

En el amanecer de la quinta ola, entre los últimos vestigios de la humanidad, y siendo una de las últimas supervivientes, Cassie sólo se tiene a ella misma y a su hermano pequeño, Sam, al que deja con la promesa de volver. Todo lo que le queda es su osito de peluche. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida y encontrar a su hermano pequeño. Tanto horror ha hecho que se pierda la confianza entre humanos, porque al final, lo único que importa es la supervivencia. 

Seguimos el rastro de Cassie mientras sobrevive a este mundo, hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker, un joven campesino y cazador, que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, vivir o morir, abandonar o levantarse y luchar, y todo ello mientras se prepara para la inevitable y letal quinta ola.

Película basada en el libro homónimo de Rick Yancey, novela de narrativa fantástica de acción en la estela de Los juegos del hambre y Divergente. El film lo protagoniza Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme, Kick-Ass 2. Con un par, La invención de Hugo), junto a los actores Alex Roe (The Cut , The Calling), Nick Robinson (Jurassic World, Boardwalk Empire), Ron Livingston (Vacaciones, Parkland) y Maria Bello (En tercera persona, Prisioneros). La dirección corre a cargo de J Blakeson (La desaparición de Alice Creed).




Se me hizo muy lenta,las olas pasan muy rápido, lo entiendo lo que cuenta la película era la quinta,por algo se llama así, para mí hasta que no queda medía hora de película no se pone lo suficiente interesante para mí.
Recomiendo verla pero, ir sin ideas preconcebidas.

8/10









Agente containteligente





Un implacable agente del MI6 británico (Mark Strong), del grupo de operaciones especiales, descubre que tiene un hermano (Sacha Baron Cohen) muy diferente a él: fanático del fútbol y protagonista de numerosos y disparatados altercados dado su peculiar y conflictivo carácter. 



Vi el domingo esta película, Sacha Baron me produce mil sentimientos jaja, rectifico en alguna de las películas en las que sale me provoca de todo, si realmente tuviese a alguien así en mi vida diaria no se que haría volverme loca, me refiero más jaja, o algo por el estilo, pero luego por otro lado me hace muchísima gracia.

"El dictador" por ejemplo es una de las películas que me provocan ese popurrí de sentimientos, me gusto mucho así que cuando anunciaron la de agente contrainteligente pensé que me iba a gustar mas o menos como esta pero, no fue así, me gusto incluso más jaja, es humor muy simple pero toda la sala se reía sin parar, los dos hermanos se meten en cada follón...

8,5/10





Embarazados


Fran (Paco León) y Alina (Alexandra Jiménez) llevan juntos media vida. Para Alina, a sus casi 40 años, ha llegado el momento de tener hijos, pero Fran no lo tiene nada claro: las cosas le van bien y no quiere estropearlo todo y ponerse a cambiar pañales.

Cuando el ginecólogo (Karra Elejalde) les informa de que los espermatozoides de Fran son “pocos, vagos y anormales” y de que Alina está premenopaúsica a los 37, es el momento en que las cosas se complican. Es entonces cuando hay que decidirse. Para Fran, entre ser padre o ser libre, y para Alina entre ser madre, sometiéndose a un tratamiento de fecundación artificial, o seguir con Fran.



Tengo que empezar diciendo que tiene momentos muy graciosos,al menos para las chicas jaja, en cambio hay otros que buscan la risa fácil y en concreto una escena que la veo innecesaria. Es una película que no vería una segunda vez.


6,5/10





Por otro lado decir,aunque no tiene mucho que ver con la historia de la película, me encanta el look de Alina.

















53 comentarios:

  1. Pero que propuestas mas geniales ya me he apuntado varias!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan casi toddas!
    Y la mayoría las he visto, qué ganas le tengo al viaje de Arlo!!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Para mi Origen es una de las mejores películas que he visto, me encanto la trama y como la desarrollaron. Inside Out me conmovió bastante y deja un mensaje bastante positivo y cierto.
    Con El Renacido tuve una relación de amor-odio por que me encanto la actuación de Leornado pero la trama en si fue una decepción para mi.
    Tengo muchas ganas de ver La quinta ola.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos la del reves en las otras coincidimos

      Eliminar
  4. Origen es un peliculón, yo la vi en el cine y sí es cierto que en varias veces se pierde la seguridad de dónde estás, pero ahí está lo especial de la película.
    Palmeras en la nieve me encantó, el libro es precioso y creo que la película ha sido muy fiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que hay esta la gracia de la película de origen.
      A mí me encantó como actuó Mario Casas

      Eliminar
  5. Algunas he visto ya y algunas tengo que ver todavía. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo de todas he visto, la quinta ola, renacido y la de espias...........aunque esta ultima la vi por descarte es que el tema comedia no me va mucho prefiero terror, thiller o romantica. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de ver Palmeras en la Nieve!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Ann!! Yo he visto alguna de las pelis que nos propones. He visto Del Revés y como dices, está bien, pero me faltó algo más. También he visto Ocho apellidos catalanes, y más de lo mismo, está mejor la primera y no trae nada nuevo. Otra que también he visto es El renacido y también me esperaba más. Pero bueno, en general me encanta el cine y esta semana santa aprovecharé las vacaciones para ir unas cuantas veces. ¡¡Gracias por las reseñas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Guapiiiiii, yo he visto palmeras en la nieve, y en el cine. El resto las veré en tv, seguro, jejejjej un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  10. yo también soy muy cinéfila y voy al cine al menos dos veces por semana
    En muchas de tus opiniones estoy de acuerdo, como ochos apellidos catalanes.
    La de ave cesar menos mal que no la he visto, porque todo el mundo me ha dicho que es bodrio jeje

    Un besito
    misviajesenglobo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no es que sea mala si no que no la entendemos pero, si no la entiendes no te gusta así que...

      Eliminar
  11. No he visto ninguna y eso que me encanta ver peliculas!

    ResponderEliminar
  12. He visto unas cuantas, y coincido contigo en la de Espias es muy buena, aunque creo que no me gustaría volverla a ver. Me apunto unas cuantas =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces pasa que te gusta pero no tanto como para volver a verla

      Eliminar
  13. Vi solo algunas, pero me anoté las que no conocía ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de ver la de origen, tiene muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  15. La de Palmeras en la Nieve no me gustó mucho, se me hizo muy pesada.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  16. Yo con Del revés me pasó lo mismo, tenía muchas ganas de verla, me habían hablado mucho y luego no era para tanto. Con los 8 apellidos lo mismo, la primera mucho mejor, pero te ríes, tampoco recomiendo ir al cine a verla, mejor por la tele. El Renacido no me gustó, Leonardo Di Caprio muy bien, la fotografía muy bien... pero yo estaba deseando que acabara. El resto no las he visto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasó pero es lo que decía que aun así la vería de nuevo ( la he visto 3 veces ya jaja)

      Eliminar
  17. Holaa!!!
    me han encantado todas las peliculas, tal vez no me veria las que tan mal calificadas, pero concuerdo contigo con "Arlo "

    ya te sigo, asi que estare atenta a tus entradas, nos leemos! <3
    besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!
    No voy a ver 8 apellidos catalanes exactamente porque me imaginaba que iba a ser una decepción. Siempre suele pasar xD
    La de origen me encanta *-* y la del Renacido y La quinta ola las quiero ver, pero al final siempre me salen otras cosas, la verdad es que soy más de series que de películas.
    Pero estas dos quiero verlas, porque el libro de La quinta ola me gustó mucho, y la del Renacido pues porque Dicaprio siempre me ha gustado y tengo que ver la peli que le dio el Oscar.

    Después Jason Statham es uno de mis actores favoritos, así que no me pierdo ninguna película suya :P
    Y la de Palmeras en la nieve no la he visto porque me han dicho que es muy mala.

    ¡Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pareció mala , solo es que el final te quedas un poco extrañapor ese final

      Eliminar
  19. la peli de origen es genial! *_* me encanta!!! y la de la quinta ola tengo ganas de verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te gustara a mí me recuerda a divergente y los juegos del hambre

      Eliminar
  20. A mi la película "Del revés" me gustó, creo que estuvo entretenida. Y la de "Ocho apellidos catalanes" me sacó más de una carcajada, así que yo le daría un 7. Tengo ganas de ver la de "La quinta ola"

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, la de 8 apellidos catalanes a lo mejor para lod que no son catalanes puefe teber gracia pero yo no le vi la gracia a casi nada

      Eliminar
  21. Me encanta ver pelis e ir al cine, lo que pasa es que con los precios que tiene, no voy todo lo que me gustaría. Anda que no me reí con Espías y Ocho apellidos catalanes, que en mi opinión, esta segunda parte me gustó más que la primera. ¡Por lo menos me reí mucho más! :)

    Un besito Ann ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo qie dije en el comentario anterior a lo mejor ha quien no es catalan le hace gracia pero a mí apenas me hizo gracia supongo que a los vascos les pasaría similar con la primera.
      Para lo del cine hay ofertas y demás y puede que te salga a cuenta mirarselo

      Eliminar
  22. Solo he visto dos de esas, el renacido y el origen. Las demás no sabía que existía, jajajaja. Buen aporte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me ha encantado la entrada gracias por recomendarnos películas!
    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, quédate por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de horas habre pasado viendo películas jaja

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    Las únicas que me he visto son Del revés y La quinta ola. La primera me encantó y la segunda la odié :B
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Solo he visto 2 de toda la seleccion y veo que me quedan unas cuantas he de ponerme al día

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar
  26. Sólo he visto la del Renacido en el cine y la de Ocho apellidos catalanes en internet y coincido contigo, es mucho mejor la primera peli que la segunda, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee alguien que comparte la opinión de 8 apellidos catalanes

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE