viernes, 25 de marzo de 2016

Dentífrico, un producto multiusos




Aloha chic@s, que tal os va el Viernes ? Bueno hoy os he traído otro post de los míos larguísimos jaja.

Tenemos en casa productos que esconden más utilidades de las que le solemos dar. A continuación os dejo una lista con cosas que puedes hacer con la pasta de dientes además de usarla para mantener una boca sana.





Es un remedio a las quemaduras.

Si te has quemado y el agua fría no es suficiente para traerte alivio, aplica una capa gruesa de crema dental en la zona afectada: el flúor actúa como un analgésico y cicatrizante.









Quitar los malos olores de las manos

Hay alimentos que no solo dejan mal aliento, sino que el olor queda impregnado en las manos. Para eliminarlo frota tus manos con pasta de dientes y conseguirás un aroma fresco.









Quitar los arañazos en el auto

Use una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre un paño suave y frote los arañazos. Limpie hacia atrás con un paño húmedo y las marcas se han ido.









Di adiós a las manchas en la ropa

No es efectivo en todo tipo de manchas, pero algunas desaparecen si aplicas un poco de pasta dental.








Picaduras
Olvida que los insectos han dejado esa manchas roja en su piel. Y lo mejor de todo: alivia de un día para el otro.



















Evitar que se empañen los cristales y los espejos

También la pasta dental sirve para evitar que se empañen los espejos del baño o las gafas. Límpialos con cuidado para evitar rayarlos.









Quitar las manchas en los muebles

Hemos mencionado que se puede utilizar para limpiar manchas en la ropa y en las paredes, pero también sirve para eliminar las marcas que dejan los vasos o las botellas en los muebles. Solo tienes que frotar con un paño la superficie.

















Para  limpiar los biberones

Es ideal para limpiarlos bien con un cepillo y quitar tanto residuos como olores. Cuando acabes, enjuágalo bien.








Limpiar joyas y baños

Cuando la plata se oscurece con el paso del tiempo, prueba a frotarla con un paño y pasta de dientes, poco a poco la joya recuperará su brillo original.











Limpiar alfombras

Si se cae café, aceite, tinta o maquillaje en una alfombra no hace falta que la lleves a limpiar, coloca sobre la mancha un poco de pasta y frótala con un cepillo y verás cómo desaparece.








Quitar las manchas en los suelos de linóleo

Frota la mancha con el dentífrico y a continuación pasa un paño húmedo por encima, el resultado aparecerá delante de tus ojos.








Limpiar los faros del coche

Restregamos con pasta el faro, dejamos actuar y luego limpiamos con un trapo húmedo.








Para dejar las teclas del piano como nuevas

 Frotamos las teclas con un paño húmedo. A continuación frotamos también con pasta de dientes y luego lo retiramos con un paño limpio.








Eliminar los malos olores de nuestro coche.

Ponemos pasta de dientes en una servilleta en el maletero o debajo de un asiento. Cuando el sol incida sobre el vehículo la pasta dejará un aroma mentolado.








 Las manchas de grasa de los dedos del teclado del ordenador 

Se eliminan frotando cada tecla con un poco de pasta de dientes blanca. Dejamos que se seque y la retiramos con un tapo húmedo.

También para evitar la grasa en el teclado esta es otra opción jajaj




















Si queremos colgar un simple póster en la pared

Ponemos pasta de dientes en sus esquinas y presionamos contra la pared. A la hora de quitarlo bastará con tirar del póster y limpiar la pasta que haya con una esponja..








Para quitar la cal

La solución es muy simple! solo con un poquito de pasta de dientes y un paño lo frotamos un poco, lo aclaramos con agua y listos! reluciente como si fuera nuevo!




Va de lujo, pude quitar muy bien la cal . ( no hace nada en plástico )

Puedes decirte adiós a esas manchas que deja el tinte





Esto es algo que se enfrentan todas las chicas, cuando tiñen su cabello suelen aparecer esas manchas de pintura que se quedan en la piel, pues solo debes aplicar pasta de dientes en la zona donde tengas la pintura, verás que la quitará sin problemas.

Eso si lo hubiese sabido antes... Ahora que voy a dejar de teñirme ya de nada me vale jajaj






Zapatos más blancos

Quizá tus tenis necesiten una lavada, pero no siempre quedan relucientes, pues las suelas pueden quedar brillantes si les pasas un poco de pasta de dientes con un cepillo.








Pasta como si fuera gel

Si tienes un cabello rebelde y en ese momento se te acabó el gel, puedes utilizar tu pasta dental, esta pasta debe ser de la transparente, verás que hace el mismo trabajo que el gel convencional.








Limpia las paredes de los dibujos de los niños.

Los niños se lo han pasado bien con rotuladores y bolígrafos .No llames inmediatamente al pintor, si no mantén la calma y ves a buscar en el baño el tubo de pasta de dientes. Aplica un poco en un paño húmedo y frota suavemente sobre las marcas de lápiz. Cuando las obras artísticas de sus hijos se eliminarán por completo pasa otro paño, limpio y seco, sobre los residuos de pasta de dientes.







Elimina las manchas de tinta y pintalabios de las camisas.

Algunas manchas son difíciles de borrar como, por ejemplo, las de los pintalabios o de la tinta. Extiende la pasta sobre la mancha y frota varias veces usando la tela del mismo vestido. Una vez que la pasta de dientes haya absorbido la tinta, rascalo fuera. En el caso de que la mancha se siga viendo, repite.
















Limpia la plancha.

La pasta de dientes es un remedio eficaz contra la cal incrustada sobre la base de la plancha. Pasalo por el hierro y frota suavemente para que los residuos desaparezcan. Finalmente pasa una esponja para completar el trabajo. 














Me ha dado mal royo al buscar "moratones" en Internet así que con este dibujito que el resultado será un moratón seguro jaja

Ayuda a desvanecer los moretones

Aplica pasta dental en el moretón por las noches y en 3 días ya no habrá ningún moretón.


















Elimina los granos.

Te despiertas por la mañana y descubres que un pequeño (o peor aún, ¡grande!) grano ha aparecido en tu cara? No entres en pánico, porque la solución está ahí, al lado del lavabo del baño. La pasta de dientes permite secar el grano y eliminarlo por lo tanto muy rápidamente. Por la noche, después de lavarte la cara del maquillaje, pon un poco de pasta de dientes en un pedazo de algodón y aplícalo en el grano: después, déjala actuar durante un par de horas, tal vez toda la noche, y a la mañana siguiente la situación sin duda habrá mejorado!










Blanquea las uñas.

Para tener uñas blancas, sanas y brillantes la pasta dental es ideal. De hecho, elimina los restos de esmalte y las manchas amarillas provocadas por los cigarrillos: frota las uñas con un cepillo de dientes y un poco de pasta de dientes como lo haces para los dientes. Enjuágate las manos y admira el resultado! 










Reduce y aclara manchas en la piel

Aplica un poco en las noches y enjuaga por las mañanas antes de exponerte a la luz solar. Este es un remedio excelente.








 Previene las lentes empañadas.

Te gusta ver con claridad con las gafas de piscina cuando usted nada? Unta la pasta en las lentes de tus anteojos (también se aplica a la máscara de buceo), asegurándote de hacerlo con los dedos y dibujando círculos. Enjuague con un paño húmico y ya está.





Manchas que dejan los vasos en la mesa

Coloca pasta de dientes en tu dedo o en un paño. Frótala en dirección de la veta de la madera hasta que se caliente. Humedece un paño con agua y luego limpia los restos de la pasta de dientes. Por último, seca la superficie mojada.[5]
Asegúrate de que la pasta de dientes que utilices sea blanca y no en gel.[6]
No necesitas aplicar una gran cantidad de pasta de dientes. Con solo un poco es suficiente.
No frotes por mucho tiempo. Procura no frotar más allá de la zona donde se encuentra la mancha. Esto puede desgastar el acabado y la capa superior de la madera.
Repite el procedimiento hasta que la mancha haya desaparecido.












Termos con mal olor

Después de un tiempo de uso, no hay manera: el termo termina con un olor un poco extraño. Sólo tiene que añadir agua caliente, un poco de pasta de dientes y se removerá. No sólo el olor desaparece, como también se desinfecta por dentro.









 Tapar los agujeros de la pared

Has decidido cambiar el color de las paredes y la posición de las pinturas del salón pero los agujeros en la pared no te lo permiten? O deseas cambiar apartamento, pero los agujeros en las paredes blancas es probable que te hagan perder la fianza con el propietario? La solución es fácil: utiliza tu no generalísima pasta de dientes para taparlos! Es suficiente echarte un poco en el dedo y frotar el área que deseas tapar. Obviamente, esto se aplica en las paredes blancas sobre las que puedas aplicar una pasta de dientes exclusivamente blanca y sin grumos! De esta forma habrás arreglado esos agujeros que te molestan tanto a ti como al dueño.









 Eliminar los arañazos de las gafas con pasta de dientes

Y es que es frecuente que estos accesorios que usamos tanto para mejorar la visión como para protegernos del sol se llenen de raspones que resultan de lo más molestos.


Ingredientes

-Un poco de pasta de dientes
-Un pedacito de algodón
-Agua

Pasos a seguir

Coloca una pequeña cantidad del dentífrico que utilices de forma habitual sobre un trocito de algodón.
Frota los cristales de las gafas con esta solución casera realizando suaves movimientos circulares y centrándote en las zonas en las que hayan aparecido los raspones.
Lleva a cabo esta operación durante unos segundos para conseguir que la pasta de dientes pueda eliminar los arañazos de las gafas con efectividad.
Finalmente, empapa otro pedazo de algodón en agua fría y empléalo para aclarar el producto y retirar todos los restos de dentífrico.
Verás como, tras enjuagar el dentífrico con agua, los arañazos han desaparecido.



IMPORTANTE

Recuerda que, si quieres evitar la aparición de arañazos en tus gafas, deberás colocar los cristales hacia arriba de tal modo que no toquen la superficie sobre la que deposites el accesorio.
 Ten también en cuenta que las toallitas de papel tampoco son las más indicadas para limpiar las gafas, ya que pueden traer consigo la aparición de arañazos.
Usa siempre toallitas especialmente diseñadas para limpiar las gafas .









Arañazos en la pantalla del teléfono
  
Son muchos los factores que provocan la aparición de arañazos en la pantalla del teléfono móvil. Los roces con los accesorios del bolso, los golpes y el uso excesivo del smartphone son los principales causantes. ¿Sabías que puedes eliminar los arañazos de la pantalla de tu móvil utilizando remedios caseros y muy fáciles de preparar? De hecho, para elaborar este truco de hogar tan solo necesitarás un poco de pasta de dientes y un trapito. ¿Te animas a probarlo?

Ingredientes

-Un poco de pasta de dientes
-Un bastoncillo de algodón
-Un trapito suave

Pasos a seguir

Coloca un poco de pasta de dientes sobre uno de los lados de un bastoncillo de algodón.
No hace falta que compres un dentífrico especial, ya que podrás usar el que empleas a diario para lavarte los dientes.
Frota las zonas de la pantalla en las que se hayan instalado los arañazos con la ayuda del bastoncito empapado en pasta de dientes.
Pon en práctica esta operación realizando movimientos circulares y muy suaves para evitar dañar el teléfono móvil.
Una vez que hayas pasado el bastón por todos los arañazos, humedece un paño limpio con un poco de agua.
Escúrrelo muy bien para impedir que las gotas estropeen el terminal. Recuerda que solo debe estar ligeramente humedecido.
Úsalo para terminar de limpiar la pantalla y eliminar todos los restos de pasta dentífrica.

Gracias a este práctico y sencillo remedio casero, los arañazos en la pantalla del teléfono dejarán de molestarte y conseguirás que parezca que tienes un smartphone recién comprado.






Y como un extra...



Me encanta!!!





Conocías estos trucos con pasta de dientes?



Y hasta aquí un post más de los míos largos largos jaja




84 comentarios:

  1. Que productos más geniales!
    He estado desaparecida de blogger pero he vueeeelto, y me alegro de leerte con tus entradas mega largas hahaha, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haya publicado todos los post que tengo programados dejare de hacerlos tan inmensamente largos.Me alegro que estés de vuelta.

      Eliminar
  2. Hola!
    Solo conocía para lo de eliminar granos, para las picaduras y quitar rayones de los vidrios, los demás usos no los sabia, me parece super curioso aunque nunca haría lo del gel, pues reemplazarlo con pasta de dientes me da cosa jajajaja
    Gracias por mostrarnos todos sus usos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí la del gel también me da cosilla, yo hay muchos usos que no los conocía

      Eliminar
  3. Me ha gustado el de las picaduras, lo probaré este verano que seguro que alguna me cae. Yo antes pegaba los posters con plastilina y también se sujetan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con plastilina tengo tapado un tornillo que atraviesa mi armario de los vestidos ya que al "inteligente" que puso la estantería al lado no se le ocurrió no atravesar el armario así que ha mi se me rompían los vestidos y no sabia porque hasta que lo descubrí y ahora genial.

      Eliminar
  4. Que eficaz.
    Yo sabía que la pasta de dientes funcionaba para las quemaduras, picaduras de mosquitos, y hasta para limpiar bambas blancas.

    Un besote.

    Pásate por mi blog.

    elcaosdediciembre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. siiii yo tambien lo uso para un montón de cosas!

    ResponderEliminar
  6. Yo la utilizo para los granos, jajaj aunque últimamente no me funciona 😅
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas!!!!!!!!!!!!!Yo la usaba para las pequeñas espinillas y para abrillantar la plata, pero no sabía más usos. Me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para abrillantar la plata va muy bien un producto que se llama "Cif" creme original con micropartículas, es para quitar la suciedad del lavabo y nos fogones de la cocina pero para la plata va genial también se pone un poco en un trapo y resyriegas sobre la plata y queda muy bien,no es fácil encontrarlo pero a lo mejor.. Si te interesa...

      Eliminar
  8. Es increíble la cantidad de usos que tiene, muy interesante :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    ¡Madre mía! Sabía que tenía muchos usos pero desde luego no tantos jaja yo principalmente la uso, a parte de para lavarme los dientes como es obvio, para abrillantar las joyas, es lo mejor del mundo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para abrillantar la plata va muy bien un producto que se llama "Cif" creme original con micropartículas, es para quitar la suciedad del lavabo y nos fogones de la cocina pero para la plata va genial también se pone un poco en un trapo y resyriegas sobre la plata y queda muy bien,no es fácil encontrarlo pero a lo mejor.. Si te interesa... Letras blancas en lobo verde, botella blanca con pegatina azul eso va de muerte

      Eliminar
  10. Hola! Madre mía si que sirve para cosas! Yo lo uso para los dientes y poco más. Gracias por toda la información.

    Por cierto te he nominado a un premio: Hola! Te he nominado a un premio: http://gozardelavida.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ya he nominé yo a los míos. Si que sirve para cosas si

      Eliminar
  11. Vaya montón de trucos que nos traes, yo solo conocía el de las quemaduras y el de limpiar la plata, así que gracias por todos los demás.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado con la plata ya que yo tengo otro producto.

      Eliminar
  12. si que era largo el post, jeje, yo creo que sólo sabía lo de las quemaduras, cuantos usos! un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando termine con las entradas que tengo programadas ya haré más cortos los posts

      Eliminar
  13. sólo conocía la de las jpyas jajaja
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más habitual además de la quemaduras

      Eliminar
  14. Hello,

    Amazing ! :D

    Sarah, http://www.sarahmodeee.com/

    ResponderEliminar
  15. I adore this post! Hope you had an amazing Easter Sunday! Have a great new week.

    Style For Mankind
    Facebook
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  16. Para las quemaduras yo no te recomiendo la pasta de dientes se puede infectar la zona puede causar que tarde en cicatrizar o provocar males mayores en la zona!!besos

    ResponderEliminar
  17. Conocía el de quemaduras porque ya lo he probado alguna vez cuando me ha saltado aceite a la mano o algo en plan algo leve, lo demás no lo había escuchado nunca y qué curioso. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No conocía todas estas ventajas, pero gracias por compartirlas :).

    ResponderEliminar
  19. Ayer me pico algo en la pierna así que lo voy a probar ya
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Madre mía cuanta utilidad! Lo probé para los granitos pero me fue fatal...!!

    ResponderEliminar
  21. ¡No tenía ni idea de tantos usos! Yo la usaba para secar los granitos, pero me apunto estos consejos.

    ResponderEliminar
  22. no sabia que quita las manchas de tinte, conque tomo nota para la proxima vez, y el monedero pasta dientes es una pasada, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si va bien para las manchas

      Eliminar
  23. ostras!!
    PEro que me dices, cuanto usos tiene la pasta de dientes, me dejas alucinada.
    tomo nota de todos ellos!!
    un besito
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/03/denim-jacket.html

    ResponderEliminar
  24. Hola.
    Me has dejado con la boca abierta :D
    No sabía de estos usos para la pasta de dientes, me he quemado muchas veces en casa y no tenía crema y me he aguantado, las gafas se me empañan y me cuesta hacer de comer a veces XD, genial! Además de que las tengo ralladas. Yo quiero una mano de esas coge patatas para que no se llene el teclado XDD
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa mano también me encanta ^^

      Eliminar
  25. Guaooo!! No sabía que tenía tantos usos... Gracias por compartir estos tips ;)

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Ahá! Es bueno saberlo, tomo nota de todo.
    ¡Magnífico post!
    Muy útil bombón.
    Besitos
    xxx

    www.lavidadeunadonnadie.com

    ResponderEliminar
  27. Cuántas cosas he aprendido!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.co.ke

    ResponderEliminar
  28. El truco del coche sí que lo sabía pero me has dejado flipando con el truco del teléfono.
    Me lo apunto si duda!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    Interesante jaja acabo de aprender un montón de cosas nuevas sobre una sencilla pasta de dientes xDDD jajajajaja
    Que gracioso xD
    nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. Que de truquitos, algunos los había escuchado, otros no, pero viene bien saberlo ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola, pues si que tiene usos la pasta de dientes. No esperaba tantos la verdad. me llevo apuntados algunos, besos.

    ResponderEliminar
  32. Madre mía no sabía tantas cosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  33. Yo sabía algún uso pero no tantos. Gracias por la información. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. No sabía que tenía tantas utilidades. Es genial!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Hola Ann!! ¡¡Me has dejado alucinada!! ¡¡Si sirve para casi todo!! Será cuestión de ir probando poco a poco a ver cual idea nos resulta más efectiva. Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Es increíble la cantidad de remedios que nos aporta algo tan sencillo como la pasta de dientes.
    No sabía que se podían hacer tantas cosas, por eso me ha encantado el post.
    ¡Me has descubierto un nuevo mundo!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  37. Que interesante, prácticamente sirve para todo!! Genial post!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  38. guauuuu, conocía varias propuestas pero la del manchas, eliminar olores y los arañazos no, gracias por compartirlo, un besazooo

    ResponderEliminar
  39. anda! qué de cosas! yo solo sabia lo de laa quemaduras y picaduras!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE