viernes, 4 de marzo de 2016

Web subasta de ocio



La empresa que lleva esta web dice:

Somos un portal web español, innovador, dinámico y flexible que nace con el deseo de convertirse en un punto de referencia del ocio y la compra online. Queremos ofreceros productos nuevos y reales.

¿Por qué con nosotros?

Hasta un 75% de descuento
Los mejores Planes
Los productos son nuevos
Pago seguro en las compras.















∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞




∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞









































Esta página web la conocí gracias a mi chico , el gano un curso de photoshop por 3€ ( + 3 € de coste de gestión) 6 € por un curso de photoshop no me parece nada caro.
Hay muchísimas ofertas, de escapadas, hoteles, restaurantes, shopping, belleza, experiencias, cursos...



Hay muchas que me han llamado la atención y con esos precios más pero no me he animado aún. Algunos de los que me han llamado la atención son:










Si estáis interesados entrar en : Subasta de Ocio


























∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞




∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

























Este post lo dejaré mínimo una semana.




78 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la info de la página web!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No sabía de esta página, me pasaré a echarle un vistazo :P
    ¡UN besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. He ojeado muchas veces esta web, pero nunca he comprado nada. Y la verdad es que tiene muchas cosas muy interesantes y si te pierdes algo, suelen repetirlo.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me he dado cuenta que repiten las ofertas

      Eliminar
  4. Será cuestión de mirar un poco a ver si hay algo interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que interesante me parece!!besos

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta!!
    habra que ir buscando chollos! un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta web pero veo que tiene de todo. Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta web, la voy a visitar ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de cosas interesantes!!!!
    Un beso, Ann
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La pagina se ve bastante interesante pero me imagino que solo opera para España, de todas formas iré a echarle un vistazo.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me di cuenta cuando lo dijistes, lo de que solo es para España

      Eliminar
  11. ¡¡Hola Ann!! Qué web más curiosa, no la conocía y me ha parecido muy interesante. ¡¡Gracias por la información!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, nunca esta de mas saber estas cosas

      Eliminar
  12. Sinceramente, voy a dscargarla ya de ya!! la descargué una vez pero la borré por espacio, pero ahora que tengo espacio no ha escusas
    un saludo y feliz semana
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, no la conocía, gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía pero parece interesante!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir porque no la conocía
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero parece bastant interesante. Buen post. Muchas gracias por tu visita. Besos guapa.

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué interesante sitio! Gracias por compartirlo ~

    ResponderEliminar
  18. Es muy interesante eh, no sabía de esta página.

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Menudo post más completo, gracias!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me esmeró para que sea completos todos jiji

      Eliminar
  20. No conocía la página, pero tiene buena pinta.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta web, pero tiene muy buena pinta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué pasada! No conocía la web pero creo que me voy a enganchar a ella, es increíble los precios y la variedad que tiene. ¡Qué buen descrubrimiento me has hecho!

    ResponderEliminar
  23. Yo es que no soy muy fan de las cosas online, aunque a veces no quede más remedio que utilizarlas si quieres algo que te guste mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. Guauuuuuuuuu, qué pasada!!! un descubrimiento de 10!!! un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  25. Yo no la conocía y me parece genial mil gracias por descubrirla. Un besazo tendré que echarle un ojo

    ResponderEliminar
  26. Me anoto esta web, que interesante.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. amazing post :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Muchas gracias por la información :)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  29. Yo ya he hecho un viaje gracias a esta página y un curso también! La verdad es que está genial porque es bastante económico :)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!

    No conocía esta página pero le voy a echar un vistazo pero ya! Me ha parecido muy interesante!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Nunca oí de esta web pero me parece genial tantas subastas sobretodos de viajes suena tentador, aunque me parece que es solo para España, igual lo ojearé buen post! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vi que es solo en España, pero bueno nunca esta de más saber de ella

      Eliminar
  32. Habrá que verla, muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  33. No conocía esta web pero tiene una pinta muy interesante :)

    Un besito Ann ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Aqui en chile hay 2!
    Cuponatic y Groupon
    Pero funcionan mas como cupones cosa que lo hace mas "entretenido" creo yo jajaja
    cariños!

    ResponderEliminar
  35. Suena bastante interesante el sitio, es la primera vez que leo sobre alguno así :D tengo que darle un vistazo ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Un post muy interesante, me pasaré por la página web.
    Muchos besos!
    Http:// cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. yo adoro mis mascotas!
    son mi vida!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE