martes, 12 de abril de 2016

IDEAS PARA RENOVAR MUEBLES




Tunear una mesa Lack

Las mesas Lack de Ikea, económicas y con una estructura muy básica. Aquí encontramos algunos modelos que nos pueden servir de inspiración para decorarlas y personalizarlas. Por ejemplo, la que a mí más me gusta es esta : 




Seguida de esta:





¿Una mesa especial para los más pequeños?


ikea, lack, homepersonalshopper

Añadirle un rollo de papel en el lateral, pintarle con pizarra, o pegarle una base de lego hará que esta mesa sea una delicia para los niños de la casa. 








Pensando en el almacenamiento


Una isla para cocina




La decoración de esta isla llama mucho la atención, con un tono rojo muy atrevido y un estampado floral que han conseguido con el uso de plantillas. La unión de las dos cómodas podemos realizarla, simplemente, con una bisagra que una las patas entre sí, por la parte de dentro, y la unión que supone ya de por sí la encimera. Así, si con el tiempo queréis desmontar la isla, podéis usar de nuevo las cómodas por separado.



Si contamos con menos espacio



Podemos elaborar una barra como la que vemos en esta imagen. Además, para que sea más cómoda, podemos añadirle unas ruedas que nos permitan desplazarla.





Banco





 Podemos convertir nuestra estantería en el soporte de un original banco. Para ello debemos hacernos con una base de goma espuma a medida que tapizaremos. Después, podemos realizar un respaldo con un tablón de madera, goma espuma y la misma pintado






Mueble renovado con papel pintado














Me encanta esta mesa,es genial.




Recuperar una cómoda con partituras








Cómoda de pino





















 





Muebles hechos con reglas de madera
















IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL = DELETE




Hasta el próximo que paséis buena semana.

84 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues me gustan mucho todas las ideas la verdad, quedan muy bonitas y son bastante fáciles de hacer.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que disfruté mucho buscando los arreglos

      Eliminar
  2. Muy muy originalesssssssss!!!!!!! un besazo bonitaaaaa

    ResponderEliminar
  3. la primera mesita especialmente me ha fascinado

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Me encanta la decoración pero confieso que soy nula para dar una segunda vida a los muebles, normalmente siempre encuentro en tiendas de decoración nuevas opciones!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas ideas, son muy vistosas !!!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas las ideas, la primera mesita es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que es la que más éxito esta teniendo por el blog jaja

      Eliminar
  7. esta genial!! me encantan los muebles tuneados

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo de la estantería convertida en banco. Está muy bien esto de dar otros usos a los muebles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nunca esta de más saber que hacer

      Eliminar
  9. Hola!
    Que buenas ideas nos compartes para personalizar los diferentes espacios de nuestra casa, los que más me gustaron fueron utilizar el papel decorado, ya que es una opción perfecta para muchas áreas. La cómoda con partituras es una preciosidad ♥ es mi opción favorita.
    También me gusta lo de la mesa con revistas/fotos y el reloj hecho con la llanta de una bicicleta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mesa de revistas me gusta muchísimo

      Eliminar
  10. me ha encantado la segunda!! estoy por ponerme manos a la obra!! ideazas!! la verdad que buscando encuentras cada joya hecha conun mueble de ikea.. que yo aveces ni me lo puedo creer!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ideas sueño sea, a ver si te ánimas

      Eliminar
  11. Son unas ideas súper originales, gracias por compartir :) besos

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las islas para la cocina!!besos

    ResponderEliminar
  13. La primera idea del mueble de ikea me ha encantado!!! creo que voy a hacer algo parecido con un mueble que tengo :D

    ResponderEliminar
  14. Muyy chulas las ideas. Yo me puedo pasar horas en Ikea mirando y remirando todo porque me encanta. Me quedo a seguir tu estupendo espacio!! Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el ikea también me puedo pasar horas y horas

      Eliminar
  15. La cómoda con partituras me ha parecido IDEAL!!! Muak!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la primera idea, muy mona
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. Qué propuestas más originales! Yo he probado la de re-decorar un mueble ya antiguo con papeles y me quedó genial, genial con un toque super moderno. Muy aconsejable este método!!Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, si se te da bien... Pues genial

      Eliminar
  18. Me han encantado, la primera y la de las partituras son preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La idea para los pekes me ha encantado, seguri k a mi sobri le gustaria.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las ideas! La decoración de casa es una de mis grandes pasiones y siempre voy buscando nuevas ideas e inspiraciones :)

    ResponderEliminar
  21. Estupendas ideas para dar un toque personal a la casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Tengo un pequeño en casa y la verdad es que hacerla con pintura de pizarra me encanta, y más con lo baratas que son estas mesas! Gracias por las ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,a ver si te animas y nos enseñas como te quedó

      Eliminar
  23. Qué muebles más bonitos, me han gustado unos cuantos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así ya hay ideas para renovar muebles

      Eliminar
  24. La verdad es que estan genial este tipo de ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué bonito! me ha encantado todo!! De verdad :D me quedé fascinada con varios de los muebles que has puesto, y gracias por un montón de ideas.
    Por cierto, pasaba a contarte que he cambiado de blog, ya no estoy más en "bonjoursamy" así que te dejo mi link nuevo: 49diasenparis.blogspot.com.ar :) espero que podamos seguirnos mutuamente! Un beso grande :D

    Samy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales todas las ideas la verdad, ya pasé por tu blog es genial

      Eliminar
  26. ¡Holiis!
    Que pasada la parte de la bicicleta jajaja
    Son unas ideas muy guapas.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, la verdad es que estas mesas Lack dan mucho juego. Le puedes poner el estilo que quieras y se adaptan genial. A mi me encanta empaplar muebles, besos.

    ResponderEliminar
  28. Hay algunas ideas totalmente geniales ^^

    ResponderEliminar
  29. Qué bonitas son todas las ideas, esto es una pasada! QUiero todo eso en mi casa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Que ideas mas originales, y lo de la mesa de ikea es super original

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buenas ideas! Me ha encantado lo de poner papel pintado, le da un toque totalmente diferente a los muebles.

    ResponderEliminar
  32. Que originalidad! La verdad que el de la mesa lack me ha encantado, con lo baratas que son dan para un montón de cositas!

    besitos

    ResponderEliminar
  33. la mesa de reglas de madera me encantó, un besote.

    ResponderEliminar
  34. Yo tengo muy claro que mis futuros muebles tendrán que ser del Ikea <3. Me encantan.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!

    Me encantan tus ideas aunque reconozco que yo soy más de estilo funcional, el craft y la decoración manual me gustan mucho pero creo que en mis muebles no pegaría para nada!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya , es que hay que combinarlo bien y si no a cambiar todos los muebles

      Eliminar
  36. GRACIAS POR TU VISITA;)
    ME ENCANTAN TODAS LAS MESAS...LAS DE LOS NIÑOS FENOMENALES!!!
    PEGAN EN TODOS LADOS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE