sábado, 23 de abril de 2016

Lectura: Cómo construir una superheroína de Sandra Barneda



Aloha chic@s, llevo queriendo hacer esta entrada hace más de medio año pero, lo quería hacer como suelo hacer con las películas, varias películas en una misma entrada pero, por una cosa o por otra no llego a tener suficiactitud.ibros/relatos para una buena entrada de las mías, largas jaja.Así que los relatos/libros los pondré uno por entrada.


Cómo construir una superheroína de Sandra Barneda




Autor: Sandra Barneda

Género: Narrativa

Año: 2013

Nº de páginas: 35 páginas

Valoración: 7,5/10

Precio: Gratis






Cómo construir una superheroína es la historia de Vania e Ivanna. Ivanna es una chica tímida y nada atrevida que empieza a escribir un blog bajo la identidad de Vania, una mujer totalmente distinta a ella. Vania es provocadora, lista, guapa y sexi. Todo lo que a Ivanna le gustaría ser. 

En un principio Vania solo es un disfraz, pero llega un día en que algo sucede. Sea por magia o por pura locura de Ivanna, Vania comienza a cobrar vida y a aparecerse en las distintas situaciones de la vida cotidiana de su creadora. Vania e Ivanna se desdoblan. 


Un día, Ivana recibe una gran noticia: su blog está nominado a los Golden Prizes... Ese blog cuya voz es la de una mujer segura, guapa y distinguida... Ese blog cuya voz es la de Ivanna. Para recibirlo tendrá que viajar a Nueva York y asistir a la entrega, pero... ¿La esperan a ella, una chica simple y anodina, o a la sofisticada Vania? ¿Debería ir? ¿Debería llevar a Vania? 








Para empezar con el tema de la literatura, empezare con este librillo ( son 35 páginas jaja) que descubrí gracias a un blog que hablaban de él.




Mi opinión

Es una historia actual,loca,entretenida y a mi parecer llena de mensaje, del recorrido por la vida e inseguridades de una mujer obligada, por el mundo y las circunstancias, a esconderse de un yo lleno de gloria y al que siempre aspiró. 

Este libro no es para lectores que adoren los detalles, que profundicen, ya que es un libro sin demasiadas complicaciones,no profundiza demasiado, pasa muy por encima por algunos escenarios. El tema del libro me gusta muchísimo, me parece muy original y actual, aunque es un libro que ya desde el principio sabes lo que te va a deparar.

Leyendo opiniones, leí tanto buenas como malas una que leí decía "Si es lo primero que lees de Sandra Barneda, tendrás mala impresión, así que no tomes como referencia este libro". En parte comparto esta opinión; es un libro entretenido para leer una tarde y a mí me gustó pero también creo que los otros libros de Sandra Barneda son más potentes ya que creo que la intención de ella fue que este fuera de lectura ligera.



«¡Vania, la perfecta imperfecta!».


Todos tenemos un superheroe dentro, pero quién domina a quien


Si tuviera que resumir el mensaje del libro en una frase : Todo empieza por cambiar nuestra actitud.









IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL = DELETE


56 comentarios:

  1. Pues no lo conocía... ¡Tiene buena pinta! Aunque sea una lectura sencilla creo que se intuye de lo que va y lo que cabe esperar de él, eso no tiene por qué ser malo. Muchas gracias por traernos la reseña.

    Por cierto, te sigo. ¿Te pasas?
    nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pasé, ya se que no es malo pero hay gente que si le parece malo que sea así

      Eliminar
  2. Pues tengo ganas de leerlo!!besos

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos este libro, pero nos ha encantado tu resumen y tu crítica, Ann. Lo anotamos.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias no es muy conocida la verdad

      Eliminar
  4. tiene buena pinta, no lo he leido , un besote,.

    ResponderEliminar
  5. No he leido nada de esta autora. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  6. No lo conozco pero tiene muy buena pinta. Una historia actual y entretenida, me lo apunto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Parece interesante, y además fácil de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me ha llamado tanto la atención que justo acabo de comprármelo, me encantan este tipo de lecturas ligeras. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  9. pues es de los que me gustan a mi, a ver si puedo leerlo
    saludos^^

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta!!! gran recomendacion!
    un besazo

    ResponderEliminar
  11. guauuu, creo que me has dejado con ganas de saber más de esta historia, ejjeje, un besazoo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    Me ha picado la curiosidad, soy amante de los libros y este no me lo puedo perder!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy mucho de leer, pero por lo que cuentas me entra curiosidad por el. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de lecturas jaja pero este es cortito

      Eliminar
  14. ¡Holaa!
    Tiene buena pinta, le hecharé un vistazo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante y divertido... tiene muy buena pinta, lo anoto para siguiente lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que tal esta si te lo lees

      Eliminar
  16. Hola!
    No había escuchado sobre este relato pero se ve bastante divertido e interesante.
    Además puede ser ideal para pasar una tarde relajada y entretenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola hola!
    No lo he leído, pero parece una historia muy divertida, supongo que de alguna forma todas las bloggeras nos reflejariamos con la prota! y que cortito es! sin duda lo acabas en una sentada :3
    Un saludo, gracias por compartir.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, todas las bloggers tenemos un poquillo del relato

      Eliminar
  18. No lo conocía..tiene buen pinta!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  19. Hola.
    No tenía ni idea de su existencia, pero parece estar bien :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Tiene muy buena pinta! Además parece una lectura fácil y muy divertida. Lo mejor de todo, es que es gratis :)

    Un besito Ann ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me lo leí porque estaba gratis

      Eliminar
  21. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!
    un besii

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Lo apunto a ver qué tal.
    Genial reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  23. Hola.
    Pues si esta gratis no esta de más poder descubrir esta historia y más si es un libro con un bonito mensaje, además que se lee en un suspiro.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  24. Yo es que no soporto a la que lo ha escrito jajajajaja, así que ni me molesto en leérmelo =D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya éxito jajaj ya pondré otro que es gratis y cortito también

      Eliminar
  25. Me lo apunto. Tiene buena pinta. Un besazo, Ann.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE