martes, 19 de abril de 2016

Palomitas y sofá


Aloha a todos, he tardado un poco en actualizar el blog, no encontraba el momento de publicar y comentar blogs pero bueno mejor tarde que nunca.
Hoy os traigo una entrada corta, no es habitual lo se jaja, bueno aquí os lo dejo.






Percy Jackson y el ladrón del rayo.




Tras su estancia en un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, averigua que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que sus dos amigos son: uno también un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.



Me encanto,de esta película el que más me gusto fue el sátiro  me encanta ese tipo de personajes mitad animal mitad humano,  aunque también da un poco de pena esta película.



7/10














Ted 2



Recién casados, Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé. Pero antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante un tribunal de justicia que es una persona. Secuela de la exitosa "Ted"


No fue como la primera pero tampoco estuvo nada mal.

8/10





La cumbre escarlata


Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda


Me gusto muchísimo, me encanto los personajes, al principio se me hizo un poco lenta pero,después empiezas a engancharte y no puedes dejar de mirar la pantalla.

9/10





Sex Tape. Algo pasa en la nube




Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares. 




La fui a ver al cine y me gustó bastante, me esperaba otra cosa pero en menudo merde se meten.

6/10








Home. Hogar dulce hogar


Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia se encuentra huyendo de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda. Estos extraños fugitivos acabarán salvando el planeta. Adaptación del popular libro "The True Meaning of Smekday", de Adam Rex. Voces originales: Jim Parsons, Rihanna, Jennifer Lopez y Steve Martin.





La quise ver incluso antes de que se estrenará jaja. Ese gato es como el mío así que pensé que una película en la que salía un amor de gato como el mío tenia que ser genial, si un poco tonta esa teoría jaja, pero me gusto bastante.

7/10











Percy Jackson y el mar de los monstruos





Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. 




Me encanta esta película. Mi personaje favorito de esta película es Tyson, el Cíclope, además es algo torpe,como yo así que me siento identificada con el en eso, en lo de tener un solo ojo no jaja.
En esta película el sátiro apenas sale.

Annabeth no acaba de convencerme, ni como trata al pobre Tyson aunque Percy tampoco destaca por el trato que le da al pobre Cíclope.


8/10











La valoración de cada película es dentro de su categoría, encontraréis alguna que tendrá una valoración igual a otra teniendo peor opinión de ella.






IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL = DELETE


71 comentarios:

  1. He visto casi todas esas películas y están muy buenas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hay mejores pero voy poco a poco hablando de las que vi

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Las he visto todas menos la de Home, y la cumbre escarlata.
    Y están muy bien, sobre todo la de algo pasa en la nube. Anda que no me reí con esa película xD
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la esperaba diferente pero tampoco estuvo tan mal

      Eliminar
  4. Hola. yo estoy leyendo ahora a Percy Jackson y tengo ganas de ver las adaptaciones. es una pena que no esten todas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no he desvelado nada jaja importante me refiero jajaj

      Eliminar
  5. Yo he visto dos, la cumbre que me gusto y la de sex tape bueno pasable, he de decir que yo no soy mucho de pelis de risa. Te recomiendo el libro de la selva yo la vi esta semana y me gusto mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy mañana a verla, a ver que tal esta

      Eliminar
  6. De las que has puesto solo he visto sextape y me rei mucho la verdad!!besos

    ResponderEliminar
  7. no he visto ninguna, jaja, el otro dia estaban echando la primera la de percy y el rayo y mi hija cambio de canal conque no puede verla, me la apunto y haber si puedo verlas, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atañe las manos a tu hija jajajaj es broma, bueno a mí eso me pasa a menudo, somos 4 para una tele , y nos pisamos los unos a los otros para cambiar de canal jajaj

      Eliminar
  8. He visto la de sextape y me reí una barbaridad!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. gracias por las recomendaciones porque la verdad en galicia esta lloviendo y necesito ver pelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En galicia siempre esta lloviendo jajaj, yo cuando hablaba con mi tío siempre me decía que llovía jajaj acto seguido me decía que a ver cuando iba jajaj vamos que no es muy bueno en incitar a ir jaja

      Eliminar
  10. Ya he visto las de Percy Jackson, y aunque no son mis favoritas me entretuvieron bastante, claro que prefiero los libros. Tomaré en cuenta algunas de tus recomendaciones :3
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que en los libros puedes imaginarte los como tu quieras, tiene mas detalle y es diferente claro esta

      Eliminar
  11. La que tengo pendiente de ver es Ted 2, la primera no estuvo mal ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. yo he visto la de Ted y bueno, no me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  13. Me has heco dudar si vi la de Tec 2, creo que no aunque la 1 me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso también me ha pasado, lo de en un momento dado dudar si la he visto o no

      Eliminar
  14. Gracias por las recomendaciones, que así va uno más a lo seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. las he visto todas menos las de dibus, tenemos los mismos gustos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues tendré que ir a pedirte opinión sobre películas jaja

      Eliminar
  16. ¡No hemos visto ninguna, Ann! Tendríamos que sacar más tiempo para ir al cine... Gracias por tu crítica y recomendaciones, las tendremos en cuenta.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, sí, habrá que ir más al cine jaja

      Eliminar
  17. Hola guapa muchas gracias por tus recomendaciones solamente he visto la de la cumbre escarlata y la verdad que me gustó mucho como a ti un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a primeras no quería verla pero después me gustó

      Eliminar
  18. Buenaas! acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ^^
    Pues todas me gustaron bastante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también me quedo por el tuyo

      Eliminar
  19. Hola!
    Yo también disfrute muchisimo con las películas de Percy Jackson, es una total lastima que no hayan continuado con las otras entregas.
    Las otras no las he visto.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Unas pelis geniales para disfrutar de un buen domingo sola o con buena compañía :)

    ¡Un besito Ann!

    ResponderEliminar
  21. Tengo pendiente de ver la de cumbre escarlata, a ver si saco tiempo para verla, en cuanto a las de Percy Jackson me encantan!!

    ResponderEliminar
  22. Cuántas películas, la verdad que hay bastantes que tengo apuntadas para ver cuando pueda, pero me ha gustado la primera tiene buena pinta.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  23. Creo que la de Sex Tape, molará!!1 jejejeje, un besazoooo

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola bonita!
    La peli de Percy Jackson (la primera) me gustó bastante, aunque le encuentro muchos fallos mitologicos y soy bastante tiquismiquis con eso así que le najo puntos hahhaa Tengo muchas ganas de ver la cumbre escarlata, a ver que tal està!

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja puede ser , pero hay pelis que es mejor verlas sin más. Ya me dirás que te parece la de la cumbre.

      No dejes tu URL porfavor

      Eliminar
  25. Hola hola!
    Solo disfrute la primera de Percy Jackson, y de hecho es de la que mas me acuerdo >.<
    Y también TED, perefiero la primera contra la segunda XDD
    Sex tape, fue muy chistosa, y bastante extraña .-.
    Un saludo, espero estes bien!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    De todas las que has visto la que más me gustó también es La cumbre escarlata, me fascinó, es que siempre me han encantado este tipo de historias de fantasmas vengadores. Después también he visto Ted 2, pero la primera me gustó bastante más.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,la de red esta claro que esta mejor la 1

      Eliminar
  27. Tengo ganas de ver la de La cumbre escarlata, aunque tal y como la ponen en muchos blogs no sé si cubrirá mis expectativas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es verla, no puedes fiarte de todas las opiniones , mira un tráiler de ella y entonces piensa si te puede gustar o no

      Eliminar
  28. De todas tengo pendiente la de la cumbre escarlata.

    La de Ted2 creo que me la voy a ahorrar, la primera no me gustó nada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Bonita seleccion!!!Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  30. Solo he visto las pelis de Percy Jackson y la verdad es que la primera me encantó y la segunda la odié xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que mal, a veces segundas partes no son buenas,a mí si me gustó

      Eliminar
  31. Hola guapa! solo he visto Ted 2 y Percy Jackson y el ladrón del rayo, y bueno no me gustaron mucho la verdad. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirate Ted , esta mejor que la 2 , de percy a mí si me gusto, pero para gustos los colores

      Eliminar
  32. No vi ninguna, pero no me llaman la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  33. La de ted 2 la tenía pendiente y creo que esta noche me la voy a poner. Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más floja que la primera.
      Por favor no pongas el URL

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE