jueves, 28 de abril de 2016

RECICLAJE EN CASA



Aloha a todos, que tal lleváis la mañana, por aquí lloviendo, justo el día que iba a ser de compras jaja y 2 días después de plantar un cactus , pobre cactus.

Hoy os dejo un post más de reciclar, veo que soy muy de estos post jaja




Pues oye la idea de la verano pero como mini macetero.. Lo mismo lo pruebo







Me encanta, aunque yo soy muy rarita y me darían pena las llaves.






Me he enamorado !!! Lo que no se como logran coserlo y que pena que yo ya no tengo cassettes ¿ alguien tiene hoy en día? Jaja






Hombre... Este soporte de vela yo en mi casa no lo tendría jaja








Algún día lo mismo en mi futura casa lo hago, me encantan las cosas raras jaja









No se me había ocurrido




Muy kuki





En algunas tiendas modernistas/hippies los he visto





Vaya botella más aburrida  ¿no? Jaja






Que cosa más sencilla y más mona





Una forma bastante económica de separar espacios,no es algo que yo pondría en mi casa pero es una alternativa.







Me gusta un montón.





A quien se le ocurrió esto usó bien la cabeza, yo tengo cuatro pares de estos y no se me ocurrió jaja





Que bonito!!! Pero me darían pena los tenedores






Se te ha roto la lavadora?? Haz una lampara con el tambor 




Esta bien






Me pilla algo mayor pero esta muy bien













Es una idea muy útil la verdad







Es bastante chulo












Mi tía tiene una y una cortina también en su bodega





Esta bien pero no se si no se derretirá























Que peligro...





Que pasada



































No creo que sea cómoda pero como decoración muy kuki












Juguete barato jaja





Para una casa del árbol 






Me gusta bastante




Me encanta






Que monada











Es una monada pero el mío decidiría dormir bajo ella jaja





Si la guitarra esta rota es una buena utilidad








Cajones de un mueble/escritorio colgados en en la pared como estantes para tus tazas o lo que quieras.




COMO HACER UN ORGANIZADOR DE BROCHAS DE MAQUILLAJE



Materiales:

– Esterilla de sushi
– elástico
– aguja e hilo
– tijeras

Paso a paso:

Tome la esterilla de sushi y el elástico y coloque lo alrededor del primer par de palos. Utilice aguja e hilo para fijar el elástico. Después de eso, empezar a tejer el elástico alrededor de los palos y tener cuidado para los diferentes tamaños de pinceles. Al final, envuelva el elástico alrededor de un par de palos y fijarlo como al principio (utilizar tijeras para cortar el exceso). Ponga sus pinceles en el organizador, enrollar y decorar con un liston.







RECICLAJE DE NEUMÁTICOS













Hasta aquí el post de hoy 










IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL = DELETE



68 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por compartir algunas ideas de reciclaje!^^
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que ideas tan originales y bonitas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unas ideas muy buenas, me ha gustado mucho tu blog y algunas entradas me han sacado una sonrisa así que me quedo por aquí como seguidora. A mi también me gusta eso de reciclar, utilizo envases de agua para plantar lechugas ;-) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan pero ahora no me viene a la mente ninguna cosa que tenga reciclada en casa jaja nunca cumplen su función , por mal construcción o porque me hace más estorbo que arreglo jaja

      Eliminar
  4. OMG!
    Me han encantado, me lo guardo.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te sirve alguno pues será genial

      Eliminar
  5. Hay unas cuantas ideas que me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pones alguno en practica jaja

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Siempre me gustan mucho las ideas que nos enseás, desde luego hay que tener mucha imaginación para estas ocurrencias!! Me ha hecho gracia la de los algodoncitos jajaj

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no se me ocurren ideas como estas, hasta que las veo por la red y me enamoró

      Eliminar
  7. Son unas ideas fantasticas!!besos

    ResponderEliminar
  8. Nos ha encantado la idea de la lata y las pinzas de la ropa, Ann... ¡Eso lo vamos a probar!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. La primera idea me ha encantado!! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  10. Jolín, la gente tiene una imaginación para reciclar de esta manera :O impresionante! me encanta todo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la gente tiene mucha imaginación

      Eliminar
  11. Unas ideas muy muy originales. Por cierto, el otro día vi unos monederos de cinta de casette como esos. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todas las ideas, sobre todo la mesita!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que los casettes los puedes encontrar en sitios de segunda mano, supongo que la cremallera irá pegada, no creo que se pueda coser. Me ha hecho mucha gracia lo de los algodones, algunas ideas ya las tenía vistas, son muy originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser que si, que sea pegada, no había caido jaja, hombre yo en una casa veo un batidor lleno de algodones en el baño y me echo a reír jaja

      Eliminar
  14. Qué de cosas más originales se pieden hacer. La de la silla blanca como estante de baño me encanta y la de los algodones muy curiosa. La del macetero de pinzas creo que lo voy a hacer, me han gustado algunas ideas para hacer de este post.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me diras si haces alguna cosa

      Eliminar
  15. ¡Holaaa!
    Que buenas ideas jooer, cuando veo estas cosas me doy cuenta en la poca imaginación que tengo xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco reluzco por mi imaginación en reciclar jaja

      Eliminar
  16. Hola, gracias por tu visita! Aquí llego yo para conocer
    tu espacio. CUANTAS IDEAS! Me gustan un montón las
    manualidades y sobre todo si son recicladas.
    Sirve de inspiración.
    Un besito y buen fin de semana desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      No pongas URL por favor

      Eliminar
  17. Que de ideas, me recuerda la escuela cuando te mandaban hacer cosas y había que llevar cosas de casa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror, yo recuerdo royos de papel higiénico jaja y un monedero echo con un brick de leche

      Eliminar
  18. Me han encantado tus ideas!!! voy a poner en practica varias, ya te contare. Un beso

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    ¡Qué ideas más chulas! Intentaré hacer alguna
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que de ideas!!!
    La del cassete es bastante adorable, aunque tampoco sabria como hacerlo xDY mira que tengo del año de la pera unos cuantos eh!! jajajaja
    La de la pelota de tenis me parece tan cuqui y mona!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Hay unas ideas super chulas y que me encantaría hacerlas para ponerlas en mi casa o habitación. Las que son para hacer carteras como la de los cassettes o botellas no las cosen si no que son pegadas con silicona.
    Gracias por tantas ideas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ya, es que no pensé más que en el hilo, soy de vieha mentalidad en estas cosas, el pegar no me da buena energía jaja

      Eliminar
  22. La idea del piano me fascina, aunque todas en general me parecen perfectas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  23. Algunas de esas ideas son buenísimas, me las apunto.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  24. Las ideas están geniales, me encantan!
    De hecho mi organizador de maquillaje esta hecho con tubos de PVC ♥
    Gracias por compartir! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay, así que ya eres una experta en estas cosas jaja

      Eliminar
  25. Me ha encantado el radiocasette, es lo mejor ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay variad cosas muy chulas, entre ellas los casettes

      Eliminar
  26. Cuantas ideas algunas están muy chulas, justo por el día de la madre en la guardería de mi sobrina hicieron para las madres esa plantita. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual de ellas jaja, a cual más peligrosa jaj

      Eliminar
  27. Pues las lámparas sombrero me han encantado... no hablemos ya del dispensador para gatos jajajaja aunque mi favorito creo que es ese mueblecito-estantería en el interior de una guitarra. La pega es conseguir una guitarra que esté en condiciones de ser reciclada.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guitarra y el piano son los más impresionantes, pero si es complicado enxontrar una guitarra en condiciones

      Eliminar
  28. Menuda creatividad! la primera idea me encanta
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog.
      La verdad es que hay gente que usa mucho la imaginación

      Eliminar
  29. ¡Qué buenas ideas! La primera me ha encantado y queda muy mona.

    ResponderEliminar
  30. CUANTAS BUENAS IDEAS!!!!
    NO SE CUAL ME GUSTA MAS..
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
  31. Son todas súper originales; que pasada!:)
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! La verdad es que me encantan muchas de las ideas, pero deberías mirar bien las imágenes, pues faltan algunas de las fotos.
    Aquí, en Seseña, y después de lo que ha pasado, quizás deberíamos empezar a plantearnos los vecinos hacer algún tipo de reciclaje con neumáticos....
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que faltan algunas imágenes, no se porque.
      Lo de Seseña madre mía, pues sí sería uba alternativa tambien, al mal tiempo buena cara como se suele decir

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE