domingo, 8 de mayo de 2016

La evolución de la humanidad en divertidas y controvertidas imágenes


Aloha chic@s, Feliz Domingo!! 
Hoy aquí hace un sol para ir a la playa ( es ironía ) jaja.
El cactus y mi tortuga deben estar de contentos... jaja sin sol y con agua a todas horas jaja

Hoy es un domingo muy de vagancia jaja así que os traigo un post de broma, o eso se supone jaja.

Espero que nadie se ofenda,es en plan gracioso, aunque haya algunos que gracia no hacen pero bueno, allá va:



LA EVOLUCIÓN EN LOS TELÉFONOS MÓVILES









DEL AGUA VENIMOS Y EL AGUA ENVENENAMOS







LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS NOS EMPUJAN A EVOLUCIONAR DE MODOS CURIOSOS






LA COMIDA BASURA NOS EMPUJA A ESTO MÁS DE LO QUE CREEMOS










LOS TRABAJOS Y LAS HERRAMIENTAS QUE USAMOS TAMBIÉN EVOLUCIONAN








FACEBOOK TAMBIÉN TIENE SU VIÑETA







LA EVOLUCIÓN DE LA ESCRITURA









LA EVOLUCIÓN DE UN FOTÓGRAFO







ASÍ SERÁ LA NO-ROPA INTERIOR EN 2020


Y LA EVOLUCIÓN SUFRIÓ UN PARÓN





LA APARICIÓN DE LA COMIDA RÁPIDA









Y UNAS EXTRAS














































































IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL = DELETE

39 comentarios:

  1. Mi favorita es la de los móviles, cada vez más grandes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía algunas, realmente muy cierto en muchos casos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Realmente todo es muy cierto, hay mucha evolución pero nos vamos dejando cosas muy importantes por el camino.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada muy curiosa, me ha gustado mucho :) Un beso

    ResponderEliminar
  5. Para reflexionar estas imagenes! Espero que para 2020 siga tenienndo pantis ;(

    ResponderEliminar
  6. son muy graciosas! algunas tmb tristemente reales. La gente es muy creativa y hace cosas muy originales

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las del fotógrafo y las del teléfono :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy graciosas pero también muy ciertas!! Una entrada diferente, la evolución de la ropa interior me ha sacado una sonrisa ;-) Besotes

    ResponderEliminar
  9. ja, ja, qué gracioso, Ann. La mayoría de las viñetas tienen muchísima razón. Los comparativos son odiosos, pero algunos muy ciertos, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡me ha encantado!!!!
    jajaja, besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  11. Está muy gracioso, la última me ha encantado, refleja claramente cómo vamos al baño casi todos, jejeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy gracisas la verdad es que algunas reflejan la pura realidad. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Un post muy gracioso, que debería hacernos pensar mucho!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido genial el post!!besos

    ResponderEliminar
  15. creo que mas que evolucionamos vamos para atras como los cangrejos, un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    A mi si que me hacen gracia de hecho muchos ya los había visto en FB jajaj todo se podría resumir en que nuestra evolución humana es convertirnos en cerdos jaaj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. jajajajjajajjjajajajja,
    jajjajajajjajaja
    que bueno todooooooo eres una crack buscando imágenes!! un besazo preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Hola. Aquí estamos igual...llevamos días con unas lluvias.. En cuanto a las imágenes- tenemos que reflexionar viéndolas! :(( Un abrazoo

    ResponderEliminar
  19. Conocía alguna de las imágenes, pero no todas. La verdad es que son fantásticas, muy irónicas, nos dicen con humor cómo va evolucionando el mundo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Que gracioso. Yo me acuerdo todavía del primer teléfono yo creo que si le dabas a alguien con el menudo chinchón le sacabas jajajaa. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. yo estoy preocupada por la evolucion de la obsidad infantil y ya no digo nada con la de los adultos

    ResponderEliminar
  22. Qué bueno! jajaja Ayyy como estamos cambiando.
    Besooos

    ResponderEliminar
  23. Unas imágenes muy curiosas a la par de divertidas ^^

    ResponderEliminar
  24. Algunas son tremendamente buenas! La de la piñata con la Wii me ha encantado...alguno seguro que le daria a la pantalla xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Muy gracioso el post. Hay imágenes muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy realistas las fotos... así acabaremos como no cambiemos el chip!
    Buen post!

    Boulevard ACH by Alexandra

    ResponderEliminar
  27. jajajajajja qué bueno!
    Son geniales tus post.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Un post súper divertido! Muchas de ellas son totalmente ciertas ;)

    ¡Un besito Ann!

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Las imagenes estuvieron super divertidas, además algunas son buenas para hacer una reflexión profunda.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas las fotos, y son verdad!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. jajajaja la del cerdo jajajajajaja
    Muaks.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Por tu mente pasan ideas brillantemente graciosas e ingeniosas. Me he reído y entretenido mucho jajaja, la del cerdo es terrible jajaja. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  33. Jaja, nuestra triste realidad. Qué gracioso! :D

    ResponderEliminar
  34. Me han gustado todas porque son muy ciertas, besos.

    ResponderEliminar
  35. La del movil es tan real...acabaremos teniendo tablets en el bolsillo. Soy de las pocas personas que no soporto que cada vez los moviles se hagan mas grandes, por eso sigo enganchada a mi movil de 4 años que me niego a cambiar porque el siguiente es ya mas grande y no me cabe en el bolsillo!!

    ResponderEliminar
  36. Viendo algunas no sabe una si reírse o llorar. La de los móviles es totalmente cierta! Pronto tendremos que llevar una mochila sólo para llevar el móvil. Un beso

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE