domingo, 22 de mayo de 2016

Reflexiones



Aloha !!! Hoy un post algo más espiritual de lo que acostumbro. 
Otra faceta de las mías es esta me encanta, soy una mezcla de creencias,incluso pueden ser contrarias pero de cada creencia escojo algo, lo que me gusté de esa filosofía. Bueno no me enrollo más , aquí tenéis unas frases para reflexión de todos jiji.  






"Aferrarse al odio es como tomar veneno y esperar que la otra persona muera." 
(Buda)










"Me hago responsable de lo que digo,no de lo que entiendes."











 " Si eres débil intentarás vengarte, si eres fuerte perdonarás, y si eres inteligente solo ignorarás." 










No tienes que herir para enseñar, y no tienes que ser herido para aprender . 
(Gangaji)








Una vez que hayas logrado construir un lugar seguro y pacífico dentro de ti, nada ni nadie podrá quitárselo.









La felicidad nunca disminuye si es compartida. 
(Buda)







Vacía tu mente,se amorfo,moldeable como el agua. Si pones agua en una tasa, se convierte en taza, si pones agua en una botella, se convierte en botella. 
(Bruce Lee) 






La experiencia es un peine que te llega cuando te quedaste calvo.
(Budista Bonavena)








"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total es una victoria completa.
(Mahatma Gandhi)








" Cuida tus pensamientos porque se volverán actos.
Cuida tus actos porque se harán costumbre.
Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter.
Cuida tu carácter porque formará tu destino.
Y tu destino será tu vida."
 (Gandhi)



 




"Solo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada.
Uno se llama ayer y otro mañana.
Por lo tanto hoy es día ideal para amar,crecer ,hacer y principalmente vivir." 
(Dalai Lama)







"La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía." 
(Mahatma Gandhi)








" Esta es mi simple religión.
No hay necesidad de templos: y no hay necesidad de una filosofía complicada.
Nuestro propio cuerpo, nuestro cerebro, nuestro corazón, es nuestro templo: y la filosofía es la bondad."
 (Dalai Lama)







La paz viene de adentro, no la busques afuera.









Cuando la mente es pura, la alegría te sigue como una sombra que nunca te deja.








Estamos hechos de nuestros pensamientos, nos convertimos en lo que pensamos.








Enojarse es como sujetar un carbón caliente con la intención de lanzárselo a alguien más; es uno el que se quema.




     



"Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros requieren grandes riesgos" 
(Dalai Lama)










Tu propósito en la vida es encontrar tu propósito y dedicarle todo tu corazón y el alma.









Un tonto que reconoce su locura, es sabio, mientras que un tonto que se cree sabio es verdaderamente tonto.








Cada mañana volvemos a nacer. Solamente importa lo que estás haciendo ahora.









No existe en el mundo fuego más fuerte que la pasíon, no hay tiburón más feroz que el odio, ni huracán más devastador que la codicia.







La felicidad no depende de quién eres o lo que tienes, depende únicamente de lo que piensas.










No serás castigado por tu ira, sino que tu ira te castigará.









Entender todo significa perdonar todo.









Es mejor equivocarse mil veces tomando a un villano por un santo, que una vez tomando a un santo por un villano.







El odio no cesa por el odio, sino solo por amor.









Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos.









El secreto de la existencia está en liberarse del miedo. No temas lo que te vaya a pasar, tu futuro no cambiará por eso, pero tu presente se volverá más tranquilo.







No hay camino hacia la felicidad, la felicidad es el camino.







La felicidad nunca llegará a quien no valora lo que ya tiene.






Porque una mano sin heridas puede tocar el veneno sin temor, así tampoco existe el mal para el bueno.







Incluso las personas más inteligentes pueden llegar a ser tontas si no se perfeccionan.







Una palabra útil que sirve para calmar es mejor que miles de discursos hechos de palabras inútiles.







Los arqueros enderezan la flecha; los carpinteros tallan la madera; los sabios se disciplinan.







Véncete a ti mismo y ganarás miles de batallas.





Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado. 


El próximo post puede ser interesante para los amantes de la lectura, no os lo perdáis .






IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL = DELETE















102 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenas reflexiones haz compartido con nosotros, varias también las tengo presente en mi vida y considero que con ellas como guía se vive mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí, se vive mejor con esta filosofía

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado tu blog! muy buenas frases.

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :) .

    Saludos buen Domingo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a mí el tuyo también me gusta

      Eliminar
  3. Las frases son bonitas... creo que a todos nos gustan... la historia es que no trabajamos en ellas. Bs

    ResponderEliminar
  4. Buenas reflexiones algunas las tengo presentes en mi día a día. Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Buah!! No conocía para nada esta faceta tuya y me ha encantado!! Muy buenas reflexiones!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hqy muchas facetas que aún tengo por mostrar

      Eliminar
  6. ¡¡me ha encantado el post!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. ¡QUE REFLEXIONES TAN BUENAS!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado el post, siempre va bien un ratito de reflexión :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Ann!! Pues si que has venido mística hoy, ja, ja. Bueno, estoy de acuerdo con la mayoría de las frases, aunque hay alguna que otra que no estoy de acuerdo, pero lo bueno es poder ser fiel a la mayoría de estas frases. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mística jaja. Lo ideal es ser fiel a estás frases ya lo se ya jaja

      Eliminar
  10. me ha encantado leer las frases!! sobretodo de la de me hago responsable de lo que digo y no de lo que entiendes.

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  11. Esa reflexión de que "me hago responsable de lo que digo pero no de lo que entiendes" me parece muy buena.
    Y la de "no tienes que herir para enseñar y no tienes que ser herido para aprender" es algo que pienso desde siempre y lo llevo a la practica con mi hija...

    Está muy bien leer este tipo de frases porque muchas te hacen pensar...

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  12. Oh vaya, yompense que serian bien poquitas jajaja
    Hay muchas que ya habia leido o escuchado en ptra ocasion, me gustaron mucho ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De poquitas nada jaja . Son monisimas

      Eliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Qué post más inspirador! Yo la verdad es que en creencias soy muy básica..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Gracias por las reflexiones, la primera tiene toda la razón aunque mi madre le cambia un poco, dice que lo que más odiamos o molesta de otra persona es porque nosotros tenemos lo mismo, que nos reflejamos en ellos.

    Eso me ha llevado a cuestionar muchas veces, ¿realmente lo que odio de otros es porque yo lo tengo?
    :/
    Un tema complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre dice lo mismo jaja cambia esa frase jaja

      Eliminar
  15. Muy buenas reflexiones!!! me he ido enganchando leyéndolas y la verdad es que tienen mucha razón!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. UNA SELECCIÓN DE FRASES MUY BIEN SELECCIONADAS!!!
    Gracias amiga, siempre son de ayuda :)))
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí son siempre de ayuda

      Eliminar
  17. muy buenas frases ;)
    todas sirven para una reflexión mas profunda.
    Gracias!

    Estas invitada a mi blog! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Geniales frases! Me apunto un par. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca esta de más tener esras frases

      Eliminar
  19. Estan muy bien las frases.......sobre todo lo de que tu dices una cosa y la gente a veces entiende otra. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Más q las frases, lo q son geniales son las ideas q transmiten ;) Bonita entrada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me encantan las frases que has puesto... son muy reflexivas ^^

    He seguido tu blog jeje, ¿Me seguirías devuelta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Claro que te seguiré

      Eliminar
  22. Cada frase, para comprender bien su significado y hacerlo nuestro, deberíamos dedicarle un tiempo de reflexión. Gracias por compartirlas.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante! Con tus frases nos has hecho reflexionar un ratito lo que no nos viene nada mal.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. me ha gustado mucho la primera, la de la familia y la de la inteligencia, un post genial guapa, muackkkkk

    ResponderEliminar
  25. Muy inspiradoras, aunque hay dos que me han llamado especialmente la atencion
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al menos dos te gustarán

      Eliminar
  26. Qué buenas!
    Me ha encantado, todos deberíamos reflexionar de vez en cuando.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Cuántas frases! Algunas las conocía y otras no, gracias por compartirlas.
    Que finalices bien tu semana.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada , gracias a ti por pasarte por mi blog

      Eliminar
  28. Muchas de las frases que has incluido me he sentido identificada y muy ciertas que son. Deberíamos pararnos a veces a reflexionar más.

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí no nos iría mal reflexionar más a menudo

      Eliminar
  29. Algunas de las frases me las voy a apuntar. Buenas reflexiones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué post tan interesante! Me ha gustado mucho leerlo, cada reflexión mejor que la anterior :)

    ¡Un besito Ann!

    ResponderEliminar
  31. Me encantaron las frases, además de que a mi siempre me ha gustado la filosofía del Buda, sobretodo por un libro que leí llamado 'Siddhartha', muy recomendable ;)
    Me gustó mucho la entrada
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Muchas gracias, son muy inspiradoras

      Eliminar
  33. son unas frases buenisimas para reflexionar y aprender
    un beso y gracias por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué frases tan bonitas y cuánta verdad llevan!

    ResponderEliminar
  35. Que chulos siempre tus post me entretienen mucho, de hecho a veces busco frases chulas por internet. En el blog de Isa Toma hay una frase que me encanta que dice que si dejas salir todos tus miedos tendrás más espacio para vivir todos tus sueños. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mis post son siempre muy entretenidos jaja. Lo malo es que no a menudo hacemos caso de las reflexiones tipo las de éste post

      Eliminar
  36. Si te sientes identificada con esas frases y te interesa la Psicología y encontrarte un poquito te recomiendo que leas sobre Terapia Gestalt. Creo que te interesará y te gustará. Un placer pasarme por aquí. Solamente un consejo: la entrada contiene demasiadas imágenes y poco texto y un blog es fundamentalmente texto. Muchas gracias por tu visita. ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, la tendré en cuenra. Respecto a la entrada, hay tantas imágenes como frases y dentro de cada imagen hay más frases, como es evidente, es para no empalagar con tanto texto, ya que acostumbro a poner demasiado texto. Para gustos los colores. Nos vemos

      Eliminar
  37. sabias palabras, yo tengo un libro con muchas citas de este tipo, me encanta tener en encuenta de vez en cuando que tengpo que tener los pies en la tierra. un besazo

    ResponderEliminar
  38. buenas frases para reflexionar aunque seria mejor no tener que usar algunas, un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las frases que has citado y me han dado mucho en que pensar. Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  40. Me encantan esas frases. Hay que ser muy fuerte psicológicamente para poder decirlas de corazón, algunas las digo y otras aún tengo que aprender a decirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Yo algunas sílas cumplo como por ejemplo: las de hacerse responsable de lo que digo,

      "Una vez que hayas logrado construir un lugar seguro y pacífico dentro de ti, nada ni nadie podrá quitárselo."

      "Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos."

      La de felicidad compartida, tu peor enemigo y la de la comprensión .

      Eliminar
  41. me gusto mucho! Principalmente me siento cautivada por el budismo desde hace muchisimo. Creo que si algun dia me meto en alguna religion, va a ser en esa. Tiene unas enseñanzas muy equilibradas y coherentes
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esta bien, no se si como para meterse en religiones jaj

      Eliminar
  42. me encantan las frases célebres. De las que has puesto, mi favorita es la de "La felicidad nunca disminuye si es compartida" :)

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    Cuantas frases, tan bonitas y profundas. Lástima que es tan difícil cumplirlas.
    No soy budista ni planeo serlo, estoy muy segura con mis creencias.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien que no quieras serlo, no digo que lo seas ni obligo a nadie, simplemente alguna de sus frases son buenas para la vida

      Eliminar
  44. Hola, son buenas frases, la primera me gusta mucho, porque yo siempre creo que las personas cuando vemos defectos en los demás los vemos porque son un reflejo de nuestros defectos, de algo que no aceptamos de nosotros mismos
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, hay cosas que nolestan de los demás que no creo que sean un reflejo de nosotros pero hay otras qie supongo que sí

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE