martes, 3 de mayo de 2016

Zapatos con tacones que se pueden quitar



Aloha a todos !!! Feliz Martes!!! Hoy os traigo un  post que a las chicas como yo os va a encantar.





✿✿✿✿✿✿✿✿



Una diseñadora inventó unos zapatos con tacones que se pueden quitar e intercambiar.







La diseñadora Tanya Heath comenzó una verdadera revolución en el mundo de la moda: ahora con un simple movimiento es posible convertir zapatos de uso diario en elegantes zapatillas con un tacón de hasta 8,5 centímetros que además le puedes retirar y/o intercambiar cuando se te cansen las piernas.















A un mísmo par de zapatos se le pueden colocar diferentes tipos de tacón por eso elegír el calzado es mucho más sencillo.













Los tacones se sujetan mediante un práctico enganche. Las opciones disponibles van de 4,5 a 8,5 centímetros de alto.





Para crear este tipo de calzado la diseñadora usó tecnología «memory foam» que hace que la presión en las piernas se distribuya uniformemente por eso usar estos zapatos es muy cómodo.








El coste de un par de estas maravillas va desde los 25 hasta los 500 euros.



 








Me encantan estos tacones, yo quiero unos !!!seguramente iría siempre sin tacón ( lo se, tiene delito querer unos para llevarlos planos) pero tengo la opción de ponerle el tacón y eso ya es algo jaja.

Os dejo unas cuantas fotografías más.

Que tacón tan kuki ^^






Que de tacones



ME ENCANTA!!!










✿✿✿✿✿✿✿✿




DATOS Y IMÁGENES













90 comentarios:

  1. twow!
    muero por algo así
    es hermoso!
    y muy útil
    consigues mil zapatos!!!!
    gracias por ese dato!
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que parece útil. No pongas tu URL por favor

      Eliminar
  2. Me parece increíble y muy práctico! Son preciosos y si sales con un taconazo y acabas con los pies destrozados después de dos horas, te quitas el tacón y zapato plano y cómodo! Me encantan!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Se ven entretenidos pero no sé que tan seguros sean, ir caminando y que se suelte el tacón, pero sin duda es una idea muy innovadora 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si que serán seguros, los habrán puesto a prueba antes de sacarlos al mercado

      Eliminar
  4. Wow!! Ha inventado por fin lo que todas alguna vez hemos pensado! Ahora sólo faltan que sean seguro y que no nos caigamos estrepitosamente si se despegan (me ha pasado con zapatos normales) ajajja. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía , con unos normales ya te a pasado?? Pues no te compres estos que te matas jaja

      Eliminar
  5. Me parece una idea estupenda!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo parece, habrá que probar unos

      Eliminar
  6. jajajaja, me parecen la bomba!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me parecen muy chulos y una idea genial!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No me lo puedo creer xD
    inventan de todo jaja

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece todo un invento!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. OMG!
    Es una idea maravillosa, el sueño de toda mujer, poder quitar los tacones cuando quieras.
    Me ha encantado, me encanta tu blog, ideal muy buenas.
    Besos mil.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un sueño, ojala fueran más asequibles

      Eliminar
  11. ¡Que genial idea, además de original, Ann! Nosotras siempre iríamos con tacones... pero es la solución perfecta para no tener que llevar un segundo par de zapatos cómodos en el bolso, al ir a una boda o cualquier otro evento.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está de más tener unos de éstos

      Eliminar
  12. me encanta!! son geniales! y hay muchos modelos de tacones para elegir! que super buena idea!

    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena idea pero siendo mas asequibles

      Eliminar
  13. Me parece fantástico, me encantaría tener unos ^^

    ResponderEliminar
  14. Me parece interesantisima esta opcion!!besos

    ResponderEliminar
  15. En la vida había visto algo así, jajaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me parece una buena idea. Con ellos ya no hace falta llevar las manoletinas en el bolso. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me parece un buen invento, además no se ven tan rígidos como otros y seguro que serán cómodos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí no se yo, pero supongo que deben ser mas flexibles sí

      Eliminar
  18. Siempre que salgo con tacones cuando vuelvo a casa pienso que ojalá existieran zapatos a los que se les quite el tacón y se convirtieran en manoletinas!! Y ahora me entero de que existen :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto hoy mismo otros de otra diseñadora así que existen bastantes, pero yo hasta entonces no me enteré jaja

      Eliminar
  19. Una idea muy loca, pero bastante útil.
    Aunque no me veo comprandole 3 tipos de tacones a un par de zapatillas :/ quiero tener mas zapatos *-* jajaja
    Un saludo, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derrochadora!!! Jaja que quieres 500 pares jaja, no también esta bien, porque cambiar solo los tacones..

      Eliminar
  20. Ya las habia visto, aunque aún no las he probado pero no creo que tarde jajejj
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. Que idea mas interesante.

    Te sigo y espero por mi blog.
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  22. Menudo invento! Es la primera vez que oigo hablar de estos zapatos
    Gracias por la info
    La vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también era la primera vez que lo oía, ahora ya se que hay varios más

      Eliminar
  23. Qué chulos! Yo quiero unos así para las bodas! Que siempre tengo que llevar calzado de cambio porque me canso de los tacones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal,yo 5 min después ya estoy cansada jaja

      Eliminar
  24. Diooos! Que pasada! Tenía que haberme enterado de que existían la semana pasada, y así no me habría muerto del dolor en mi graduación :S
    Un beso :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estabas preciosa con los que llevabas

      Eliminar
  25. ¡¡Hola Ann!! Hace unos años yo ya vi un reportaje que en una fábrica de Elche hacían este tipo de tacones y me pareció muy novedoso. Aquellos, además se podía cambiar el largo del tacón y pasaban de tacón alto a tacón medio. Ahora ya veo que más diseñadores se han sumado a esta moda. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea de esto pero, a partir de tu comentario me fije en que sí hay más diseñadores que los han echo.

      Eliminar
  26. Que maravilloso invento, me encanta esa idea de tener tantas opciones con un mismo zapato.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. la propuesta es genial sobre todo en caso de bodas o invitadas, que con tn solo quitar en tacon adios dolor de pies.un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Hace poco escuche sobre esta propuesta, me pareció algo realmente curioso e interesante, aunque yo prefiero los zapatos bajo, siempre es bueno tener la opción de tener tacones con la facilidad de convertirlos en plano para descansar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de las mías,yo soy de zapato plano.

      Eliminar
  29. Me encantan!! La idea es buenísima, no se como no se le ha ocurrido a nadie antes. Lo malo es que conociéndome seguro que los que más me gustan son los más caros.

    Les voy a echar un ojo más detenidamente, porque prácticos son un rato.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me pasaría lo mismo, los más caros serían los que me gustarían

      Eliminar
  30. Me encantan este tipo de secciones, muchas gracias por la información.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  31. Que originales, eso esta muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Un invento genial!! si funciona bien es perfecto!!! un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay más gente que lo pruebe y así tenemos las opiniones

      Eliminar
  33. ¡Hola!
    Me encanta la entrada, es super interesante y un invento fascinante. Ojalá llegue a España porque sería increíble poder quitar y poner el tacón cuando quisiéramos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí pero, por lo que leí en un comentario en España ya están aunque de otros diseñadores

      Eliminar
  34. La verdad es que es una buena idea :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no pongas el URL por favor

      Eliminar
  35. Lo veo muy interesante pero me falta un dato, y es qué tan cómodo queda el zapato al quitarle el tacón.

    Más que nada que un zapato de tacón se construye con un arco, y al quedar plano una de dos o la suela es súper flexible y queda plana o vas a ir notando raro el zapato. En las fotos echo de menos alguna que se vea como queda apoyado el zapato contra el suelo al quitar el tacón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve buscando unos sin el tacón y ahí lo puse, y no parecen muy cómodos jaja pero, quien sabe a lo mejor sí que son flexibles

      Eliminar
  36. pero que original !
    No había oído hablar de ellos pero me parece una gran idea!
    Un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  37. ¡Es una fantástica idea! Me encanta, sobre todo porque con la de cantidad de opciones que hay, estrenas zapatos cada día. También los veo perfectos para las bodas :)

    Un besito Ann ❤

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!

    Qué idea tan genial!! Además de que son una buena opción para cuando nos cansamos, podemos tener un montón de diseños en uno!! Me encanta.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una buena idea, a ver si se hace más asequible

      Eliminar
  39. que guay, me encanta, quiero unos, ¿no quedaran levantados de la punta? me gustaria probar unos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea, pero yo supongo que quedarán bien

      Eliminar
  40. Pus me parece una idea genial, sinceramente! Es un poco pesado tener que llevar otro par más cómodos de repuesto a según que eventos y este invento lo soluciona. Esperemos que la idea se haga grande y asequible, porque realmente es una idea estupenda. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver , esperemos que se haga asequible

      Eliminar
  41. ¡Qué producto tan curioso y práctico! Me encantaría tener zapatos así <3

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  42. Muy práctico, aunque el zapato en un plano no sé cuánto de cómodo sería. La horma de un zapato plano a la de otro con tacón suele diferir bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, no se como será

      Eliminar
  43. Lo vi hace tiempo en el hormiguero y me encantó la idea. Me parece genial. Un besazo y gracias por enseñarlo.

    ResponderEliminar
  44. Es la típica idea que dices "¡Claro! ¿Por qué no se me ocurrió a mí antes?" La verdad es que estaría genial que empezasen a triunfar en España, porque es la primera vez que oigo/leo hablar de esto y me parece super original y súper genial :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo querría unos así, aquí en España creo que ya hace tiempo que existen pero no se porque razón no a dado el salto al estrellazo jaja

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE