sábado, 18 de junio de 2016

Curiosidades de películas infantiles



A todo el mundo nos gusta o por lo menos hemos visto las películas de Walt Disney, desde Blancanieves hasta Frozen.
Aquí os traigo unas curiosidades de varias películas infantiles.  



En el filme de “Tarzán”, el juego de tazas de “La bella y la bestia” aparece en una escena, haciendo referencia a la película.






Los 4 buitres de “El Libro de la Selva” están inspirados en los Beatles. La idea era que ellos prestaran sus voces a los personajes, pero no se acoplaron las fechas.





La voz de Eeyore es también la voz de Transformers.






Esmeralda, en una canción, baila en una barra al igual que un striptease como homenaje a su dobladora original Demi Moore?






En Aladdín aparecen Sebastián de La sirenita, Pinocho y Bestia de La Bella y la Bestia











La princesa Tiana, tiene más cambios de ropa que Kylie, llegando a 11 diferentes vestuarios





El segundo Oscar honorífico, que recibió Walt Disney en el año 1939, era un diseño especial. La estatuilla tenía siete miniaturas simbolizando a los siete enanos de Blancanieves.







La única princesa que se basa en una persona real es Pocahontas.



Pocahontas nació a finales de los años 1500. Algunos dicen que Mulan era real, pero esto es sólo una leyenda, que se basó en el héroe chino, Hua Mulan





 Para ahorrar tiempo y dinero, Disney recicla animaciones de otras escenas ya hechas.


Uno de los mejores ejemplos de lo dicho anteriormente fue en “Robin Hood” cuyo presupuesto no llegó a sumar la cifra de 1,5 millones de dólares.






El hechicero de “El aprendiz de brujo” se llama Yen Sid, que en realidad es el nombre Disney pero deletreado al revés.




El viejo hereje en “El jorobado de Notre Dame” es en realidad Jafar en “Aladdin”.






Tiana es zurda






En la presentación de la película de "Tiana y el sapo" hay una mujer desde un balcón limpiando la alfombra mágica de Aladdín?




Si te fijas bien en esta escena de la película “Brave”, en la imagen tallada de uno de los troncos aparece la imagen de Sulley de “Monsters Inc.






Los diseñadores de Pocahontas se basaron en la modelo Naomi Campbell para crear al personaje







Una postal enviada por Carl y Ellie Fredricksen de UP, se puede ver en Toy Story 3, en el tablón de anuncios de Andy. Esto podría significar que Andy está relacionado con Ellie.






En Frozen los animadores realizaron una “reunión de hermanas” para entender cómo es este tipo de relaciones, lo que les ayudó a que el trato entre Anna y Elsa en la película fuera más creíble, según Disney.




Scar es el león que Hércules mata en una de las escenas de la película y luego lo lleva como trofeo.





Sid, el villano de la primera entrega de “Toy Story”, aparece de nuevo en la tercera parte de la película pero esta vez como basurero.





Los rugidos utilizados en “El rey león” son de tigre ya que de león no eran lo suficientemente altos.







Aladdin se basó en el físico de Tom Cruise y Ariel en el de Alyssa Milano.








101 Dalmatas - La Dama y el Vagabundo hacen un cameo rápido durante la escena Twilight Bark.






Marilyn Monroe hace una aparición en el video musical de “Zero to Hero” en Hércules.






Muchos de los personajes iniciales de Disney no tienen madre y fue una proyección de la tristeza que sentía Walt por el fallecimiento de la suya en 1938.







La villana de la Sirenita, Úrsula, estuvo inspirada en Divine, e inclusive, Disney lo iba a contratar para interpretar a este personaje en la película pero lamentablemente Divine murió en 1988, La Sirenita se estrenó en 1989.




Las voces oficiales de Mickey y Minnie Mouse pertenecía a un matrimonio llamados Wayne Allwine y Russi Taylor.






“A113″ es un código misterioso que aparece no sólo en una, sino en casi todas las películas de Pixar y Disney.


El código en realidad corresponde al número del aula del Instituto de Artes de California, donde muchos animadores de Disney y Pixar aprendieron su oficio.



De acuerdo con su diseñador, Bestia es la combinación de siete animales diferentes.







La voz de Boo en “Monsters Inc.” es de Mary Gibbs cuando era apenas una niña. El equipo de producción tuvo dificultades para conseguir grabarla por lo que la siguió por todo el estudio y el diálogo final, de la escena de la imagen, fue un conjunto de cosas que ella dijo mientras jugaba.







Durante la canción “I Won’t Say I’m In Love” en Hércules, las musas cantan mientras aparecen como bustos de mármol. Si os fijáis, ellas se encuentran exáctamente en la misma posición que las cabezas de canto del paseo Haunted Mansion en Disneyland.








La Princesa y el Sapo - Mientras Mama Odie canta "Dig a Little Deeper", se lanza en torno a algunos elementos, uno de ellos es la lámpara mágica del genio de Aladin.






El vendedor ambulante en “Aladdin” fue creado originalmente para ser el Genio de la película. Esta fue la razón por la que Robin Williams lo interpretó y también por qué el vendedor ambulante y el genio final tienen tantas similitudes.





Casi todas las películas de Pixar hacen referencia al Apple, gigante  fundada por Steve Jobs.







El Planeta del Tesoro - Un muñeco de Stitch está sentado en la estantería de Jim.






La escena final de la película “Atlantis” muestra a los personajes principales de la película con la reconstrucción al fondo de la propia ciudad. Para poder crear con precisión tal escena hubo que combinar varios dibujos de medio metro y unirlos en una sola plantilla de hasta 460 metros.







Cuando los gorilas cogen el profesor Porter en “Tarzán”, un pequeño peluche de Little Brother de “Mulán” se le cae del bolsillo.







En “Toy Story 2″, hay una escena con una divertida broma sobre Canadá. El “cómo derrotar a Zurg” tiene un precio de 4,95 dólares americanos y $ 50.00 canadienses.





Sólo para este fotograma de Frozen se tomaron más de 132 horas, unos cinco días, hasta completarse del todo.





Lilo & Stitch - Cuando Lilo está mirando la estrella fugaz, un juguete Dumbo se encuentra sobre una caja.





El perro de “Up” hizo su propia aparición como la sombra de Ratatouille.








Chicken Little tiene el peor récord de rating que ninguna otra película de Disney, mientras que Pinocchio tiene el mayor.







Wall-E es el nombre de Walter Elias Disney.





El Genio de la lámpara es el alter ego de Robín Williams, al que este incluso llego a prestarle su voz y alaridos.





Para lograr que el tono de piel de Blancanieves fuera lo más natural posible, se aplicó maquillaje real al dibujo animado.




Can You Feel the Love Tonight” en un principio iba a ser cantada por Timon y Pumba






Bernard de “The Rescuers” sufre de triskaidekaphobia, o miedo al número 13.




Sulley de “Monsters Inc”, cuenta con más de 2,3 millones de pelos individuales dibujados uno por uno. Una sola escena del personaje completo, llevó 12 horas de trabajo a todo el equipo.





Mortimer Mouse es el nombre pensado originalmente para Mickey, pero la esposa de Walt le convenció para cambiarlo porque Mortimer sonaba algo pomposo. Más tarde, Mortimer ratón se convertiría en el personaje rival de Mickey en “Mickey descubre la Navidad”.






El Capitán Hook mató a la madre de Ariel



Atenea, la madre de Ariel se parece mucho a una de las sirenas, amiga de Peter Pan, las cuales le tenían pánico al capitán Hook. Da la casualidad de que en la segunda película de La Sirenita narran que Atenea murió a manos de un pirata malvado. Así que aparentemente, la madre de Ariel fue asesinada por el famoso capitán Garfio.





Hércules es tío abuelo de Ariel




Ariel es hija de Tritón y Hércules de Zeus. Según la mitología griega Tritón es hijo de Poseidón, el cual es hermano de Zeus. Esto convierte a Hércules y Ariel en parientes cercanos.





Hugh Laurie - Dr. Cucaracha.







Jane de “Tarzán” es nieta de la Bella y la Bestia


Ambas se parecen físicamente, se llevan bien con “hombres no educados” y aman el color amarillo. También demuestran la misma bondad y paciencia hacia Tarzán y la Bestia. Además, Jane tiene un juego de té idéntico al del castillo de la Bella y la Bestia.








“Aladdín” es el libro favorito de Bella



Según la canción de Bella: “Mi libro favorito es acerca de un país lejano, batallas con espadas, hechizos y un príncipe disfrazado. La heroína conoce al bello príncipe, pero sabe quién es en realidad hasta el final de la historia”. Todo apunta a que esta descripción es la de la famosa historia de Aladdín.





La madre de Andy es la verdadera dueña de Jessie




El sombrero que lleva Andy en “Toy Story” es igual al de la muñeca Jessie en la segunda película. El sombrero lo tiene la primera dueña de Jessie, así que al parecer llega a manos de Andy, porque la señora Davis, su madre, se lo regaló. Esto significaría que la mamá de Andy fue la primera dueña de la muñeca.



Whoopi Goldberg - hiena de "El Rey León".





Aladdín es una historia inventada por un vendedor para ofrecer una lámpara.




Al inicio de la película se ve a un astuto vendedor que trata de vender a como dé lugar. Pero antes de que lo ignoren por completo, utiliza un último recurso para detenerlos… él saca una lámpara de su manga, la cual asegura que no es normal y justo allí cuenta la historia de Aladdín.



Carl muere al inicio de la película de Up





Al principio de la película se narra la historia de Carl y Ellie, la cual es tan conmovedora como realista. Sin embargo, el resto de la película está llena de elementos mágicos; casas que vuelan y perros que hablan. Si suponemos que todo esto ocurre en el más allá, mientras Carl busca a su esposa, todo cobra más sentido.



Los padres de Elsa y Anna murieron rumbo a la boda de Rapunzel 




Jennifer Lee, la directora de Frozen, admitió en una conferencia que el rey y la reina de Arendelle se dirigían a una boda de un reino cercano. Sin embargo, nunca llegaron, debido a la gran tormenta que debieron afrontar y que supuestamente les arrebató la vida. Si prestas atención, los recién casados Rapunzel y Eugene se presentan a la coronación de Elsa, así que es muy probable que los reyes de Arendelle desaparecieran camino a la boda de esta pareja.



Tarzán es hermano de Elsa y Anna




En esa misma conferencia, Jennifer Lee aseguró: “Según Chris (Chris Buck, codirector de Frozen y director de Tarzán), el rey y la reina de Arendelle no murieron en el naufragio. El mar los llevó a la costa de una isla tropical, donde construyeron una casa en un árbol y la reina dio a luz a un niño. Pero la familia sufrió el ataque de un leopardo y solo el bebé logró sobrevivir”. Esto quiere decir que Elsa y Anna tienen un hermanito menor llamado Tarzán.


Ariel exploró el barco en el que viajaban el rey y la reina de Arendelle




El reino de Arendelle se encuentra en Noruega y el reino de Rapunzel, en Alemania. Mientras que los acontecimientos narrados en la Sirenita, fueron en las costas de Dinamarca, las cuales se encuentran a la mitad del camino de la ruta que seguía el barco.



Bella, La alfombra mágica de Aladdin y Pumba aparecen en “El jorobado de Notre Dame” durante la canción “Out There”








Bill Murray - Garfield






La versión original de “La Bella y la Bestia” era una versión más tenebrosa, sin música y también tenía lugar en el siglo XVIII en Francia.




En la escena en que Flounder “habla” sobre Scuttle, se transforma en la gaviota durante un instante, menos de un segundo.











Información 

84 comentarios:

  1. Wow!!! Me ha encantado esta entrada
    Besos!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  2. kajajaja me entretuve mucho leyendo esto!
    además cuando vi lo del genio de Aladdin y robie williams quede sorprendida SON IDENTICOS! AJAJ
    hay muchos datos que no me sabía y otros que conocia por internet
    gran post!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el genio al nivel alto además de que ese actor a mí siempre me ha gustado una pena que ya no está entre nosotros

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen no te pongas links por favor

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pedazo de entrada te has currado. Empiezas y no te la acabas xD
    Lo de las tazas de "La Bella y la Bestia" se me pasó por completo cuando vi la película. No tengo muy buen ojo para estas cosas, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo esta entrada me llevo una semana en total son dos entradas pero la hice en dos porque sino iba a ser inmensamente larga busca en cientos de páginas y fui recogiendo una y otra información.
      Yo tampoco me di cuenta de las tazas

      Eliminar
  5. Al parecer yo no pongo la suficiente atención en las películas.
    No sabía nada de lo que mencionaste D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por lo visto tampoco jajaja algunos lo sabía porque ya los había visto por internet pero la gran mayoría no

      Eliminar
  6. Hola Ann! como estas'? se ve que trabajaste mucho con esta entrada, te felicito, muy buena!

    Te sigo hace tiempo, me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí que es una entrada trabajada, muchas gracias.
      Yo también hace tiempo que te sigo.

      Eliminar
  7. Hola hola Ann!
    Quisiera comentar todos los puntos que diste, pero son demasiados que se me haría imposible, solo diré que muchos muchos no los sabía, hay que tener buen ojo para descubrir estas cosas.
    Y sabes algo? Reciente que empece a hacer un especial de Disney, para subir al blog! Que coincidencia >.<

    Un saludo, me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí qué es coincidencias si, para comentar todos los puntos se necesita unas cuantas horas eh jajaja

      Eliminar
  8. ¡Me ha encantado esta entrada! Algunas de estas curiosidades las conocía pero hay otras que no las sabía y he disfrutado mucho leyéndolas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo y se me hizo entretenida hacer esta entrada

      Eliminar
  9. Cuántas curiosidades sobre Disney, la mayoría no tenía ni idea. Para mi la película que recuerdo con más cariño es la de Blancanieves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora que recuerdo con más cariño es Cenicienta y de más mayor Toy Story

      Eliminar
  10. me han encantado saber estar curiosidades de las peliculas de disney, y leyendo e ido descubriendo que todas tiene algo en comun, muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada es entretenida ver estas curiosidades

      Eliminar
  11. Adoro todas esas pelis, Ann.Lo que no sabía es lo de Demi Moore :)
    Besosy feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa tampoco las sabía y otras tantas tampoco jajaja

      Eliminar
  12. Me ha encantado, algunas la sabía pero de otras no tenía ni idea :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me ha ENCANTADO la entrada! Había algunas cosas que sabía pero otras muchísimas que no! Me encanta como se entrelazan las historias entre ellas y las curiosidades! Genial la entrada, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta también mucho esta entrada, hace un par de años lo odiaria pero me encanta ahora .
      Si de estas curiosidades son verdad quien hizo las historias que después se entre lazan se lo curro mucho

      Eliminar
  14. Sin duda, muy pero que muy curioso :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía esta semanita super soleada!! Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  15. Sin lugar a dudas un post muy animado y entretenido Ann.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola wow son muchísimos en verdad no sabía casi nada simplemente me encantó estás curiosidades y la verdad que no sabía ciertas cosas Pero bueno ahora si XD muy buena entrada Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí también me encantaron

      Eliminar
  17. Una entrada magnifica!!! Me ha encantado, cuantas curiosidades, coincidencias y parentescos. Al final todos son familia de todos ;-)
    Esta entrada se la enseño a mis sobrinos mañana por la tarde, seguro que lo van a disfrutar!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí la disfrutar, me falta una entrada más de éstas pero bueni jaja.
      La verdad es que todos van acabar siendo familia por un lado o por otro jaja

      Eliminar
  18. Moriiiiii x.x Me encantaron! los lei todos, algunos los onocia y otros no! pero es que me encantan!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy curiosos a mí también me encantan

      Eliminar
  19. Me ha gustado el post, la verdad no conocía estas curiosidades. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Me parece un precioso post, con muchas curiosidades que no conocía.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yo algunas tampoco las conocía

      Eliminar
  21. ¡¡me ha encantado!! la mitad, no me había dado ni cuenta!! ni idea vamos!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  22. Ostras...!! pero que cosas más curiosas!!!! me encanta leer este tipo de cosas...!! ja aja aj ya hay historias un poco rollo.. que so los padres de Elsa y Ana tuvieron a Tarzan... que si la sirenita descubre el barco de los padres.. ja aja aj Hay gente que tiene muuucha imaginación....

    Lo del link si me acuerdo no te lo pondré... pero piensa que lo dejo en todos los blogs, a mucha gente le va mejor, a mi por ejemplo para entrar en los vuestros me lo facilitais mucho si me lo dejáis... intentaré no ponerlo pero se me puede ir el dedo.. o no recordar que eres tu la que no lo quieres en tu blog...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que hay gente con mucha imaginación si.

      Lo del link es sencillo saber qué es mi blog en el que no hay que dejar link ya que al final de cada entrada pongo que no pongáis el link por favor, yo intentaré recordar que no lo haces aproposito aún así no prometo seguir diciendote que no dejes links jaja

      Eliminar
  23. Que original, muy interesante!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias

      No dejes el link por favor

      Eliminar
  24. Algunas cosas si las sabia pero otras he alucinado!!besos

    ResponderEliminar
  25. Hola, una entrada estupenda y me ha encantado saber todas esas curiosidades, porque son unas cuantas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas más pero las pondré en otra entrada

      Eliminar
  26. ¡HOLAAA! Me han super encantado los datos *-* Hay muchos que no me sabía, pero otros tantos sí, como cuando las películas se conectan <3 Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente le echa mucha imaginación jajaja

      Eliminar
  27. Jaja que fuerte lo de los buitres del libro de la selva, que curioso.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí son muy curiosos, aunque ahora estaba pensando que en la nueva película de El libro de la selva no salen buitres jajaja

      Eliminar
  28. Alucinadaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encanta la animación y hay cosas que me había fijado, pero me has hecho conocer muchos detalles que desconocía! :D
    Un miauuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que algunos ya lo sabías no jajajaja yo casi ninguno

      Eliminar
    2. ME ENCANTAAAAAAAAAAA! Soy suuuuper fan de disney y de pixar, me he visto TODAS sus peliculas (estoy deseando ir a ver buscando a Dory) y me ha parecido un post super interesante! Hay muchas cosas que ya sabía, como lo de reciclar fotogramas para otras películas, o la "aparición" de diferentes personajes en diferentes peliculas (a pixar le encanta entrelazar todos sus personajes /historias) Pero si que es verdad que hay muchas curiosidades que no conocía, y me ha encantado!
      Un post MUY genial, enhorabuena!!
      Muchos besitos guapa,
      Te espero en mi nuevo post!!
      erikainblue.com

      Eliminar
    3. Ya echaba de menos tu comentario jajaja yo no he visto todas las películas Disney y Pixar pero sí algunas y ahora más que tengo sobrinos, con los años me vuelvo más infantil jajaja.
      Por favor no dejes link gracias

      Eliminar
  29. Hace poco me había enterado que tarzan era hermano de elsa y anna xd Me gusta como se entrelazan las historias aunque jamás me hubiera dado cuenta por mi misma. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa lo mismo no me hubiese dado cuenta si no lo llego a encontrar jajaja

      Eliminar
  30. Juraría que había comentado esta entrada, es más, es que recuerdo hasta que dije que me había resultado muy curioso lo de los buitres-Beatles de el libro de la selva, pero no veo mi comentario, así que o no lo envié o algo falló. Una entrada trabajadísima, te felicito por ella y por supuesto hay muchas cosas que no sabía a pesar de que me he criado con las películas de Disney y me siguen encantando. Gracias por el trabajazo que ha debido suponer hacerla. Sigo tu blog, ¡Soy la 100! Y sí, me ha hecho ilusión, jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no borré ningún comentario así que seguramente sí hubo algún error o al final no lo enviaste a mí me ha pasado muchas veces jajaja.

      Me llevo mi tiempo a ver lógicamente no tuve yo que buscar la información muy muy en el fondo pero tarde una semana en recopilar todos estas curiosidades y de la siguiente entrada relacionada con esta que tengo que hacer también de curiosidades de dibujos porque si no esta entrada me quedaría muy muy larga y tampoco quiero llegar al récord de la entrada más larga jajaja, alomejor me lo propongo porque a este paso me haré un recorrido de entrada más larga jajaja

      Eliminar
  31. Me he guardado el link a esta entrada porque me parece absolutamente maravillosa, no sabes la sonrisa tan grande que tengo ahora mismo gracias a ti. Me han parecido historias preciosas y nunca me había dado cuenta de esas relaciones, y eso que he visto todas las pelis varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa que te saca una sonrisa una cosa cómo está.
      A mí me pasa con una entrada que tengo programada para dentro de un tiempo que mientras la estaba escribiendo me salía la sonrisa ya que me traía recuerdos jaja

      Eliminar
  32. Hola!
    He disfrutado mucho leyendo todas estas curiosidades del mundo de Disney, que tanto me encanta. Algunas de las que nos muestras ya las sabia pero hay otras que si no tenia ni idea.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo hay algunas que si las sabía y otras que no y las descubrí al buscar información de curiosidades

      Eliminar
  33. Hola, muy buenas estas curiosidades
    Besos

    ResponderEliminar
  34. me ha encantado el post ;)


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      no dejes link por favor

      Eliminar
  35. Soy fan de Disney, creo que ya llego a saberme los diálogos de memoria jajaja así que me encantan estos tipos de post, menos cuando me arruinan la infancia. Como por ejemplo cuando leí que los 7 enanitos de Blancanieves eran los efectos que producen las drogas y alcohol. Eso no se le puede decir a una fan!!
    Besos
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno esas cosas de destrozar los dibujos suempre lo hace la gente, pero bueno en TODAS buscan un lado oscuro, si quisiera también podría poner de ese tipo muchas pero no me gusta arruinar la infancia a nadie

      Eliminar
  36. Que curiosidades pues la verdad que no tenía idea de ninguna. Me he quedado a cuadros con lo de Demie Moore jajaja. Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la de Demie también me quedé a cuadros jaja

      Eliminar
  37. Qué currazo te has pegado con esta entrada. Me ha encantado. Es un trabajo magnífico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me lo trabajé bastante jaja.
      Muchas gracias

      Eliminar
  38. Jajajaja qué entrada más divertida, cuantas curiosidades!

    ResponderEliminar
  39. Bonita, había muchas que ya sabía. Lo que no sabía era lo de la madre de Walt, ahora se entienden muchas cosas.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí? Si es que... todo tiene que tener un porqué

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE