miércoles, 22 de junio de 2016

Espejito espejito....



Buenos días chic@s , que tal va la semana? Espero que muy bien.
Hoy os traigo una entrada más de las mías de cosas raras jaja, como ya he dicho en muchos post soy bastante amante de cosas raras, tanto en ropa,como tatuajes,peinados,colores de pelo y etc... Y este caso os traigo espejos raros.



































Más bien este da miedito :S








































Me gusta pero mas bien para la habitación de un niño, ya que por mi experiencia con ellos, al menos los de mi casa, todo el dia quieren saber si han crecido ( tienen 5 y 3 años jaja)






















Para hombres genial, pero tambien te verías duchandote y no es algo que me haga mucha ilusión a mí al menos jaja






ME ENCANTA !!!


































































Hasta aquí el post de este Miércoles !!!

Hasta el próximo post




IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE


80 comentarios:

  1. ¡Pues hay algunos que son preciosos! El redondo que está en el recibidor me encanta, es chulísimo. Buena colección. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos al menos curiosos, hay algunos que incluso los tendría en casa

      Eliminar
  2. ¡¡Qué originales son Ann!! Me ha gustado mucho el que parece una luna. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,la verdad es que los creadores de algunos se dejaron ahí la cabeza jaja

      Eliminar
  3. Hola!
    Hay unos bastante extraños y otros bastante chulos, el de rompecabezas es mi preferido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy curiosos la mayoria, el del rompecabezas es muy original

      Eliminar
  4. El que esta como derritiendose me gusta bastante

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos bastante chulos,aunque algunos dan miedito :S

      Eliminar
  5. El del puzzle y el primero me gustan mucho.
    Interesante!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo curiosos que son todos esos espejos, al verlos me pregunto en qué pensarían sus creadores jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso son muy originales

      Eliminar
  7. Siempre traes cosas curiosas, algunos me parecen muy originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hombre ya que las encontré pues las público

      Eliminar
  8. Irian bien para decorar un espacio, al primero no le habia entendido pero luego vi los nomnres y dije: que enfermooos.
    Me daba gracia tus comentarios Z:')

    Un saludo, gracias por compartir! ♡

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el que sirve como tabla de planchar, es práctico y el que vale para medir, para los niños es perfecto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la plancha a mí me daria miedito usarlo de tabla, el de medir es genial

      Eliminar
  10. Que post más original e inspirador! El espejo para medir es super práctico!
    Me han parecido muy originales esas raquetas colgadas de la pared :)
    Un beso cielo.

    ResponderEliminar
  11. Algunos me han dado muy mal rollo, sobre todo el de la cuchilla!! yo para los espejos soy más clásica, y como ha dicho alguien en un comentario más arriba, en qué pensarían sus creadores cuando los diseñaban?? Un post curioso y muy original, besos

    ResponderEliminar
  12. Algunos molan mucho otros un pcoo menos, pero hay una gran diversidad!! un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me dan ansiedad los espejos "separados" donde te acercas y no te ves una parte de la cara y tienes que moverte y así, prefiero los completos, los otros me causan ansiedad, mucha mucha!

    ResponderEliminar
  14. Mi favorito es el espejo de rompecabezas y el que parece Mancha. Son muy interesantes todos jajaja saludos!

    ResponderEliminar
  15. muy originales todos, el de la tabla de planchar es muy práctico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero a mí me daría mal royete usar esa tabla siendo un espejo

      Eliminar
  16. Pues me han gustado mucho. Algunos se salen, como el primero. Me gustaría saber que actor o actriz mide lo mismo que yo xD
    El del puzzle también es uno de mis favoritos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del de la altura de los famosos no me di cuenta hadta que leí tu comentario jaja

      Eliminar
  17. Qué orginales!! Para dar un toque especial están genial! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  18. Sí que son raros, pero muy originales. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que espejos más curiosos!! hay algunos que son preciosos!

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado el que tiene forma de jarrón!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  21. Mi favorito es el primero, es el más curioso ^^

    ResponderEliminar
  22. Muy originales! Honestamente compraría varios de estos :) Me encantó el de las alturas de famosos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay alguno que también compraría

      Eliminar
  23. Que propuestas más chulas, genial post!

    Besos,

    http://www.theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      No pongas links por favor

      Eliminar
  24. ¡Qué entrada tan chula! El que es como una luna me gusta. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola, todos son preciosos, así que no sabría con cual quedarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Me encantaron pero algunos los encuentro poco utiles xd Saludos

    ResponderEliminar
  27. Madre mia, pues a mi me han gustado todos jajajaja
    Me parecen super originales!! Un post muy genial como siempre! Nunca se con que cosas raras voy a encontrarme al entrar en tu blog, y la verdad es que eso me encanta! :D
    Besitos guapa, te espero en mi nuevo post
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que dedicar el blog a cosas raras por lo visto jaja

      Eliminar
  28. ¡Holaaa! Pues gracias a ti me van gustando las cosas curiosas, jaja, gracias por esta muestra de espejos *-* son muy interesantes <3, me encantaaaan, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que venir al lado raro de las cosas jaja lo común no es tan divertido jaja

      Eliminar
  29. Como me gusta pasar a tu blog a ver que nos tienes preparados. Madre mía, hay cada espejo, y en vez de mirarse dan ganas de lo contrario.

    Saludos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pasar corriendo por debajo de él no ? Jaja

      Eliminar
  30. Bonitos complementos para casa ;) Unos buenos detalles la verdad ;) Mil besos y feliz fin de semana Muas!!

    ResponderEliminar
  31. Pues entonces yo soy rara también porque me encantan. Me gusta tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola guapa!

    Me encantan los espejos, mi casa está llena de ellos!! Siempre los eché en falta cuando vivía de alquiler y sabía que en mi propia casa iba a ponerla entera de espejos!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí tanto espejo no me gustaría, yo tengo en casa , que vivo con mi madre, un espejo el cual me llevaré a mi casa si algún día tengo una, es una luna en la parte de abajo y arriba un sol y en medio el espejo

      Eliminar
  33. me encanta esta serie de entradas de cosas raras! jaja super originales todos estos espejos :)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      No pongas links por favor

      Eliminar
  35. ¡Qué espejos tan raros y bonitos! (me encanta lo raro igual) haha
    Me gustó mucho el que tiene forma de sofá :)!
    Gracias por tu comentario en mi blog!
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales todos, el del sofá también

      Eliminar
  36. Que preciosos y originales!!!!! Me han encantado!
    Un miauuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE