jueves, 9 de junio de 2016

Fuiste , eres y serás siempre esa Estrella roja


No espero que esto lo lea nadie, no es mi intención tener comentarios en esta entrada. No tuve la oportunidad de despedirme de una persona y se me quedó esa espinita y creo necesario hacer esto.



.:。*゚‘゚・.。.:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚・ .。.:* *.:。*゚¨゚・





Hoy hace poco más de un año que una estrella nos dejó, sin previo aviso esa luz se apagó, solo hay una cosa más dolorosa que esa y es saber en la forma en que se fue. 

Unos días antes de tu partida reapareciste en nuestra vida ,querías hacer un viaje, irte de vacaciones, desconectar de tu vida ajetreada.

Te nombramos tantas veces que parece que en cualquier momento sonará el teléfono y serás tú, yo aún espero que seas tú. Nos da un vuelco el corazón cada vez que vemos alguien que se te parece,ese pelo y esos andares tan tuyo, y es que te echamos tanto de menos. Ojalá pudiéramos verte una ultima vez para darte un abrazo 

Desde el día en que te conocí pude darme cuenta que eras una persona diferente,alguien que se encargó de darnos momentos de mucha alegría a todos, siempre te recordaremos con tus locuras, quiero pensar que parte de mi locura la aprendí de ti
Te  echaremos de menos por todo lo que nos enseñaste y por todos aquellos momentos tan buenos que nos hiciste vivir a tu lado, por todas esas locuras que hiciste que muchas veces nos hicieron sonreír.

Recuerdo tantos momentos,bonitos y malos que vivimos juntos. Recuerdo cuando fuimos los dos a ver " Buscando a Nemo" porque mi madre no podía llevarme, te pasaste la película roncando jaja, el día de reyes que te disfrazaste de uno de los reyes y fuiste por el edificio a visitar a los vecinos jaja (estas locuras eran muy cómicas) ,las discusiones de besugos jaja, tu lado del sofá hundido.
Sé que pesé a cosas que pasaron, cosas no muy buenas,eras una gran persona que dedicaste tus últimos años de vida a hacer de este un mundo mejor para todos.


Gracias por tu trato especial porque en cada despertar yo podía contar contigo. Fue un honor que formarás parte de mi infancia ,yo siempre te voy a recordar con mucho cariño porque para mí fuiste un amigo y como un padre.

Estés donde estés espero que sigas siendo esa " Estrella roja " que en vida fuiste.



.:。*゚‘゚・.。.:* *.:。*゚’゚・.。.:* *.:。*゚¨゚・ .。.:* *.:。*゚¨゚・



16 comentarios:

  1. Muchos animos, y fuerza! y miles de besitos, esa persona de seguro le llegaran tus sentimientos y tu amor !!

    ResponderEliminar
  2. Perder a los que queremos es demoledor. Un post precioso.
    Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. OOOhhh lo siento muchísimo, es muy bonito lo que escribe y seguro que a esa personita especial le llegan tus buenas energias este donde esté
    besitos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, es triste. Muchas gracias

      Eliminar
  4. Que post mas bonito y cuanto sentimiento!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, intentaba que expresara lo que sentía

      Eliminar
  5. Aunque no esperabas comentarios en tu post, espero las palabras que te dejemos te animen y de todo corazon deseo que todo se mejore, las despedidas spn dificiles y dolorosas, solo quedan los buenos recuerdos, y los que mencionas parecieron divertidos. Te mando un abrazo y siento mucho tu perdida ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, animan bastante, muchas gracias .
      Hoy apenas pude pensar en él, aunque algo por hay hizo que fuera viendo o recordando algo que me hacía pensar en él.

      Eliminar
  6. Es muy bonito lo que has escrito. Siempre es muy duro perder a alguien, pero hay que seguir adelante y pensar que lo vivido con esa persona mereció la pena. Mucho animo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo lo se pero no poder despedirse, ni verlo venir es lo más doloroso.

      Eliminar
  7. Es muy duro perder a un ser querido, cuando ves a alguien que se parece te da un vuelco el corazón, da la sensación de que en cualquier momento va a tocar a la puerta y siempre se les echa de menos. Mucho ánimo, el tiempo ayuda a llevarlo mejor aunque no los olvidemos nunca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, si lo peor es no verlo venir y no poder despedirse. Muchas gracias

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE