jueves, 30 de junio de 2016

Libros para regalar o no



Aloha de nuevo hoy os traigo la segunda parte ( La primera entrada aquí ) de la lista de libros.



La larga marcha de Stephen King (Richard Bachman)




Resumen y sinopsis de La larga marcha de Richard Bachman

Una inquietante novela futurista donde la realidad supera a la fantasía más terrorífica. El escenario: una sociedad ultraconservadora que ha llevado al paroxismo sus rasgos más perversos, dominada por un estado policial. El acontecimiento: La más extraordinaria competición deportiva, una agotadora marcha a pie donde un resbalón puede ser el último. Los competidores: cien adolescentes elegidos por sorteo y decididos a pasar sobre los cadáveres de sus compañeros para llegar a la meta. El premio: fama y fortuna para el ganador, es decir, para el único superviviente... Solo uno será el triunfador. Los 99 restantes morirán. 

Novela de Stephen King firmada como Richard Bachman.





✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 





Colorado Kid de Stephen King





Resumen y sinopsis de Colorado Kid de Stephen King

Una obra atípica en la trayectoria del autor de Carrie, en la mejor tradición de la novela negra; un crimen en las costas de Maine, aparentemente irresoluble. En una isla de las costas de Maine, un hombre es encontrado muerto. No hay identificación de su cuerpo. Solo el esforzado trabajo de un par de periodistas locales y de un graduado en medicina forense logra descubrir algunas pistas para, después de un año, saber quién es el muerto. Pero es aquí donde comienza el misterio. Porque cuanto más descubren del hombre y de la extrañas circunstancias de su muerte, menos comprenden. ¿Se trata de un crimen imposible? ¿O algo aún más extraño...? Con ecos de El halcón maltés de Dashiell Hammet y de la obra de Graham Greene, Stephen King presenta un relato sorprendente y conmovedor, cuyo tema es nada menos que la naturaleza del propio misterio







✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 



El reino de las sombras y otras historias de un exiliado de la Atlántida de Robert E. Howard




Resumen y sinopsis de El reino de las sombras y otras historias de un exiliado de la Atlántida de Robert E. Howard

Robert E. Howard puede que no fuera el creador de la fantasía heroica, pero, sin meternos en profundidades que no vienen al caso, sí fue su representante más importante, al menos en lo que se refiere a las primeras décadas del pasado siglo. Sus personajes recorrieron los mundos perdidos de la Antigüedad sin freno ni sostén, luchando a brazo partido contra magos, hechiceros, soldados y monstruos, demostrando, de una vez y para siempre, el viejo proverbio que nos recuerda que, si algo sangra, puede morir. Kull, rey de un mítico continente perdido en las brumas del ayer, es un personaje soñador y taciturno, violento y salvaje, solitario y noble que, buscando su sueño, consiguió una corona que, a toda costa, quiere conservar enfrentándose a toda clase de enemigos. En el texto de Jacques Bergier que prologa el presente volumen, éste nos recuerda: «Conan, naturalmente, no es el único personaje creado por Howard. Entre los demás, hay que citar, en primer lugar, al rey Kull, que habitó en la Atlántida en un período lejano y anterior a la Edad Hiboria. Kull es también anterior a Conan en la obra de Howard. Los mejores cuentos concernientes a Kull aparecieron en 1929, mientras que los cuentos de Conan comenzaron a aparecer en 1932. Kull tiene problemas distintos a los de Conan: mientras que Conan casi siempre se enfrenta a adversarios humanos, aunque sean magos, Kull reina sobre una población donde una antigua raza no definida, disfrazada como seres humanos, aún sobrevive. Los mejores relatos de Kull son notables y su estilo, quizá, sea incluso mejor que el que tienen los de Conan. Los poemas de Kull son igualmente hermosos.[...]En total hay doce textos, todos notables, y dos excepcionales ». Eso , en opinión de Bergier. En la nuestra, todos los relatos de este volumen son magistrales.


✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 


Posesión de Stephen King (Richard Bachman)




Resumen y sinopsis de Posesión de Richard Bachman

Transcurre una apacible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha... y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y de los cuerpos.



✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 

El valle del gusano de Robert E. Howard





Resumen y sinopsis de El valle del gusano de Robert E. Howard

El valle del gusano y otros relatos de horror sobrenatural reúne diez historias (ya publicadas en el volumen Los gusanos de la tierra y otros relatos, en la colección Gótica) representativas de los diversos mundos por los que transitaron los héroes de Howard. Se incluyen relatos como Los dioses de Bal-Sagoth y El hombre oscuro que pertenecen al ciclo del guerrero irlandés Turlogh “Dubh” O’Brien; El pueblo de la oscuridad, sobre los antiguos celtas, precursora de la serie de Conan; La voz de El-Lil, una historia de fantasía clásica; El valle del gusano, de la serie de James Allison y sus vidas pasadas; o Las palomas del infierno, una de las mejores historias de horror del siglo XX, según Stephen King.



✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 

Las cuatro después de media noche de Stephen King




Resumen y sinopsis de Las cuatro después de la medianoche de Stephen King

En Junction City, el último viernes de cada mes, se celebraba en el Rotary Club la Noche del Orador. Si Sam Peebles no hubiera sido elegido para pronunciar un pequeño discurso no habría tenido que buscar ningún libro de consulta. Pero el destino, o alguna fuerza extraña, ha querido que Peebles fuera elegido orador y que, tras atravesar el umbral de la Biblioteca, haya de enfrentarse no sólo a un enterrado fantasma de su infancia, sino al destructivo Policía de la Biblioteca. Si Sam Peebles descubre la verdad y consigue resistirse a la idea de que se está volviendo loco, tal vez tenga una oportunidad de salir con vida. 

Cuando Kevin Delivan cumplió quince años le regalaron lo que más deseaba: una Sun 660, una cámara Polaroid perfectamente diseñada para el fotógrafo principante. Sin embargo, cada nueva imagen tomada por la maldita cámara, aproxima más a la realidad la presencia de una fiera cruel y despiadada. Tal vez nada pueda salvarnos de la amenaza del perro de la Polaroid, cuyo último mensaje parece grabarse en nuestra memoria.


✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 





Misery de Stephen King






Resumen y sinopsis de Misery de Stephen King


Misery es un relato obsesivo que sólo podía escribir Stephen King. Un escritor sufre un grave accidente y recobra el conocimiento en una apartada casa en la que vive una misteriosa mujer, corpulenta y de extraño carácter. Se trata de una antigua eNfermera, Involucrada En Varias Muertes Misteriosas Ocurridas En Diversos Hospitales. Esta Mujer Es Capaz De Los Mayores Horrores, Y El Escritor, Con Las Piernas Rotas Y Entre Terribles Dolores, Tiene Que Luchar Por Su Vida. De Nuevo, Stephen King Logró Hacerse Con El Primer Puesto De Las Listas De Ventas Con Misery, Novela Que Más Tarde Sería Llevada Al Cine Con Gran Éxito.


✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 

Carretera maldita de Stephen King 





Resumen y sinopsis de Carretera maldita de Richard Bachman

Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio... ¿Qué ocurre cuando un hombre se niega a rendirse ante la irresistible fuerza del progreso? Otra de las novelas que King publicó bajo el seudónimo de Richard Bachman, alejándose de sus temas más recurrentes.



✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎ ✎✎ ✎ ✎ 


El umbral de la noche de Stephen King





Resumen y sinopsis de El umbral de la noche de Stephen King

El gran gusano hediondo se ha enseñoreado de la aldea abandonada y no permitirá que nadie acabe con sus misas negras. La máquina planchadora ha probado la sangre de una virgen y quiere más, mucho más, y su macabro deseo no se detendrá ante nada. Los amplios maizales imponen a los chicos sus sanguinarios ritos... 

El umbral de la noche nos transporta a un mundo de terrores imposibles pero que están ahí, a la vuelta de la esquina, en un maizal, en un pueblo abandonado, en una lavandería, debajo de la cama o tras la puerta de ese armario que ni siquiera rechina. Un libro de relatos escalofriantes, por el indiscutido maestro del terror.

Contenido:

A veces vuelven
Basta S.A.
Camiones
Campo de batalla
El coco
El hombre de la cortadora de césped
El hombre que amaba las flores
El último peldaño de la escalera
El último turno
La cornisa
La mujer de la habitación
La primavera de fresa
La trituradora
Los chicos del maíz
Los misterios del gusano
Marejada nocturna
Materia gris
Se lo que necesitas
Soy la puerta

Un trago de despedida



Resúmenes y sinopsis en : Lecturalia





IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL = DELETE

58 comentarios:

  1. Me encanta Stephen King, algunos de estos no los he leído, ya sé que debería leerlos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído ninguno de ellos, soy muy miedica pero si no fuera así me encantaría

      Eliminar
  2. Hola!
    La mayoría son de Stephen King y todavía no he leído nada de este autor porque el genero que maneja no es de mis predilectos y soy bastante miedosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues sí decides hacerlo ya sabes donde ir para mirar cual elegir jaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! He leído todos los que has puesto de Stephen King menos tres. En cuanto al resto, no me llaman demasiado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no llueve siempre al gusto de todos jaja

      Eliminar
  4. No suelo leer ese tipo de libros pero quizás alguna vez tiene que ser la primera.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algún día será la primera vez

      Eliminar
  5. Como me gustan tus post de libros, me ayudas a la hora de elegir lecturas para mis vacaciones ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, sí te lees alguno ya me dirás que tal

      Eliminar
  6. Sólo he tenido un libro de este buen hombre, me lo regalaron porque no me conocían muy bien y creo que esa persona tiró a por un superventas y poco más. El caso es que cuando llevaba medio libro me dio tan mal rollo que lo tiré a la basura sin pensarlo!! Nunca me he arrepentido, no veas lo a gusto que me quedé!! Pero eso no significa que escriba mal, el tio es un genio, sólo que no es mi género ;-) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, una cosa no quita la otra, puede ser un librazo , o peliculón, pero al darte mal royo no querer verla, o leerlo, aunque eso no quita que escriba bien, yo por ejemplo no me atrevo a leer nada de él aunque sé que suele escribir muy bien.
      Yo a un amigo o conocido no le regalaría un libro, es algo muy personal, pero en este caso yo buscaba para mi chico y sé que le gusta este estilo así que intenté elegir bien y en el camino pues cree un post ( tres en realidad jaj)

      Eliminar
  7. Buenas opciones, yo estoy ahora con el Silencio de La ciudad Blanca y me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he oído hablar de este libro pero espero que te guste

      Eliminar
  8. soy una miedica y muy asustadiza, jajaja! no me saques de la novela romántica / histórica, jajaja! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj ñoña que eres una ñoña jajaj

      Eliminar
  9. He leído un par de esos de King. NO es mi género pero la verdad es que el hombre te lo hace creer todo.
    Besos, Ann.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos los colores , no escribe mal no pero si no es tu estilo pues ya esta

      Eliminar
  10. king ha sido el rey de esta entrada y la verdad es que no es para nada mi estilo. Por lo que en mi caso no seria una opcion apropiada para un regalo xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, si no gusta pues ya esta para gustos los colores

      Eliminar
  11. Todos tienen muy buena pinta!! A mi no me importaria que me regalasen uno de estos jjajaa me gusta mucho leer, me los apuntaré para un futuro :D
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm interesante, cuando vaya un día a tu casa te regalaré uno jaja ( es broma no te preocupes)

      Eliminar
  12. Hola, hace tiempo me compré una novela de Stephen King y todavía la tengo sin leer y eso que hace muchísimos años de eso, será que después de todo no es un autor que me agrade mucho y de ahí que no lo haya leído aún, espero hacerlo algún día pero definitivamente no me gustaría que me regalaran otro de él ^^ Un beso y feliz fin de semana. Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hombre si no te leíste el que compraste menos que te lo regalen

      Eliminar
  13. ¡Hola preciosa!

    Wow! Cuántos libros de Stephen King has escogido. Yo la verdad que de toda esta selección solo puedo decir que conocía el de Posesión y a mí me gustó mucho, pero sin duda me pondré a mirar a ver cuál puedo leerme próximamente. Muy buena selección!

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah muy bien, te gustó ese pues es genial

      Eliminar
  14. Hola Ann! Me viene fenomenal este post, estoy anotándome títulos para leer estas vacaciones, sólo conocía uno de ellos, ya te contaré cuál termino este verano!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasas y me cuentas ehh, al final del verano te espero jaja

      Eliminar
  15. No conocía prácticamente ninguno, me apunto para leer este verano...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, no tienes porque conocer todos y si no los conoces pues ahora te sonarán

      Eliminar
  16. La verdad es que yo no soy mucho de Stephen King.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, para gustos los colores

      Eliminar
  17. Hola!
    Así voy a ir conociendo novelas del sr. King y engrosando mis pendientes con él xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Ya veo que te encanta stephen king a mi tb me apasionan sus libros jiji. Un beso y gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es buen escritor pero no es que me apasiobe jaja.

      Eliminar
  19. Me parecen muy buenos libros, por el momento aún no he leído ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
  20. De este señor ha sido fan mi madre de joven, pq tenemos unos cuántos libros de él. Muy chulo!!! muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj si este hombre tiene más años que el hilo jaja.
      Esta bien que tengas algunos

      Eliminar
  21. Qué de lecturas de Stephen King! Gracias por compartir. Ahora en verano, vienen genial estas recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  22. no he leído ninguno, pero a ver si ahora en verano que tengo más tiempo me animo con alguno de los de Stephen King :)

    ResponderEliminar
  23. Me encaanta saber más y más libros! Me apunto toodos :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias guapa.
      Ya me dirás si lees alguno

      Eliminar
  24. Los de S.k. Los he leído todos. Salió a la vez desesperacion y posesion. Ambos me impactaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy buena pinta , me encanta que te impactará para bien o para mal da igual jaja

      Eliminar
  25. ¡Hola!
    Tooodo el mundo recomienda a Stephen King por todas partes pero yo aún no me termino de atrever a animarme con él. Quizás sea porque es un género que no suelo leer o porque tengo miedo de que no me entusiasme como le sucede a todo el mundo. Quizás en un futuro le de una oportunidad a alguno.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno tus motivos tendrás para no leerlo.

      Eliminar
  26. no he leido nada de este escritor conque no sabria decirte si me gusta o no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal Soledad, deberías saber sí te gusta o no jaja

      Eliminar
  27. Yo e leido solo 1 de stephen king y no me gusto :O osea lo disfrute pero estaba lejos de ser lo que esperaba u.u
    Probablemente le de otra oportunidad pero no por ahora jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puede gustar o no, a veces las expectativas son más elevadas de li que en realidad es

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE