domingo, 26 de junio de 2016

LIMPIEZA: Cif crema, muy eficaz de limpiador de vitro y plata







Cif Crema acaba con la grasa incrustada y la cal, consiguiendo una limpieza profunda y un brillo sin igual.
En limpiadores, la poderosa fórmula multiusos de Cif Crema acaba con la grasa incrustada y la cal, consiguiendo una limpieza profunda y un brillo sin igual. Úsalo también en tu vitrocerámica y comprobarás que Cif Crema te proporciona la máxima eficacia al mejor precio. Recuerda que es recomendable limpiar tu vitro siempre en frío y con una rasqueta en buen estado.

Cif fue lanzado originalmente en Francia en el año 1969 en su formato cremoso tradicional, en reemplazo de los limpiadores abrasivos en polvo para la limpieza del baño y la cocina.
En los años sucesivos, Unilever lanzó otros productos bajo la marca Cif tales como productos a gatillo para cocina, baño y vidrios, productos para el piso, para el inodoro, variedades en gel y con lavandina, detergentes etc...
En la actualidad, Cif se vende en 51 países aunque en algunos casos bajo diferentes nombres, tales como, Jif, Vim, Viss y Handy Andy.





Experiencia con Cif crema

Es un producto que me encanta, mi madre lo usa desde hace muchísimos años y cuando yo empecé a usar anillos de plata mi madre me dio este producto para que lo limpiara, ya que yo usaba anillos que tenían más de 15 años y se habían oscurecido, ponía ese producto en un trapo y frotaba, quedaba como nuevos, y desde entonces no uso otra cosa. Para la vitro cerámica va también genial, mejor que los productos específicos para la vitro.
No es un producto sencillo de encontrar, aquí donde vivo yo lo hay en pocos sitios pero merece la pena, cuesta sobre los 3 €.



Valoración: 9



Habéis probado este producto?? OS fue bien ? 




IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE


79 comentarios:

  1. Yo he usado otros productos de la marca CIf pero este no, si lo veo algún día lo compraré para probarlo

    ResponderEliminar
  2. nunca he usado este producto, anotado

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo plata tengo poca, pero siempre la he limpiado con bicarbonato y se queda muy bien. Y para la vitro cerámica en mi casa usamos Vitroclen, que es el más recomendado. Si algo funciona, para que cambiarlo? :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, yo antes también limpiaba la plata así

      Eliminar
  4. Qué recuerdos!! Lo usaba mi madre hace mil años
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando sigo que es un producto antiguo...

      Eliminar
  5. Pues me lo apunto porque por lo que cuentas va muy bien, y a mi que me gusta probar todos los productos del mercado, jeje. Normalmente uso KH7 y desengrasa muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras éste ya me dirás sí lo usas

      Eliminar
  6. ¡¡Hola Ann!! No he probado el producto, aunque si mi madre usaba un producto de limpieza hace muchísimos años que se llamaba Vim, y no sabía que era de la misma marca. Aunque si que he visto varios productos de la marca Cif y se ven de buena calidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces es el mismo, le iba bien supongo

      Eliminar
  7. ¡Holaa!
    Gracias por la información, lo tendré en cuenta =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota! ;-D
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. no lo he probado pero me lo apunto!!

    un besito ♥

    ResponderEliminar
  10. Este producto lo descubrí por mi suegra y me encanta, es buenísimo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que las manos y suegras son lo mejor jaja

      Eliminar
  11. Yo no tengo vitro y uso Cillyt Bang y me va genial. Lo mejor el vinagre, eso lo quita todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía el vinagre es muy antiguo mujer, más uue el cif jaja , pero esta bien, si funciona...

      Eliminar
  12. Lo buscaré porque tengo un joyero de plata y no consigo limpiarlo correctamente. Parece un horror cuando siempre fue muy bonito, está muy oscuro y alguna vez que lo he limpiado con un producto para plata no ha vuelto a brillar como cuando lo compré. Como dicen en el pueblo de mi chico: "si me funciona te hago un altar y te nombro santa" ;-) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja a ver sí me puedes nombrar santa, bueno mi nombre es de una santa jajaja así que a ver sí logras que vaya bien cuando lo encuentres

      Eliminar
  13. Yo lo uso habitualmente para la de inducción y me gusta como limpia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! no he visto este producto, yo en casa lo que tengo es cillit bang,pero me voy a fijar la próxima vez que vaya a comprar

    ResponderEliminar
  15. Hola, no lo he probado pero me han dicho que es bastante eficaz, en casa tenemos otro pero cuando este se termine puede ue lo pruebe para ver que tal.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Lo primero quiero darte la bienvenida a mi blog me alegra que te quedes por allí.
    Y segundo decirte que estoy muy de acuerdo con el producto que nos traes hoy, yo lo he usado muchas veces y va genial es una marca de toda la vida y que a pesar de ello sigue siendo un buen limpiador.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda que lo a usado alguna vez, es genial

      Eliminar
  17. Pues la verdad que nunca lo había conocido, pero nunca es tarde para probarlo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía el producto pero tiene buena pinta, lo importante es que cumpla con lo que promete.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No conocía este producto, pero tomo nota para probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Había oído esta casa para muchas cosas de limpieza, es muy buena

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Es lo mejor jaja yayis,manis y suegris al poder jaja

      Eliminar
  22. Mi mamá utiliza esos productos, yo solo lo he usado para limpiar zapatillas blancas xd
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. que interesante! Nunca lo he probado, pero viendo tu opinión creo que tendré que hacerlo!!
    Muchos besitos guapa,
    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  24. Lo conocía pero nunca he utilizado este tipo de productos. Gracias por compartirlos, me encanta tu blog porque está lleno de cosas prácticas como las que me gusta compartir en mi blog. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Batalla ,serás bienvenida siempre que quieras

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Pues sí algún día lo pruebas ya me dirás

      Eliminar
  26. Me sentí en un comercial jaja
    Una vez lo utilicé pero no lo vi tan bueno, no lo é, quizá la formula de acá es diferente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Pues yo ni lo he probado ni me sonaba, pero hablas tan bien de él que lo buscaré en mi próxima visita al supermercado.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la recomendación, habrá que probarlo, un besazoooo

    ResponderEliminar
  29. No lo conocía. Yo uso para la vitro, vitroclen. A ver si lo pruebo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el vitroclen me va fatal

      Eliminar
  30. Muchisimas gracias por comentar en el blog :) Es la primera vez que entro en el tuyo y me ha resultado de lo más curioso ¡¡ Hablas de todo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo un poco, no se centrarme en un solo tema jaja

      Eliminar
  31. Muchas gracias por tu visita y comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Genial post!
    Besos preciosa.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Lo buscaré, seguro que es un producto fantástico y en lugares como Valencia hay muchísima cal. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!

    Mi madre recién lo descubrió hace algunos meses y créeme que estamos muy contentas con los resultados es super eficiente. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu me comprendes jeje, es un producto genial

      Eliminar
  35. Sirve también para limpiar anillos personalizados? Tengo algunos y quería darles una pasada para dejarlos nuevos

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE