martes, 14 de junio de 2016

Señales de baños que se pasaron de originales


Aloha a todos, hoy vengo una vez más con mi amor por cosas poco comunes.
Como ocurre con las figuras de los semáforos, a pesar de que alguien pueda considerarlas sexistas, las figuras masculinas y femeninas utilizadas en las señales de baños son difíciles de superar en cuanto a su sencillez y claridad.

Hoy en día hay señales de baños públicos que pueden ser muy frustrantes, especialmente en un momento en el que habitualmente es necesario actuar con rapidez… 
Algunas tienen una mala leche... 
















































































Información 
24 señales de baños que se pasaron de originales

Señales originales

Señales de baño


Espero no ofender a nadie con esta entrada pero, son señales raras y yo que soy muy curiosa pues me hizo gracia ponerlo aquí.

Hasta el próximo post !

Espero vuestro comentario.



IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINKS por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINKS = DELETE

100 comentarios:

  1. oh dios!! que risa! Son super originales!! Algunas si que son un poco ofensivas (como la de bla bla bla) pero bueno, todo hay que tomarselo con humor! jajaja Me han encantado la de los superheroes!! Sobretodo la de r2d2 para los minusvalidos jajajaj me ha parecido tan graciosa y original
    Muchos besitos guapa
    Te espero en mi nuevo post! erikainblue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me encontrara el que encontrara me echaría a reír, aunque sí que es verdad que el de bla bla bla es ofensivo pero bueno

      Eliminar
  2. Está muy bien, hay algunos que no está muy claro a cuál hay que ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os pasa varios yo creo que más o menos todas las entendería aunque también podría pasar que al abrir la puerta fuera la sorpresa jajaja

      Eliminar
  3. Ay son muy elocuentes, aunque bueno que imaginacion para los creadores XD
    Un saludo, que estes excelente, gracias por compartir ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Sí que son delincuentes y también algunos hay que echarle imaginación jajaja

      Eliminar
  4. Muy curiosas, la verdad es que la de bla,bla,bla y la de las sandías me han llamado mucho la atención. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son curiosas y que algunos había que quedarse en la puerta pensando cuáles el que los toca entrar

      Eliminar
  5. La primera de las florecitas me dieron mucha risa, "regando las plantas" jajja.
    de plano hay otras que soy tan inocente que no las entiendo (los nudos, las que parecen pizza) que vamos, si necesito ir al baño peligro y entro al de los hombres porque no me entero del asunto jajaja
    y la que dice "bla" y "blablablablabla" jajajaja ¡esa es buenísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de las flores es muy buena la de bla bla bla bla yo me reiría y la de la pizza y los nudos es evidente si no eres bastante inocente eh jaja

      Eliminar
  6. Jajajja algunas son muy buenas, aunque la de blablabla sí que es algo sexista.
    Me ha parecido interesante la entrada, besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la del bla bla bla bla sí que es sexistas si, pero yo me reiría

      Eliminar
  7. Ay que gracia jjajajajaajja hay algunos que me parecen una pasada, y otros que no los entiendo, en el de la pizza por ejemplo no sabría dónde entrar, lo intuyo pero a saber jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, entras en uno y sorpresa !!! Jaja

      Eliminar
  8. jajaja, ¡qué bueno! el de los zapatos y el segundo me encantan!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Algunos son muy graciosos y originales la verdad.
    ¡Gracias por compartir las fotos!
    un besote

    ResponderEliminar
  10. jajajajajjajajajjaj que bueno!!!! Hay que son realmente originales y divertidos!!! El de los zapatos, el de bla bla y alguno otro son super!!!! XD
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí me encantan todos jaja

      Eliminar
  11. Hola!
    Me parecen bastante chistosas, además mucha creatividad y ociosidad tiene la gente jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ajajaja vaya arte se gastan algunos!! El de bla bla y el de batman me han hecho reir mucho!! La verdad es que entras a un baño así y te alegras el rato. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras ya con otros aires no jajaja son todos geniales

      Eliminar
  13. Han estado bien jaja , pero si que es verdad que aveces nos lo ponen complicado y sobretodo cuando vas apurada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuándo vas apurada a mí me ha pasado con los muñecos tradicionales de cabeza redonda y tener que pararme a pensar cuál es el mío así que con estos hay más complicado en esos momentos

      Eliminar
  14. Jajajajaja, ay que me meoooo! Hay algunos geniales, como para enterarse, jajajaja.
    Muy bueno, Ann. Gracias por estas risas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas que cuesta entender y si te equivocas pues te encuentras sorpresa jajaja

      Eliminar
  15. Funny post... Very excited to see this ideas in the world
    Can we follow each other? If yes follow me
    Kisses

    ResponderEliminar
  16. Un post muy divertido!! jajaja gracias por compartirlo!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. La verdad que muchas veces me fijo en estas señáles, pero nunca había visto los que son originales, eso sí, algunos cuestan pillarlos, con las ganas que tienes de entrar te equivocas jaja
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te equivocas pues que te encuentres la sorpresa jajaja pero a mí me parecen muy originales ya que yo solo he visto las tradicionales

      Eliminar
  18. holaa!!

    wooow si que son unicos jajaja

    ResponderEliminar
  19. Algunos son graciosos, otros un horror, y otros confusos jjajajajaaj. Está muy bien el post!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todas geniales y punto jajaja es broma para gustos los colores

      Eliminar
  20. Jajajajaja yo en Madrid vi la de bla, y bla bla bla, y me hizo mucha gracia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La afortunada en ver uno de estas señales son muy graciosas todas y haber si un día de hoy o una de estas

      Eliminar
  21. Pues a ver si algún día entro en un baño con una de estas señales, porque me parecen super originales. Algunas me han gustado bastante, pero la de del "bla bla bla" me ha hecho mucha gracia xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del bla bla bla bla es polémico pero ahí consiste la gracia a mí me gustan muchísimo todos

      Eliminar
  22. Cuanta originalidad hay tras un cartel en el baño ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  23. Hay alguna que se pasó derrochando originalidad.

    Ya md quedo por aquí y te sigo.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias todos son muy originales

      Eliminar
  24. Pues si están genial!!!! Hay que tener un poco de humor y no tomarse la vida tan en serio!! me ha encantado la entrada!! Jamás me he encontrado un baño de estas características!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he visto ninguno pero me haría mucha gracia ver alguna de este estilo.
      No pongas links por favor

      Eliminar
  25. Aiis, pues a mí algunas me han encantado, es verdad que otras se pasaron, pero las hay muy curiosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos muy curiosas y esa es su gracia

      Eliminar
  26. Lovely. Thanks for sharing!

    ** Join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM
    INSTAGRAM @BEAUTYEDITER

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Muy interesante la entrada, me causaron mucha gracia algunos, jaja
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  28. Están genial, algunas son divertidas, otras no tanto...pero tienes razón que en algunas hay que pensar a cuál de los dos ir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría pasar que abres la puerta y sorpresa te has equivocado jajaja

      Eliminar
  29. Hola, muy original la entrada, me he quedado pasmada con el de bla,bla,bla =)
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno de los que tienen mala leche y ala vez que es gracioso

      Eliminar
  30. jajajaj, algunas son divertidas y originales otras.... en fin, muy divertido el post, mauckkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son muy divertidos sin puntos suspensivos jajaja

      Eliminar
  31. jajajaja me haz hecho el día, están realmente divertidos. Gracias por compartirlos con nosotros están geniales. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la verdad es que sí son muy divertidos

      Eliminar
  32. ¡Hola! El primero me encanta. Son geniales!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. En serio que ponen esos dibujos??? jajajajaj Me parto!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido la suerte de ver ninguno pero conozco gente que sí que ha visto algunas de este estilo

      Eliminar
  34. ¡Hola! Muy curiosas! Y si que muchas tienen mala leche la verdad... Muy buena, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esas también está lo gracioso a mí me gustan todas y si hubiera alguna no podría evitar reírme

      Eliminar
  35. jajaj las veo un poco locas pero la verdad que están tope graciosas. Gracias por compartirlas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo gracioso es lo local que están jajaja

      Eliminar
  36. ¡Holaaa! JAJAJAJAJJAJAJAJ la pasé muy bien viendo todas las señales, la verdad que son muy curiosas, que se quebraron el cerebro con algunas jaja gracias por compartirlo, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, la verdad es que sí que están muy trabajadas algunas

      Eliminar
  37. Jajajaja, las hay súper divertidas y originales. ¡Lo que da la mente humana!

    Un besito Ann :)

    ResponderEliminar
  38. Buenísimo! me reí demasiado con el que incluye a discapacitados xd

    ResponderEliminar
  39. Desde luego la imaginación al poder, algunos están muy currados.

    Besos, feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí feliz semana a ti también

      Eliminar
  40. OMG! que divertidos, y vaya si que hay creatividad!
    Me emociono leerte de nuevo, espero puedas pasarte por mi ultima entrada Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "¿PORQUE ES IMPORTANTE ENCONTRAR EL COLCHÓN DE TUS SUEÑOS?"
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      Por favor no pongas links

      Eliminar
  41. la verdad es que son originales y tipicas de sacar el movil y echar la foto jaja

    ResponderEliminar
  42. super divertidas!!!! jajajaja, besos guapa.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  43. jajajaja hay algunas muy graciosas pero si es verdad que a veces me he tenido que quedar pensando cuál es mi puerta al ir al baño y que algunas no se entienden si no ves la del otro sexo tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya yo por suerte no me ha pasado nunca si algún día me pasa me reiré pero a lo mejor abro la puerta y sorpresa

      Eliminar
  44. ¡Hola preciosa!

    Qué pasada, la verdad es que nunca me había puesto a pensar en esto. Sí que es verdad que algunas son difíciles de reconocer, como la de la sandía o la de la cuerda, y otros me parecen híper sexistas, como el del "bla", "blablabla". Aunque he de decir que el de los zapatos me parece súper original. Un besazo enorme :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay algunos que me encantan, el de la cuerda se entiende,al menos yo lo entendí, el de la sandía es original pero yo tampoco lo entiendo mucho, el del blablabla es de muy mala leche pero yo si lo encontrara me reiría.

      No dejes links por favor

      Eliminar
  45. Jaja hay de graciosos, a veces si que cuesta distinguir, pero bueno... se sobre entiende, besos!

    ResponderEliminar
  46. Me he reído con este post, muy curioso. Y me ha venido a la memoria una vez en un viaje que en los baños venía un bigote y unos labios, y una señora que tenía bastante vello facial, ¿pues dónde entró? ella lo tuvo claro, donde estaba el dibujo del bigote.
    Una sonrisa para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué dices !!! en serio ? pues madre mía qué mal y también vaya risas jajaja

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE