viernes, 10 de junio de 2016

Tag


¡Aloha a todos!

En la entrada de hoy os traigo un tag el cual fui nominada por Tania del blog Reviviendo libros de Antaño , muchas gracias Tania a mí estas cosas me hacen ilusión no se porque jaja






Las reglas de este tag son:

• Agradecer al blog que te nominó.
• Decir 15 cosas sobre ti.
• Responder a las preguntas que te hayan hecho.
• Nominar a seis personas.
• Hacer una pregunta a los nominados.





15 cosas sobre mí

Me encantaría viajar a Italia


Salgo fatal en las fotos por eso mismo prefiero estar tras la cámara

El momento que más amo del día es cuando se hace de noche

Me encanta el olor después de una lluvia



Me vuelven loca los anillos 

Soy muy friolera, suelo tener la nariz fría, como ahora mismo.

La película más inspiradora que he visto ha sido " efecto mariposa "







Lo que más me gusta de las personas es lo raras que puedan llegar a ser ,es un poco rizar el rizo como diría mi madre.


Me gustan las cosas vintage. Las motos,vestidos,maletas,coches etc...



Amo la leche condensada  ,el chocolate y la nata

Me encantan los cosplay, es algo que NADIE sabe, ahora lo sabéis vosotros .


A raíz de ver " tu cara me suena" cada vez que oigo Uptown Funk de Bruno Mars no puedo evitar querer hacer un paso de la canción interpretada por Pablo Puyol.




Me crea ansiedad prestar cosas, tengo miedo que se les rompa, que no lo devuelvan, que lo pierdan. Creo que me viene de un día que mi hermano mayor se llevó mi mp3 y se le rompió.

Soy la hija pequeña, me llevo 16 años con mis hermanos.


Me gustan algunos de los personajes de Tim Burton.








Responder a la pregunta que te han hecho:

La  pregunta es: Tienes la oportunidad de conocer a tu autor, actor, cantante favorito o cualquier persona que quieras conocer con toda tu alma, y pasar un día con el ¿Qué harían, de que hablarían y que le preguntarías?

Es una pregunta algo complicada en mi caso, me gustaría conocer a tantas personas, algunas que ya por desgracia murieron. 
Por decir uno... Tim Burton, no se que haríamos pero lo que estoy segura es que se volvería a su casa pensando en lo pesada que le he resultado.
Me encantan algunos de sus personajes , son tan extraños, y como he dicho varias veces ya, me llama muchísimo la atención las rarezas y las personas peculiares, alguien que es capaz de crear a Eduardo Manostijeras y dar ese toque a los personajes de Big Fish, Charlie y la fábrica de chocolate y Alicia en el país de las maravillas , tengo que agobiarlo preguntándole cosas.




Mis nominados son:

Raquel Da Costa del blog onlydacostaa

- Celia Segui del blog Crónicas de una Española en Viena

- María Ángeles Blanco García del blog Bohemian creative

Erica Montalvo del blog Pensar en espiral

Malisha del blog El mundillo de Malisha

- Isabel Tomma del blog Believe un Yourself





Y mi pregunta es:

¿Qué personaje ficticio te recuerda a ti mismo?



Espero os haya gustado la entrada y hasta la próxima 





IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE

104 comentarios:

  1. Hola cielooo!!!
    Mil gracias por nominarme, te lo agradezco de corazón de veras!! Lo que ocurre es que decidí no entrar en concursos. Por fi, no te lo tomes a mal, siempre hago lo mismo. Espero que me disculpes , por mi parte, mil gracias, ha sido una muy grata sorpresa, en serio :)
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale no te preocupes te lo perdono ya que me encanta tu blog jaja

      Eliminar
  2. Gracias por la nominación (me encantan los tags y cosillas de esas).
    En cuanto pueda preparo la entrada y cuando la suba te paso el link por si gustas leer mis rarezas (que ya leí que te encantan, si tu también eres rara bienvenida a mi club ajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial, espero que cuando tengas el tag publicado me avises para leer tus rarezas jaja.Sí, me encanta la gente con rarezas y yo tengo también algunas

      Eliminar
  3. Hola!!!!
    que buenísimo tag! :# por cierto a mi igual me encanta el olor de la lluvia después de esta! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un nombre específico la olor a lluvia

      Eliminar
  4. me gusta tu espiritu cuando escribes

    ResponderEliminar
  5. Estos tags son muy entretenidos, gracias por contarnos algo de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Happy to know you with this Tag I thank you to like my Italy. Have you seen my cosplay post to Torino Comics? It was a exiting experience for me now I love cosplay.. Can we follow each other? If yes follow me
    Kisses from Italy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosplay I saw your blog, I like it.
      thank you very much for stopping by. We followed.

      Eliminar
  7. Este Tag es genial! Coincido contigo en que me encanta Italia, soy muy friolera y también prefiero estar tras la cámara. Es estupendo poder conocerte un poco más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Escque no soy nada fotogenica y me gustaría ir algún día a Italia no se porqué

      Eliminar
  8. A mí también me encanta El efecto mariposa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo tarde en verla, oía hablar de ella pero no la había visto y hace unos años la vi ppr primera vez y me enamoré ,del actor también jaja. Siempre que la veo no puedo evitar sentirme al final mal pero por esa sensación de tristeza que me deja la considero una película genial. La segunda no es tan buena aunque cuanto mas la veo más me gusta así que a lo mejor algún día la pongo entre mis favoritas quien sabe jaja

      Eliminar
  9. Coincidimos por lo menos en cinco cosas de la lista. Al igual que tú, soy muy friolera (en invierno), a mí también me encantaría viajar a Italia, adoro el olor a lluvia, el chocolate, la nata, y odio que me hagan fotos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos apañadas con que no nos guste las fotos, olor a lluvia tiene un nombre que pondré en otra entrada

      Eliminar
  10. ¡¡Hola Ann!! Me ha encantado conocerte un poco más, además, coincidimos en muchas cosas, aunque por lo que he leído por aquí, hay más de una que coincide en lo mismo, ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado conocerte un poco más. Yo también odio prestar algo por esa sensación, no sabes si te lo devolverán, lo romperán, arrg me pone de los nervios.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tuvieras un buen fin de semana. Es que es complicado prestar cosas, esa angustia hasta que te lo devuelven es horrible

      Eliminar
  12. Muy guay el post, gracias por contarnos algunas cositas sobre ti. Yo también salgo fatal en las fotos jajaja, de hecho en mi cuadrilla siempre me han llamado "Miss Forogenia" con recochineo jajajaja. Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que menuda cuadrilla más cachonda jaja. Porfis no pongas links

      Eliminar
  13. Amo con locura la película de "Efecto mariposa" siempre que me preguntan por mi favorita suelo decir esa porque es maravillosaaaaaaaaaaa!!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, yo tarde en verla, hace unos años la vi por primera vez y me enamoré .
      Siempre que la veo no puedo evitar sentirme al final mal pero por esa sensación de tristeza que me deja la considero una película genial. La segunda no es tan buena aunque cuanto mas la veo más me gusta.

      Eliminar
  14. Hola^^
    A mi también me encantaría ir a Italia (bueno, ya he estado pero solo dos días y eso no es nada):
    A mi también me encanta todo lo que sea vintage, desde hace muuuuchos años.
    Me ha gustado la entrada :3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final tendremos que juntarnos un grupo y irnos a Italia a verla jaja porque madre mia que de gente que le gusta Italia.
      Yo lo vintage también hace unos años, igual que las pin up y tal

      Eliminar
  15. Hola ^^
    Tenemos algunas cosas en común. Yo he estado en Venecia y Bolonia y sólo eso es precioso, me gustaría ver más de Italia :)
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como decía al comentario anterior tendremos que formar un grupo para ir a Italia jaja , alguien que ya haya estado nos hsga de guía y ale jaja

      Eliminar
  16. Gracias a las preguntas que te ha tocado contestar, y que hoy compartes con nosotros, me han permitido conocerte un poco más.
    Te deseo un feliz verano.
    Hasta mi regreso, te dejo un montón de cariños en un abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  17. Ah! se me había olvidado decirte que, cuando logres ir a Italia, te va a encantar.
    Roma, Florencia, Pisa, son lugares especiales y muy difíciles de olvidar.
    Más cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai cabezita olvidadiza jajaj ,pues algún día iré jaja yo vivo ya en un edificio como la torre Pisa así que ya tengo algo jajaja

      Eliminar
  18. Hola! Yo ya he viajado a Italia, pero me gustaría volver jeje Y también me encanta la mayoría de personajes de Tim Burton :) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele hablar todo el mundo bien de Italia, aunque mi familia me han dicho que tampoco es gran cosa pero como para gustos los colores... yo sigo erre que erre.
      Los personajes de Tim Burton son tan raros que me encanta

      Eliminar
  19. Un tag amuy entretenido, ya te conozco un poquito más. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  20. Hola! Al igual que tú, amo el chocolate y la nata. A la leche condensada le cogí manía o me cansé de ella, de tanto comerla... No sé jajaja :) Me gusta mucho mucho este tag y estaré encantada de hacerlo! Gracias por nominarme! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo hayas hecho me avisas que quiero leerlo jeje. Yo es que me pongo ciega a leche condensada, hasta que me encuentro mal, hace ya años que ni tocarla ya que hay que mantener la línea y engorda bastante

      Eliminar
  21. Hola! Un post muy interesante! Veo que tenemos muchas cosas en común jajajaja A mi tambien me encanta tum burton, estoy enamorada de sus personajes <3
    Muchos besos, te espero en mi nuevo post! erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te dije que tu y yo hacemos buenas migas jajaj , sus personajes no pueden pasar desapercibidos o te gustan o no pero indiferencia imposible jaja

      Eliminar
  22. Hola Ann♡
    Yo amo el olor a lluvia o a tierra mojada, nunca he visto el efecfo mariposa completa ;( conoci mas de ti y eso es chido.
    Muchas gracias por la nominacion, me gustan mucho los tags ♡♡

    Un saludo, que estes excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un nombre el olor a lluvia, en otro post lo pondré que ahora no me acuerdo jaja.
      Tienes que ver entera esa película si no muy mal jaja

      Eliminar
  23. Hola guapa,
    Me ha encantado el tag, gracias por compartirlo con tus seguidores pues así sabemos más de ti.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por mi blog

      Eliminar
  24. Hola Ann muy lindo tu rincon, vine a regresarte tu visita de hace dias.

    Un 96% de lo que te gusta o disfrutas me gusta, sobre todo el olor de la lluvia -que poco a poco se pierde en las grandes ciudades y conocer Italia -no perder la esperanza :)
    Hasta pronto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien saber que no tengo gustos tan extraños jaja, algún día Italia nos espera jaja

      Eliminar
  25. A mi también me encantan las cosas vintage, son geniales. Muchas gracias por hacer el tag, me gustaron muchas tus respuestas :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo vintage tiene su magia

      Eliminar
  26. Que divertido tag!
    ayuda a conocer un poquito mas de quien esta tras la pantalla!
    besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡qué genial todo!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!

    Me encanta conocer más cositas de ti, yo también soy muy friolera también y adoro las pelis de Tim Burton, son una pasada!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que bien,tenemos cosillas en común.

      Eliminar
  29. me ha gustado saber mas de ti, un besito tesoro

    ResponderEliminar
  30. Tienes una personalidad encantadora!!!
    Un beso, Ann
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Felicidades belleza ;) Un besazo guapisima y disfruta del soleado día ¡¡estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí donde yo vivo el sol ayer poco salió así que poco disfruté jaja, muchas gracias

      Eliminar
  32. Qué de cosas curiosas! Y GUAU! Si que te llevas años con tus hermanos! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre se lo tomo con mucha calma para conseguir tener la niña jaja

      Eliminar
  33. A mí también me encanta el olor después de la lluvia ^^

    ResponderEliminar
  34. jejejeje me pasa lo mismo con prestar las cosas! hjejeje besos




    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ya somos algunas con esa rareza jaja
      No pongas Links por favor

      Eliminar
  35. Felicidades por la nominación. Me ha encantado saber más de ti.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa,
    enhorabuena por la nominación, me ha encantado conocerte un poquito más. Yo también tengo muchas ganas de viajar a Roma (italia) y me encanta todo lo vintage :P Nos vamos leyendooo

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya dos jaja pues que bien que coincidamos en eso

      Eliminar
  37. ¡Holis! Me encanta el tag *-* hay varias en las que coincidimos ;) Uff, cuando hace frío tengo la nariz bien fría o en las manos :D o pies, jajaja, en fin, un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, me convierto en cubito de hielo jaja

      Eliminar
  38. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, coincidimos en bastantes cosas pero sobretodo en querer ir a Italia, también es uno de mis sueños.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)
    PD: Ya tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al final tendremos que hacer um grupo para ir a visitar Italia porque somos bastantes eh jaja

      Eliminar
  39. holaaa!!

    waaa quien no adora a tim?? bueno es hombre interesante! con una mente interesate! y todo interesante XD

    ResponderEliminar
  40. hola an!! Tambien adore esa peli, sabelo. Te re banco
    muy buen tag :D
    buena semana!

    ResponderEliminar
  41. Por favor, ERES GENIAL!
    Me ha encantado conocerte un poquito más, solo espero poder ver tu cara algún día, curiosidad pura y dura jiji.
    Besos mil guapa.
    2piezas.com

    ResponderEliminar
  42. Qué bien poder conocerte un poco más a través de este post y por fin conozco a alguien que se lleve como yo tantos años de diferencia con sus hermanos yo me llevo 18 años y también soy la pequeña. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros hermanos son casi abueletes jaja, se tomaron mucha calma con nosotras jaja

      Eliminar
  43. Me ha encantado conocerte mucho mejor!!besos

    ResponderEliminar
  44. Guapa, a mi la película de Efecto Mariposa me encantó. En gran parte por Ashton Kutcher. Per sin duda te hace pensar mucho en las repercusiones de nuestros actos.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, el actir le dio un toque a la película que otro creo que no podría haberselo dado y la película te hace pensar

      Eliminar
  45. Me gustado mucho conocerte un poco más! :D
    Un miauuuuuuubeso guapa!!!

    ResponderEliminar
  46. Tenemos muchas cosas en común, lo vintage, la peli efecto mariposa...
    Son muy refrescantes estos posts, siempre ayudan a conocer un poco mas al autor del blog al que sigues con tanto cariño!

    ibeatforlove.blogspot,com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tenemos en común, muchas gracias

      Eliminar
  47. Felicidades por la nominación! A mi también me gustan los cosplay, los encuentro geniales, aunque nunca he podido hacer uno u.u
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que soy rara, me encanta ver cosplay, hacer yo uno... no. Pero algún día quiero disfrazarme de zombie mira si soy rara jaja

      Eliminar
  48. Un tag de lo más completo, me ha gustado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  49. Que tag tan genial ojala alguien me etiquete. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo digas dos veces que soy capaz de etiquetarte en el próximo jaja

      Eliminar
  50. Me ha encantado el tag, así te he podido conocer un poco más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Me ha gustado mucho el tag, sobretodo porque no es el típico que se suele ver. Tenemos cositas en común, como lo de Tim Burton, y lo de cuando se hace de noche.
    Me ha gustado tu blog, así que me quedo por aquí.
    Espero que te pases por el mío :) http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/
    Un saludo!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE