sábado, 30 de julio de 2016

Curiosidades de Regreso al futuro



Regreso al Futuro



En principio la máquina del tiempo ideada por Doc no era un Delorean, si no una nevera ¿Os imagináis que rara quedaría la peli si Marty McFly se tuviese que meter en una nevera para viajar en el tiempo? fresquito iria jaja 

La calle principal que se usó para la película, , fue el mismo que se usó para hacer Gremlins. Menos mal que a Marty no se le apareció ninguno de estos bichos, la película se hubiese complicado un poquito jaja.

En la película Marty McFly tiene 17 años, mientras que Michael J. Fox tenía siete años más, o sea 24, algo que debido a su altura dio el pego.


Se dice que la idea original es de uno de los guionistas, que una vez viendo el anuario escolar de su padre se preguntó: ¿Qué hubiese pasado si hubiese ido con él a clase?

En la escena en que Marty está en el pasado y se despierta en la casa de la que luego será su madre, ésta le llama Levi´s porque lo pone en sus calzoncillos. Originalmente es Calvin Klein como le llama, pero en España no era conocida esa marca y por eso se tradujo como Levi Strauss, algo absurdo porque para los años 50 los vaqueros Levi´s eran de sobra conocidos (el primero se creó en 1873).

En un principio el papel de Michael J. Fox lo iba a hacer Eric Stoltz, ya que Fox estaba rodando la serie Enredos de familia, pero finalmente pudo compaginar los dos rodajes.

Al principio de la película Marty McFly está tocando un tema con su banda, pero una señora del jurado les dice que son demasiado ruidosos. El tema que tocaban es The power of love de Huey Lewis and the news y la señora que les dice que paren es… Huey Lewis disfrazado. (Fe de erratas: en el guión original era así, pero finalmente es el propio Huey Lewis quién les dice que paren pero vestido de profesor, no de señora)

Se ha comentado que hay una errata, que McFly usa zapatillas de velcro en 1955, y que no se fabricaron hasta 1960, pero resulta que en una escena suprimida del guión original, Doc, en los 80, le metía ropa en una bolsa, zapatillas de velcro y una Playboy incluída.








Más curiosidades sobre esta película








IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE

24 comentarios:

  1. Jajaja no me gustan mucho estas pelis pero siempre me gusta leer las curiosidades! y hay que decirlo, volver al futuro no seria volver al futuro si hubiese sido en una nevera xD
    besos

    ResponderEliminar
  2. Esta es una de mis películas favoritas. Siempre que la veo me hace pasar un buen rato. No tenía ni idea de todas esas curiosidades, aunque es evidente que en la película Michael J. Fox tenía más de 17 años. Como siempre, una entrada muy entretenida :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa peli. ¿De dónde sacas tantos datos desconocidos???
    PObre Michael Fox, la que se la avecinaba.
    Besos, guapa y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado descubrir curiosidades de esta película.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Me ecantaba esta peli, gracias por contarnos esos detalles! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta peli y me ha gustado saber más sobre ella.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa. Me ha encantado conocer estas curiosidades sobre Regreso al Futuro, la verdad es que las desconocia por completo. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post, sobre todo porque adoro estas películas.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta peli así que las curiosidades me han gustado muchísimo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que way me encanta este tipo de post jiji

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Ann!! Me encantan las curiosidades de las pelis, algunas son realmente sorprendentes. No conocía ninguna de las de regreso al futuro y me han encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ツ ¿Qué tal se ha portado julio? Soy nueva en tu blog y te acabo de seguir...no sabes cuánto me gustaría tenerte de vuelta *.*

    No soy muy fan de esta película, pero obviamente la conozco. Sobre todo porque mi novio sí es fan. Me han parecido muy interesante los datos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Qué bueno que hayas puesto las curiosidades, algunas sí que no las conocía, y me he visto varias veces la película *-* es super interesante ;)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Nos encantó esa peli, Ann! Y También nos gusta mucho conocer esas anécdotas de los rodajes, que parece que te acercan más al inaccesible mundo del cine.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Este tipo de post están muy bien, aunque esta peli no la he visto. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Eres una crack!! me encantan tus posts!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  17. Desconocía todas estas anécdotas,gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Como buena fan de la pelicula me ha encantado este post lo he disfrutado mucho, el actor que iba a hacer el de Michael se parece muchisimo a el!!podian hacer mas peliculas yo es que soy super fan!!besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Hace mucho tiempo que no veo esta película pero si recuerdo que en mi infancia la veía varias veces, así que ha sido genial descubrir estas curiosidades. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Que post tan genial!! Me han encantado las curiosidades. Se lo voy a enseñar a mi novio que es super fan de regreso al futuro!!
    Muchos besitos guapa,
    Te espero en mi nuevo post
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  21. No he visto esta peli, no me gustan de este estilo...pero un post genial
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  22. he visto muchas veces esta peli porque es muy entretenida y me ha encantado conocer curiosidades de ella, un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encantó la entrada y conocer todos esos detalles de la peli, la he visto montones de veces, a mi padre le encanta, así que ahora le contaré todas estas cosas jaja
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE