domingo, 10 de julio de 2016

Doble utilidad


 Hay objetos que todos tenemos en casa y que no sabíamos que podían tener un doble uso. Algunos parecen de risa más bien jaja.



Botones


Si continuamente sueles perder un pendiente o su seguro, puedes sujetarlos en los agujeros de los botones. Además de verse lindos, los encontrarás fácilmente en tu kit de accesorios.











Plátano


Puede quitar los rayones de los discos, basta con frotarlo por la parte dañada y ¡Listo!










Peine de dientes anchos

Si se te han enredado los flecos de una alfombra, puede valerte de él para solucionarlo. Al igual que con tu cabello, comienza a trabajar por las puntas, para evitar hacer un nudo grande. 









Pajitas

 Son ideales para ayudar a sostener los suaves tallos de flores como narcisos y tulipanes. Insértalos dentro de la pajita ¡y listo!























Mostaza



 Desaparece el ardor provocado por quemaduras con fuego.























Papeles para anotaciones



Antes de tirar los “post it”, aprovecha su lado pegajoso para recoger las migas y suciedad en el teclado de la computadora










Calcetines viejos



Tus calcetines pueden proteger otras cosas además de tus pies. En lugar de comprar envolturas para tus objetos frágiles, úsalos para envolver jarrones y vasos de vidrio.










Clavo para cocinar


Disminuye el dolor de muelas, se sumerge en alcohol y se pone con un alcohol en la muela


















Malvaviscos


 Disipan el dolor de garganta.




















Globo terráqueo 

 

Es globo terráqueo y además es lámpara









Lija o lima de uñas


Utilízala para algo más que una bonita manicura. Puedes pulir suavemente las manchas en tu bolsa de gamuza preferida y también funciona en zapatos.






















Aceite en aerosol


¿Tus puertas chillan cada vez que las abres o cierras? Tal vez les falta un poco de grasa. Para solucionarlo de forma sencilla, rocía un poco de aceite en aerosol en la bisagra chirriante. Luego, abre y cierra la puerta para corroborar que el ruido haya desparecido.
























Gel antibacterial


Quita las manchas de pluma de la ropa.























Bolsitas de té negro húmedas 


Para las quemaduras de sol en tu cuerpo, sólo pontela y desaparecerá el ardor.
























Ligas/goma elástica


Pueden servir para hacer un perfecto manicure francés.

























Vodka y azúcar


Si tus flores no duran mucho tiempo, sólo tienes que poner una cucharada de vodka y otra de azúcar para que no se marchiten tan rápido.




















Gorra de baño


Es de gran utilidad para guardar los zapatos al empacarlos par aun viaje, ayudará a que no les pase nada y no se deformen.






















Bicarbonato de sodio y vinagre


Funciona para inflar globos en lugar de usar helio.





















VapoRub


Si quieres que tu perro no se orine en algunos lugares o que no muerda algunas cosas sólo tienes que ponerlo  y dejarán de haVapoRub


























Hilo dental



Te puede ayudar a cortar queso.




















Barniz de uñas


Para evitar la comezón por alguna picadura de mosquito. También sirve para que una rasgadura en las medias no se siga corriendo.




















Cuchara



Después de cortar la cebolla o de picar el ajo, es normal que las manos queden contagiadas de su fuerte olor. Para neutralizarlo, friega tus dedos contra una cuchara de acero inoxidable mientras las sumerges en el chorro de agua del grifo.

























Cáscara de cebolla



Es de gran utilidad para detener la sangre de una cortadura.
















Y HASTA AQUÍ OTRO DE MIS POST REQUETE LARGOS JAJA

62 comentarios:

  1. Uy, yo he probado lo de la mostaza y no lo recomiendo, sentí que la quemadura se iba más hacia dentro D:

    Voy a probar lo del vaporub, mis perros son muy difíciles y orinan donde se les antoja, más el viejito, ése parece manguera cada que orina jajaja

    He probado el del esmalte de uñas en picaduras de mosquito y funciona de lujo jajja
    Lo que si nunca de los nunca haría es el de leer un libro mientras me baño... soy tan torpe que lo terminaré arruinando y eso es un big NONO jajjaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del esmalte de uñas la probaré este verano ya que dices que va tan bien

      Eliminar
  2. Pero qué consejos más originales y a la vez más útiles . Seguro que serán muy provechosos para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos consejos seguro que van genial, yo solo he probado algunos.

      Eliminar
  3. requetelargos pero me encantan porque una aprende un monton, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy largos sí, hay buenos trucos

      Eliminar
  4. Muy largos, pero muy utiles, realmente muchos no los sabía :o
    Creo que intentaré el de los botones y mis aretes, lo vi muy útil. El del platano se me hizo muuy curioso.
    Hay muchos inventos para ahorrar espacio, pero dudo que funcionen :o
    Las ligas para la manicure francesa uff demasiados >.<
    Gracias por compartir, geniales♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de los pendientes tiene pinta de ir de lujo

      Eliminar
  5. Que bueno y util este pos!!!! Graciasss

    ResponderEliminar
  6. ¡QUE COSAS MÁS CURIOSAS! ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. Thanks dear to comment me i FOLLOW YOU noe GFC N.104
    hAVE A good day
    Kisses

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas, la mayoría no se me hubieran ocurrido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, algunos son buenas ideas

      Eliminar
  9. Muchos no los conocía, probaré el del esmalte de uñas en las picaduras de los mosquitos!! no me pican mucho pero cuando me pican lo hacen bien jaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos nos hemos quedado prendadas de ese truco jajaj

      Eliminar
  10. me quedo loca con el plátano, jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  11. Algunas no las conocía y me las apunto porque son muy útiles!! Muy buen post!! Besotes

    ResponderEliminar
  12. Unos tips muy buenos!!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. No conocía algunos de esos trucos, pero viene bien saberlos. El de la mostaza para las quemaduras me ha gustado, así que lo recordaré por si acaso, pero espero que no me haga falta :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído en el primer comentario creo , que lo de la mostaza no funciona pero la pasta de dientes también me dicen que va mal y a mí me va bien

      Eliminar
  14. Datos muy utiles, no conocía la de la mostaza xd y el globo terráqueo me encantó c:
    Te nominé a un jueguito en mi blog
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Requetelargo pero muy util. Me han encantado tus ideas, muchas no las conocia. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  16. Madremía menudo listado. Me ha sorprendido mucho creo que no conocía ninguna y hay muchas que me han parecido super útiles, aunque unas muy típica que podemos utilizar mucho es la de la mostaza. Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Cuántas cosas!! Algunas sí que las había escuchado, como la de la mostaza. De otras dudo más, díficl veo que una chuche te quite cualquier dolor...Yo los calcetines viejos los uso como trapos ajajaj. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los calcetines los he llegado a usar de postizo para el moño

      Eliminar
  18. Ann me ha encantado el de las zapatillas
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Algunos de los trucos me han parecido muy útiles, y otros graciosos como las zapatillas y la mesa recoge migas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Algunos son verdaderamente utiles desde luego. El de la mostaza no lo sabía, ni el del té negro. Normalmente para esas cosas suelo usar aceite de oliva o aloe vera, esta bien saberlo para emergencias =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he probado así que no puedo decirte si funcionan

      Eliminar
  21. jajjajajaj, que buenos consejos, algunos pero pocos si los sabía como el gancho para el dentífrico, el esmalte de uñas, la mostaza y poco más... Un besazooooo

    ResponderEliminar
  22. Anotadísimo el de las pantuflas, lo necesito :D

    ResponderEliminar
  23. Vaya cuantas ideas. Me ha encantado el post. Me ha sacado una sonrisa la tabla de cortar pan y el tubo para que caigan las migas y que sirva como comedero para los pájaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de la tabla también me gustó bastante

      Eliminar
  24. ¡Hola! Me encantó la entrada, das consejos muy útiles
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  25. Muchos de estos trucos no los conocía. La verdad que yo en vez de usar la mostaza uso la pasta de dientes para las quemaduras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran mayoría uamos la pasta de dientes

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE