martes, 19 de julio de 2016

Espero encontrarme contigo en el puente del arcoíris


Aloha a todos, espero que estéis todos bien, que  estéis disfrutando de la playa/piscina, del  verano en general.

Seguramente a muchos os dará lo mismo esta entrada pero como yo hago lo que me sale del bolo, por aquí está lo que me apetece publicar hoy.

Hoy os traigo una entrada triste para mí, el Domingo murió una de mis mascotas, tenía 5 añitos. Y yo que soy muy de cartas pues como no le escribo a él, no estoy loca, sé que no lo va a leer pero alivia un poco el dolor.



*♡.。.:* *.:。♡*゚’゚・♡.。.:* *.:。♡*゚¨゚♡・ ♡.。.:* *.:。♡*


Cuándo entraste en mi vida fue maravilloso.
Fuiste mi primera mascota como adulta, el fundador junto a mí ,de este zoo que tengo en casa jaja.
Desde el primer momento que te tuve en mis manos te quise, aún después de hacer tus necesidades sobre mí, la única gamberrada que te permitirse en tu vida.
Fuiste perfecto, tranquilo y muy bueno, tantas limpiezas que te dejabas hacer, daba igual que animal se te acercará tú nunca intentaste hacerles daño, aunque ellos lo intentarán. Siempre pude confiar en tu bondad, nunca tuve que sufrir porque hicieras daño a nadie, eras todo amor.

Cuando te hiciste mayor ya no lucías tan bien, tu cara se volvió más oscura y tu pelo ya no era tan brillante pero aún así te quise.
Confiaste en mí siempre, incluso decidiste esperarme para respirar por última vez.

Cada vez que salgo a buscar la comida de mis otros amores miro tu sitió esperando verte esperando tu comida pero tú ya no estás y aunque no lo parezca tu ausencia se nota.

Si tuviera que volver a pasar por lo mismo, volvería sin dudarlo, todo mereció la pena por compartir 5 años de mi vida con un animalito tan maravilloso y bueno como tú.

Te llevaste un pedacito de mí.

Te voy a querer siempre Lion 2011-2016 Nos veremos en el puente del Arcoíris



*♡.。.:* *.:。♡*゚’゚・♡.。.:* *.:。♡*゚¨゚♡・ ♡.。.:* *.:。♡*


Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo.
Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido.
Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos. . .

Autor desconocido






IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario no será publicado. Gracias 

NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE

36 comentarios:

  1. ¡¡Hola Ann!! Vaya, cuanto siento lo de tu mascota, no es nada agradable cuando se van, qué pena que haya que pasar por ello. Me ha encantado lo del Puente del Arco Iris, no lo conocía. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía hasta que por casualidad lo encontré

      Eliminar
  2. Siento mucho lo de tu conejito. Yo he tenido muchas mascotas (si las enumero todas no acabo), así que he pasado por eso más veces de las que quisiera, y siempre se pasa mal :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff la verdad es que sí, ayer llovió donde yo vivo y estaba todo el rato pensando en que se iba a mojar el conejo porque él vivía en el balcón y todavía no asimilaba que él ya no estaba

      Eliminar
  3. Lo siento mucho Ann, seguro que como dices mereció la pena por compartir vuestras vidas y por hacerle feliz. Sé que ahora duele, pero con el tiempo el dolor dejará paso al recuerdo y será entonces cuando lo recuerdes con todo el amor del mundo y te des cuenta de lo feliz que fue. Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que será así pero da mucha penita después de tantos años juntos y siendo tan bueno

      Eliminar
  4. Tuve que dejar de leer... me dio sentimiento, yo tenía una cobaya y murió hace un año, iba a cumplir 5 años conmigo :(
    Lloré mucho porque la adoraba.

    Lo siento mucho Ann, es horrible pasar por la pérdida de una mascota.
    Mucho ánimo, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces comprendes perfectamente lo que se siente sí que es horrible sí muchas gracias

      Eliminar
  5. Me he sentido sensible con la carta que le haz escrito, pero hs llorado bastante con el relato del puente del arcoiris ;(
    Siento mucho la perdida de Lion, yo he pasado por unaa perdidas de mascotas ya muchas veces, todas duelen y aun cuandk los recuerdo se me aconfoja el corazon, pero seguro los volvere a ver♡
    Animo Ann, y gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da muchísima pena porque has compartido cosas con ellos aunque sea un simple conejo da muchísima pena

      Eliminar
  6. Mucho ánimo, es una pena que se vayan las mascotas, ley de vida, pero da pena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Lamento mucho tu perdida y que bonito homenaje le haz hecho con la amorosa carta que le dedicaste.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hace unos años murieron mis dos pastores alemanes con los que crecí y compartí muchas tardes de juegos y también mis penas y no pude parar de llorar en días. Aun hoy me cuesta mirar sus fotos así que te entiendo más de lo que crees. Mucho animo y paciencia porque seguro que cuando tengas fuerzas volverás a tener otra mascota que seguro te hará muy feliz. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas mascotas pero claro él fue el primero en todo esto que tengo yo que es más un zoo una casa jajaja

      Eliminar
  9. Hermosa dedicatoria, seguro que lo encontraras en el puente del arcoiris ;) Besos!

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo inmenso Ann y muchos besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Lamento mucho tu perdida, a pesar de que muchas personas podrían restarle importancia a la perdida de una mascota creo que ellos no entienden que mas que un animal es como parte de la familia. Es hermoso lo que has escrito. Muchos ánimos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién no tiene mascotas ni ha tenido nunca no entiende lo que es esto pero si yo lo digo que no es que sea un animal una mascota es más bien como uno más de la familia

      Eliminar
  12. piensa en esos 5 maravillosos años que estuvo contigo, ánimo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué penita, Ann, lo siento. Sé lo que es eso...
    Precioso homenaje le has hecho.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. lo siento ann, la verdad es que se echa de menos

    ResponderEliminar
  15. un post muy interesante!!que tengas un buen dia!!!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE