miércoles, 13 de julio de 2016

Iniciativa !!! ✎ Libros encadenados ✎




Aloha a todos, espero que estéis todos bien y disfrutando del verano, de vacaciones o sin ellas.

Hoy os vengo con una nueva entrada de un juego ,me ha nominado Imagíname Leyendo , muchas gracias por pensar en mí para este juego, no es un juego que vaya mucho conmigo, ya que no soy de leer pero no me gusta que piensen en mí y yo no cumplir, eso no va conmigo así que si puedo hacerlo , lo haré.




La iniciativa Libros Encadenados es un juego muy parecido al conocido "Scrabbles", un jugador mencionaba una palabra por ejemplo: pato, y el contrincante en este caso debía tomar las dos últimas letras para formar una nueva palabra: toro.


Reglas:

1.- Subir una entrada con las dos letras asignadas y el título del libro escogido.

2.- Agradecerle al blog que te ha nominado y seguirlo.

3.- Añadir el banner a la entrada.

4.- Nominar a seis blogs y avisarles.

5.- Reseñar el libro una vez leído.

6.- ¡No romper la cadena!

Ejemplo: Amor a primera cita >  Tarzán > Antología de la literatura fantástica > Cartas de amor a los muertos >  El hostal de las ilusiones

Se permite: 

  • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo)
  • Ignorar el artículo (El hostal de las ilusiones)


¡No elegir libros muy complicados ya que la idea es seguir la cadena!


Vamos a empezar ya 

El libro escogido por  Imagíname Leyendo fue "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego . Mis dos letras asignadas son AN, de "cantan". 

Yo no soy de leer así que este juego se me hizo complicado ya que de los pocos que leí no hay ninguno que empieza por esas letras, pero hace un año me enamoré de un libro muy raro y fue " Antología universal del relato fantástico "





Es una antología que recoge 57 relatos fantásticos de autores de tres continentes,de los siglos XIX y XX. 
Entre los relatos se encuentras dos que me llaman la atención:

- El hombre de arena de E. T. A. Hoffmann

El relato narra la vida de un estudiante, Nathanaël, traumatizado y obsesionado por la muerte de su padre, ocurrida durante su infancia, mantiene un encuentro con el hombre de arena. Años después se producirá otro encuentro en el que Nathanaël rememorará su peor pesadilla. A través de tres cartas y una sucesión de acontecimientos sorprendentes, Nathanaël a pesar de estar comprometido, se enamora de una autómata, Olimpia, construida por Spalanzani y un cómplice. Nathanael cree que éste es real. El descubrimiento del truco lo lleva a la locura, y finalmente a la muerte.





-Las ruinas circulares de Jorge Luis Borges

Este cuento narra el propósito de un hombre, el cual quiere construir, a través del sueño, un ser al que dotar de realidad. Así, después de muchos días con la única tarea de dormir y soñar consigue crear este personaje y, es más, el Dios Fuego le ayuda a dotarlo de vida. Al final del relato, el creador descubre que él también es una proyección del sueño de otra persona.




Mis nominados para continuar esta cadena (solo si ellos quieren claro) son: 



Aquí termina esta entrada, hasta la próxima



IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario no será publicado. Gracias 

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE

58 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Te agradezco la nominación, pero no creo que lo vaya a hacer. De hecho ya me han nominado a esta iniciativa dos veces más xD
    El libro me lo apunto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, como quieras.
      Ya me dirás si lo lees

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Muchas gracias por la nominación espero poder hacerlo en cuanto tenga un libreo de acuerdos a las letras que me han tocado. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás cuando lo hagas. Quiero ver esa entrada ehh

      Eliminar
  3. Hola!
    No había escuchado sobre este libro pero tiene una pinta interesante.
    Que lindo detalle de tu parte seguir con la iniciativa aún cuando no es muy tu rublo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante sí.
      Hombre me parece feo que me nominen y no molestarme ni en intentarlo, antes o después lo haré, puedo tener mas agobio o no pero está bien cumplir.

      Eliminar
  4. que lio, poco tiempo tengo de leer, conque se me haria dificil, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal si no tienes tiempo no vas a leer ,lógico jaja

      Eliminar
  5. Hola! la verdad es que te admiro porque yo siempre fallo con las iniciativas... soy muy colgada creo u.u jajaja aún así te deseo mucho éxito y espero que puedas lograrla completa! un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me pone intranquila y hasta que no lo hago no estoy tranquila

      Eliminar
  6. Hola Ann, ya había visto la iniciativa en otros blogs, esta muy interesante jajaja♥
    Un saludo, quee stes bien ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa!
    No había visto este juego antes, parece entretenido, pero creo que yo me pararía ha hacerlo xD
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo había visto antes , es interesante

      Eliminar
  8. No conocía el libro pero me ha parecido de lo más interesante. Muchas gracias por la nominación y espero poder encontrar un hueco para hacer la entrada ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el libro! me he comprado hace poco un ebook y estoy como loca descargándome libros jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este es para eBook, porque tiene mucha páginas y sería como llevar el diccionario

      Eliminar
  10. '¡¡¡¡me encanta!!! ahora mismo estoy haciendo el reto liluleo y creo que no me da la vida para todo, pero iré tomando nota!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por nominarme, lo haré tan pronto pueda, ya que esta bastante interesante ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    A mi también me han nominado, pero es que me ha tocado uno muy difícil y no encuentro ningún libro, además de tener las lecturas ya para este verano, así que hasta septiembre no puedo publicar la entrada, veremos a ver si lo encuentro en este tiempo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira por internet libros que empiecen por esas letras

      Eliminar
  13. No conocía este juego parece divertido!!! un besazo bonita

    ResponderEliminar
  14. No había visto este juego antes, me parece super curioso.
    No he leído los libros que menciona, es más... ya tiene unos meses que no leo un libro :(
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si no te apetece leer pues ya esta

      Eliminar
  15. Holaaa! Yo hice la entrada hace rato ya y la verdad es que aun no he podido leer los libros que coloque y por ende menos que menos hacer la reseña pero espero que pronto tenga mas tiempo y pueda ponerme de lleno con la lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Como siempre una entrada muy interesante, me ha encantado
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Qué entrada tan interesante, ahora para el verano me interesa conocer de libros para leer mientras estoy en la piscina o en la playa así que tomo nota guapa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro es más para leerlo en casa jaja es un libro muy grande jaja

      Eliminar
  18. qué juego más curioso! la verdad es que la gente es supercreativa :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué iniciativa más chula! Y los libros parecen muy interesantes, no los conocía.

    ResponderEliminar
  20. Que iniciativa tan original me parece una idea buenísima. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Que juego más original, no sabía que existia! jaja
    Muchos besos, te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  22. Que iniciativa tan interesante! tomo nota del libro! muchas gracias guapa
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Me encantó la iniciativa, muy divertida
    saludos, nos leemos prontoo ♥

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE