martes, 5 de julio de 2016

Locura de colores capilares


Aloha a tod@s!! Que tal va este martes caluroso?, espero que estéis todos bien.
Hoy os traigo un post de los que me gustan a mí darle mucha guerra jaja, tintes, desde que me teñí todo el pelo por primera vez a los 18 años creo que no he vuelto a llevarlo simplemente natural.


Para empezar, lo que se ha puesto de moda ahora ( y no tan ahora jaja) mechas californianas.


Imagen

En su dia yo las llevaba, todavía no estaban de moda y se le llamaba ser una descuidada jajaja, es que el rubio...salía por cualquier tinte, te tiñes de negro el rubio aparecía jaja.












Siguiendo con el tema mechas,mechas californianas pelirrojas



Era mi próxima locura capilar, ya que llevaba el pelo de este pelirrojo pues pensé dejarme crecer la raíz y simplemente retocar las puntas, ya que como el rubio , el rojo cuesta de tapar y no es tan común como el rubio jaja.











Pero como también está muy de moda el pelo blanco ( o gris) pues se me ocurrió algo aún más inusual... Mechas californianas blancas 



Solo puedo decir que... ME ENCANTA !!! , no he visto a nadie con estas mechas ni siquiera es fácil encontrarlas por internet ( al menos a mí me a costado una vida jaja)



Pero como nunca suele salir las cosas como quiero, intentando las mechas blancas, me salió algo que para nada se parece.




Al tener esa zona teñida no conseguí bajarlo a blanco ( hubo mechones que sí fueron blancos pero... El pelo se hizo goma, después de dos decoloraciones lo raro es que no se cayera ). 
Hubo una zona que no tenía tinte y esa sí se puso blanca, pero el resto así quedó. Lo conseguiré pero de momento me quedaré así ya que tengo el pelo que ni mirarlo jaja.







COLORES FANTASÍA  

Rojo



A principios del año pasado me teñí el pelo de este color (aquí), y la verdad me encanta.







Rubio muy claro



Como diría yo rubio Elfa, me encanta y lo lleve , un día solo ya que me sentía muy observada jaja 










Me encantan todos los que a continuación os dejo  y cuando los veo me quedo hipnotizada , aunque yo no me veo con valor para ponerme estos colores de pelo.


Turquesa !!!











Verde que te quiero verde










Lila 










Rosa ,como no







Hasta aquí el post de hoy, ha sido cortito eh, no es habitual en mí jaja.
Os habéis teñido alguna vez el pelo de alguna forma " rara"?? 





IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 
 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL = DELETE

78 comentarios:

  1. El lila y el rosa me encantan. Pero para no estropear el pelo seria ideal comprar una peluca
    Beitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre pero no vas a ir con peluca a todos los sitios jaja, no me imagino en pleno Agosto con una jajs

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí al principio las mechas californianas me parecían un poco de choni xD
    Pero ahora no las veo tan mal, aunque no creo que me anime a hacérmelas. Me gusta como le quedan a Drew Barrymore :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasaba a veces pero me importaba poco jaja, ahora las veo muy comunes así que intento ir un paso más allá

      Eliminar
  3. Los fantasía son preciosos pero tarde o temprano te dejan calva por tanta decoloración (y más si tienes cabello grueso y muy oscuro).
    Yo me comencé a teñir a los 16-17 y la verdad no me arrepiento, estuve años con el cabello como escoba, era el cabello más feo del mundo pero no me quedé con las ganas de andar pelinegra, pelirroja, naranja, etc.
    Ahora ya casi cumplo 2 años que no me tiño con nada y mi cabello lo agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos no te quedaste con las ganas

      Eliminar
  4. La verdad que estoy muy obsesionada con los pelos grises, cada vez se anima más gente y me gusta más, además el rosa también lo he visto precioso.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los grises me gustan pero los blancos me tienen loca jaja

      Eliminar
  5. Yo me he empezado a teñir porque me salen algunas canas, sino no me teñiría, prefiero el pelo natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo canas también, (desde los 17) pero es que estoy en la edad de hacer lo que quiera con el pelo sin que me tachen de loca jaja , aunque me daría igual jaja

      Eliminar
  6. A mi me llama la atención lo de las mechas californianas estoy por hacermelas jejeje pero no se yo jejeje. Hay algunos que nunca me los haría: rosa, verde.... están chulos pero demasiado atravidos jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es depende de la persona,según seas te pega llevar el pelo verde o no, como con casi todo hay que saber llevarlo

      Eliminar
  7. Nunca me he teñido, alguna vez reflejos pero siempre en la pelu. Creo que me daría miedito lo que pudiera salir si lo intento yo sola en casa. Los colores como verde, rosa, lila, etc no termino de verlos pero ese rojo intenso que te pusiste una vez si me ha gustado ;-) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de ese rojo y era feliz con él pero necesitaba pasar pagina y así fue como decidí quitar el rojo de mi pelo

      Eliminar
  8. Yo nunca me he teñido el pelo, aunque si me he hecho las mechas californianas y son un error total jajaja ahora estoy pensando en las mechas balayage o no se...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno para gustos los colores que haremos

      Eliminar
  9. Tuve mechas californianas y tb quiero teñirme de blanco gris el pelo pero me exa pa tras estropearlo. Los colores fantasía me chiflan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. Yo con una sdola decoloración en el pelo virgen se me quedaría blancvo y creo que no estropea tanto sí después te lo cuidas

      Eliminar
  10. A mi me encantaria tenerlo violeta o morado a secas pero tengo rojo abajo y no me toma :c y no quiero decolorar asi que seguiré roja xd Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te lo harás cuando el rojo se vaya jajs

      Eliminar
  11. Yo llevo el pelo al 2, asi que ahora no puedo hacerme mucho, pero la verdad es que lo he llevado de muuuuchos colores ajajaj, incluso blanco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más sencillo, no te preocupas por el peinado ni los entredós ni nada jaja

      Eliminar
  12. Yo lo he llevado de toda la gama de rojos que te puedas imaginar. Incluso lo tuve un par de años en un potente color fucsia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. En su día llevé californianas
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo también llevé mechas californianas pero no se me quedaron tan bonitas como las de las fotos T_T

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar jaja hay mechas de todo tipo jaja

      Eliminar
  15. Yo para esto soy muy básica, no me gustan los colorines en el pelo. Si me quedara con algun look sería con el de las mechas californianas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Aunque no fueran las mechas que querías te quedaron muy bien! Ya nos irás contando tus experiencias capilares!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,no voy a tu casa a besarte porque no son horas que si no jajaja

      Eliminar
  17. Es verdad eso que dicen que el color "engancha"! Una vez que empieza ya no parás.... a mi las californianas me encantan! Besos rojos por dquier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio como los tatuajes y pircings

      Eliminar
  18. Me ha encantado el primero y el rojo, que pelo tan bonito, me quedo siguiendote , un beso !!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me haría unas californianas pero que hiciesen poco contraste con mi pelo oscuro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy exagerada, sí no se va a notar para eso no me molesto jaja

      Eliminar
  20. Hola!!!

    Yo solo me he pintado mi pelo dos veces de morado y negro azulado pero ahora tengo muchas ganas de un rojo intenso o un rubio platinado, aunque esperare a tenerlo mas cuidado para poder pintarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está muy bien, ya me enseñarás como te queda

      Eliminar
  21. Yo soy muy clásica. Varío tonos de pelirrojo a rubio.
    BEsos

    ResponderEliminar
  22. Me tiño por necesidad pero nunca me he teñido yo sola, me da bastante cosa los experimentos con el pelo, eso si voy cambiando de color.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy a lo Juan Palomo" yo me lo guiso yo me lo como" me cierto yo misma el pelo así que teñirme no me provoca miedo ni ansiedad ni nada jaja

      Eliminar
  23. Hola Ann
    Yo solo me he tinturado el cabello una sola vez, con un color castallo rojizo, ahora mismo pienso que fue un error y sufro ;^; aunque a decir verdad quiero pinfar mis puntas de borgoña ♡ creo que ese ds mi próximo sueño capilar 😊
    De momento los colores fantasía aon hermosos pero no son para mi, y tu intento de puntas blancas, se ven algo rubias, espero lo puedas conseguir👌
    Te mando un saludo, buen post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo no, muy rubias jaja a lo mejor tendré que esperar a que crezca hasta que pueda teñir el pelo virgen decoloración

      Eliminar
  24. No soy muy fan de teñirme el pelo y prefiero mi tono natural. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, el mío tampoco me desagrada pero me apetecía experimentasr

      Eliminar
  25. Estos colores son difíciles de conseguir si no es en una buena pelu. Yo me hice mechas californianas rubias para el verano y me gustaron mucho. Ahora llevo mi color natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm considero que no es tan difícil siempre y cuando lo lleves virgen

      Eliminar
  26. ¡Holaaa!
    Hace muchos años me tenía el pelo de negro o negro azulado, pero me cansé y me lo dejé de mi color natural y el verano pasado me hice las californianas y estoy muy contenta con ellas, lo malo es que estropean mucho el pelo.
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estropean el pelo sí, siempre se puede cortar y au

      Eliminar
  27. ¡Hola guapa!

    Yo me hice mis primeras mechas cuando tenía 7 años, desde entonces fue un no parar ahora no quiero saber nada de tintes, sólo quiero que me crezca rápido el pelo para tenerlo por fin natural y sano. Por cierto, yo he tenido el pelo gris :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las primeras mechas fueron también pir esa EDAF, con un producto que era líquido y con el sol se aclaraba, por eso digo uue mi primer tinte fue a los 18 porque el resto fueron aclarados más light

      Eliminar
  28. Hay cuantas cosas hacemos en el pelo y la verdad que aguanta muchooooooooooooooo, pero al final siempre volvemos a lo que realmente somos, a nuestro color de base, un besazoooooooooooooo bonitaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre ehh, hay quien se agarra a un color y siempre se tiñe de e aunque son de natural de otro color

      Eliminar
  29. yo me compre un kit de esos para hacer las mechas y idem de los mismo quedo amarillo pollo y eso que soy rubia y encima se me quedo pajizo conque corte a los 2 dias y a sanearlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajajJajaj pobrecita, yo ya me prometí uue cortaría, he tenido demasiado tiempo el pelo corto y no pienso volver a ello así iie lo ahora intentando cuidar

      Eliminar
  30. Yo nunca me he teñido el pelo, siempre lo tengo de mi color natural por eso admiro a la gente como tú que es capaz de dar esos cambios tan radicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh nunca nunca?? Vaya que curioso, el pelo se corta así uue porque no experimentar con los cvolores y demás

      Eliminar
  31. ¡Hola preciosa!

    Ojalá tuviera yo la valentía de ponerme el pelo de colores como estos. Hace tiempo me hice mechas rubias y cuando me cansé me "prometi" a mí misma que no me lo tocaría más. Eso sí, si pudiera ponérmelo blanco lo haría sin dudarlo, pero tengo el pelo demasiado oscuro.

    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte que mi pelo vbvbirgen es fácil de acvacvlarar con una decoloración se va a blanco el cual me encanta, lo que esta vez ya llevaba un tinte encima

      Eliminar
  32. Las mechas blancas son geniales y el contraste es espectacular!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, a mí me gustan bastante

      Eliminar
  33. Thank you dear for so colorful image my favorite pink and liliac
    To me TAG
    Kisses

    ResponderEliminar
  34. yo lo que veo mucho ahora es el pelo azul ajaja aunque yo nunca me atrevería, de hecho solo me puse una vez un poco de reflejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el azul no lo he visto tanto como el blanco y el rosa

      Eliminar
  35. Es una moda que me encanta! Pero para ponerse esos colores hay que decolorar el pelo... y mi pelo es muy fino y delicado y lo llego muy largo... Así que se de cuando lo lleva teñido de rubio que o máximo media melena o estropajo :( Así que me quedo con las ganas :(((
    Un miauuuuubeso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, depende del pelo estas cosas no se pueden hacer

      Eliminar
  36. No sabia que habéis tenido tantos colores en el pelo!! Es genial!!
    La verdad que conseguir un tono blanco en el pelo es super complicado, y más si tienes el pelo teñido, ya que nunca se consigue arrastrar de todo el tinte. Yo me lo pondria blanco o gris, me parece muy bonito, pero para consguirlo hay que dañar muchísimo el pelo y no quiero :/
    Cuando yo me lo teñí de azul, (hace como dos años) no lo llevaba casi nadie, y muchísima gente me miraba raro por la calle. Una señora hasta apartó a su hija de mi -_- en cambio ahora se ha puesto muy de moda y cada vez la gente empieza a ver los colores fantasia como algo más normal jajajaja
    Yo cuando me cansé del azul, me gustaría ponermelo lila :D
    Muy buen post guapa! Me ha encantado jajaja
    Te espero en mi nuevo post,
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tuve muchos colores en el pelo, depende de lo que me dé jaja. Blanco lo llevaré sí o sí pero de momento no puede ser, aunque voy aclarandolo de otras formas más naturales, ahora me gusta más el color que llevo que al principio que me disgustó un poco.

      Eliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE