sábado, 27 de agosto de 2016

AMOR A PRIMERA CITA



Aloha a todos!! Volví por un escaso tiempo jaja volveré a marchar a principios de septiembre pero me sabía mal pasar tanto tiempo sin publicar.
Muchas gracias a todo el que me deseo buenas vacaciones.


AMOR A PRIMERA CITA




Autor: HATLER, SUSAN

Año de edición: 2013

Género: Romántica, erótica

Precio : Gratis

Valoración: 8/10











Ellen no puede creer en el amor de los cuentos, pero está a punto de re-escribir su vida. . . Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, comparando las respuestas de ellos con las de ellas, entonces ella filtra a través de perfiles de cada probable "partido". Después de numerosos intercambios de correo electrónico, ella se reduce a dos prometedores candidatos emocionándose por conocerlos en persona. Cuando la mejor amiga de Ellen le pide un favor, cuidar al perro la conduce al desastre y Ellen termina en la veterinaria local, donde conoce a un hombre que no puede sacar de su mente. Henry no es una opción lógica, pero ella termina pagando clases de obediencia para el perro, para así pasar más tiempo con él. Ellen sabe que para tener una relación duradera, debe tomar la ruta segura e ir por uno de los chicos pre-seleccionados. Pero, ¿cómo puede pensar con la cabeza cuando su corazón sigue pidiéndole, dar una oportunidad a Henry?




Mi opinión 

La portada me encanta , ese vestido y tacones rojos con el fondo blanco es genial.

Es un libro ideal para pasar el rato, para desconectar entre libros largos, ligero de leer ,con un toque de aire fresco,entretenido,con momentos divertidos.

Es una buena historia romanticona aunque he echado de menos un poco más de romance entre los protagonistas, aun así la forma en que se relacionan, hasta el final me ha parecido ideal.
El final es previsible y deja con la curiosidad de más pero aún así disfrutas de las situaciones divertidas que le pasan a la protagonista.
La protagonista,Ellen la cual tiene a veces reflexiones sarcásticas  , en mi opinión me parece demasiado calculadora y obsesiva, pero como termina pensando Ellen me encanta, me parece una evolución.
Si tuviera que poner un pero seria que la traducción no esta bien hecha en ocasiones pero, no me impidió seguir leyéndolo.



30 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Espero que estés disfrutando del verano. El libro no me termina de llamar, así que no creo que lo lea. Ya de entrada la portada no me gusta, eso lo primero, así que ahí no coincido contigo xD
    Pero a parte de eso me da la impresión de que es un libro bastante normalito, sin nada especial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. este tipo de libros los leo cuando no quiero pensar mucho y quiero pasar de una novela grande a otra

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro sencillo, para leer entre libros que muchas veces te hacen pensar demasiado. Gracias por compartirlo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qu+e bonito que te haya gustado el librito, se me antoja para cuando hay lecturas muy pesadas ;) Ya veremos :D
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  5. No es el tipo de libro que me gusta, pero no está mal pero me gusta eso de que sea ligero de leer cuando tampoco te quieres complicar mucho. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Comparto tu opinion la portada es muy chula y la verdad es que invita a leerlo. Un beso y disfruta de tus vacaciones guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. siempre está bien cambiar un poco y buscar algo que nos haga desconectar y descansar de nuestro día a día :)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Disfruta de el verano guapa
    Pues tiene buena pinta, parece entretenido
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Ann! No conocía el libro, igual como tu dices la portada me ha llamado la atención! Se me figura una lectura muy fácil y como tu dices algo rapidísimo de leer, veré si le doy una oportunidad. Un saludo ;))

    ResponderEliminar
  10. The cover looks really nice :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa.. Te acabo de conocer,quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría. Te espero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ese tipo de lecturas es genial para evadirse del todo, Ann. ¡Y encima es gratis...! Muchas gracias por compartir y que sigas disfrutando de tus vacaciones.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  13. No es el tipo de novela que me gusta, creo que este lo descartaré. Un beso

    ResponderEliminar
  14. entre el vestido, los tacones y la historia romanticona, jajaja, me gustará seguro!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias, acabo de descargarmelo, :-)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola Ann!! Yo también estoy de vacaciones blogueras, para poder volver con energías renovadas y aprovechando estos últimos días de vacaciones para leer esos libros que tantas ganas le tenía. Este no pinta mal, aunque de momento, me sigo quedando con mis pendientes, que la lista es bastante larga. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene muy buena pinta ese libro!! Me lo apunto :D La verdad es que la portada es muy bonita.
    Muchos besos, espero que lo hayas pasado genial en tus vacaciones, y disfruta de las proximas!!

    te espero en mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchísimo los libros de amor, de hecho son mis preferidos. Este tiene buena pinta
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  19. Me lo apunto porque tiene toda la pinta de ser a los que me engancho cada verano cuando busco una lectura ligera y entretenida.

    ResponderEliminar
  20. No conocía este libro pero tiene buena pinta, me lo apunto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. No me interesa del todo...

    ¡Te mando un beso! :)

    ResponderEliminar
  22. Pues me has convencido! Ahora mismo me paso para bajármelo y llevar en el móvil!!! :D
    Miauuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Este libro va para mi lista de pendientes porque tiene una pinta estupenda, gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. parece un libro interesante, ultimamente lo que leo lo dejo a la mitad conque seria una buena opcion. un besito

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE