domingo, 7 de agosto de 2016

NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR



Aloha a todos. Feliz casi fin de sábado. 
Llevo ya unas semanas que no encuentro el momento para publicar así que me declaro en vacaciones jaja.





Volveré para finales de agosto o principios de Septiembre ya veremos jaja. Ya os contaré que tal mis vacaciones de este mes ya que tengo pensado una mini escapada jaja.

Y como última entrada del mes os dejo esta que me enamora.





Hace un par de meses vi la entrada de un blog de una chica que hablaba de lo decepcionada que estaba con un chico, el cual por circustacias de la vida, ya no formaba parte de la suya y me vino a la cabeza este texto de Paulo Coelho, el cual un dia por casualidad encontré y me quede enamorada de él. 
No pude encontrarlo en mejor momento ya que como aquella chica yo tambien me sentia decepcionada por aquel entonces y este texto cambio mi forma de ver esas situaciones.

Aqui os dejo el texto




.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。


NADIE SE CRUZA EN TU VIDA POR AZAR

Nadie se cruza por azar. Las personas entran en tu vida por una razón, por una estación o por una vida entera 
Cuando alguién está en tu vida por una razón...es generalmente, para llenar una necesidad que has demostrado tener, ellas vienen para ayudarte con una dificultad, proporcionan apoyo y orientación, ayuda física, emocional o espiritual. Podrán parecer un regalo de Dios...y lo son!! Entonces sin ninguna actitud errónea de tu parte o en una hora incierta, esa persona dirá o hará alguna cosa para que la relación llegue a su fin, lo que debemos entender es que nuestras necesidades han sido atendidas, nuestros deseos cumplidos y el trabajo de ellos hecho. 
Cuando las personas entran en nuestras vidas por una estación, es porque llegó a su vez de repartir, crecer y aprender. Ellas te traen la experiencia de la paz o te hacen reír. Ellas te podrán enseñar algo que nunca has hecho.
 Relaciones de una vida entera...enseñan lecciones para la vida entera. Cosas que debes construir para tener una formación emocional sólida. Tu tarea es aceptar la lección, amar a la persona y poner en práctica lo que has aprendido en todas tus otras relaciones y áreas de tu vida.


Paulo Coelho


.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。✿☺✎.。.:* *.:。



38 comentarios:

  1. Un post genial, el texto no me puede gustar más...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el texto que pusiste. Felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Ann!! Todas las filosofías son buenas, el problema es que no todas encajan en nuestras vidas, pues cada persona es un mundo, y cada uno vive las mismas circunstancias de una forma distinta. Es cierto, que cuando miras atrás, ves que las relaciones pasadas eran mejor que terminaran, pero eso, cuando miras atrás, después de mucho tiempo.
    Bueno, disfruta de las vacaciones, yo me iré también la semana que viene y volveré ya entrado septiembre. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas palabras, siempre acertadas de Paulo Coelho.
    Besos guapa, espero disfrutes de unas placenteras vacaciones. Hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones preciosa!!! Nos leemos a la vuelta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Ann♡ espero disfrutes de tus mini vacaciones, y pronto tengamos noticias tuyas. Sobre el texto, real que solo lo leí a la mitad, nunca me ha gustado nada este escritor, por muy famoso que sea. Por mk parte te dejo una de las cuatro leyes de la vida, que creo viene bien al cuento.La primera dice:
    La persona que llega, es la persona correcta, es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

    Y si no las has leído te lo recomiendo♡ un saludo enorme!.

    ResponderEliminar
  7. que tengas unas buenas vacaciones, el texto me ha encantado. Me lo guardo ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    He leído varios libros de Paulo Coelho, pero no conocía este texto. La verdad es que viéndolo desde fuera no le falta razón. Yo creo que hay que quedarse con la felicidad que te aportan las personas, vengan o no para quedarse.¡Felices vacaciones!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Adoro este texto! disfrútalas muchísimo Ann!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. Pásalo muy bien en tus vacaciones, el texto me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Pasatelo muy bien y vuelve pronto!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta muchísimo de tus vacaciones. El texto es realmente bonito y cierto. Todo pasa por algún motivo.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. preciosisimooooooo texto!!! me ha encantado1!! felices vacionesssssssssss, muackkkk

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Qué bonito escrito, Paulo me encanta, y como que me ha llegado el texto, no por ahora mismo, sino por situaciones del pasado ;) Muy bueno.
    ¡Besines! :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Disfruta tus vacaciones espero que te la pases sensacional, sin lugar a dudas te estaremos esperando. Me ha encantado el texto que nos has compartido. Muchísimas gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pasalo muy bien!!
    Me encanta este texto, ya lo habia leido y la verdad es que es precioso.
    Muchos besitos,
    te espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  17. Felices vacaciones, disfrútalas mucho ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Qué texto taaaaan genial! Espero que disfrutes mucho de las vacaciones! Besos

    ResponderEliminar
  19. Lindo, no lo conocia pero esta muy muy lindo
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta el texto, disfruta mucho de las vacaciones.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. precioso, a mi paulo coelho es uno de mis escritores favoritos, y ahora mismo estoy leyendo el alquimista, conque ole por tu post, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Di que si! Hay que tomarse vacaciones para volver con las energías renovadas! Disfruta mucho ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Primero que todo, qué disfrutes mucho de tus vacaciones <3. Con respecto al texto, debo decir que estoy muy de acuerdo con él.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  24. Yuuuu! Es época de disfrutar, di que si. Besos enormes guapa :). Estamos en contacto!! Muas

    ResponderEliminar
  25. A mi paulo coehlo no me va demasiado.


    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Disfruta de tus vacaciones xD
    Y me gusta esa cita, la verdad es que también tengo personas que hubiera sido feliz de que jamás se hubieran cruzado por mi camino, pero por alguna razón lo hicieron y por eso ahora soy como soy. Para bien o para mal .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. what a lovely post my dear
    your style is so amazing and inspiring
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Espero que disfrutes de las vacaciones,
    Me encantó la frase, es preciosa y tiene mucha razón, todas las personas estan o estuvieron en nuetra vida por algo
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Nosotras ya estamos de vuelta, Ann! No sabes lo bien que nos ha venido este precioso e inteligente texto, pues una de nuestras hijas ha sufrido hace poco una gran decepción con una persona, y le va a venir de perlas para sobrellevar y aceptar mejor la situación.

    Esperamos que sigas disfrutando de unas estupendas vacaciones. Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonito y qué cierto es! Cada persona que pasa por tu vida tiene una misión concreta.
    Disfruta mucho de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  31. A descansar mucho y cargar pilas guapa!!! Y el texto simplemente me ha encantado :DDDD
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  32. yo necesito otras vacaciones ya""" jejje, un besazooo

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE