lunes, 5 de septiembre de 2016

Cosas que sabes y te sentirás identificado si tienes el pelo rizado/ondulado


Aloha !!! Vuelvo a irme de vacaciones, esta vez sé que serán mejores. 
 Hoy os traigo un post que me hace bastante gracia, mi pelo es rizado, rizadisimo pero, cuando empecé a peinarme yo para ir al colegio y esas cosas deje de tener rizos y pase a llevar un nórdico en la cabeza jaja, hace 5 años recupere un poco ese rizo y se empezó a quedar ondulado pero , poco duró porque empecé con los cortes de pelo y tintes y se convirtió de nuevo en un especie de nordico, cuando va creciendo vuelve a ser ondulado pero, ahora de momento es una mezcla de ondulación nórdica jaja para los que aún mantienen sus rizos aquí os dejo dejo cosas con las que os sentiréis identificados.




Los días de lluvia son, sin duda, nuestros "FAVORITOS"





Tras toda una vida has aprendido a vivir en un pacto de no agresión con tus nudos y enredos. A los del cuello les tienes hasta cariño y te sirven de terapia anti-stress.





Despertarte por las mañanas es como una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar


( Me recuerda a mí hace 5 años jaja)






El Pelo rizado, y los rizos auténticos tienen vida y voluntad propia. Tú no eres nadie para ‘domesticarlos’, te has creído. A estas alturas de tu vida has aprendido a convivir con ellos.









Sales de casa rezando y pidiendo al niño Jesús que no llueva.





En la playa o en la piscina, al secar, tus rizos serán la envidia de Beyoncé. De hecho quieres patentar el lavado al  ‘Agua-aire-de-playa-piscina’,  pero sabes que lo bueno dura poco, sólo hasta que te laves la cabeza ese día. Y tú y yo sabemos que a veces…son taaaan monos y tan rizaditooos.





Tu tiempo de ‘secado al aire’ es hasta el infinito y más allá.





Sufres dos efectos el ‘Efecto Cenicienta’: después de lavados  tus rizos perfectos duran un día, después desaparecen mágicamente y el ‘Efecto Bola De Cristal’: después de dos días eres un electro duende y nadie te comprende.





Los cortes son compromisos vitales de larga duración; tu melena crece al ritmo de la formación de las galaxias.




Cuando te cortas el pelo en la peluquería la espera se hace interminable, porque no ves cómo va a quedar de corto hasta que te lo secan





“Se me riza el pelo con la humedad”, oyes decir a una de tus amigas, cuyo pelo es liso como una tabla.






Con el pelo rizado no tienes necesidad de sueño o cafeína, ya te ves alerta.





La humedad ambiente. Esa gran hija de puta.







Chicas posteando fotos de 'pelo rizado' perfecto en Instagram: ¡JA!





La frustración aparece cuando un lado está más crespo que el otro.





Sabes que si tu pelo se seca sin espuma serás la viva imagen de una paciente de depresión con tendencias suicidas.





Y sobre todo: ese momento en que encuentras un peluquero a tu medida… pura FELICIDAD. ( yo nunca lo encontré jaja)












Nunca sabrás lo que es alisarse el pelo en menos de una hora.






De vez en cuando encuentras entre tu melena EL RIZO perfecto, pero entre la masa de pelo siempre se acaba perdiendo





Dormir con el pelo mojado es la mejor manera de entender el arte cubista a la mañana siguiente al mírate al espejo. Y por supuesto, lo seguirás teniendo húmedo. Es así.







Cosas pelo rizado

Verdades pelo rizado

Problemas pelo rizado




Hasta pronto!!!



IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 
 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL = DELETE


35 comentarios:

  1. Yo no lo tengo rizado pero durante muchos años llevé permanente. Es muy cómodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que mi pelo no es completamente liso (es algo ondulado) también tengo problemas para que se quede como a mí me gusta. No me hace mucha gracia tener que planchármelo para que se quede totalmente liso. Aunque tú con los rizos lo tendrás mucho peor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo nos hemos reído con tu post, Ann! Tienes arte para contar las cosas. Nosotras no tenemos el pelo rizado y fíjate que nos hubiera gustado... Nos parece de lo más atractivo, a pesar de esos inconvenientes que hoy describes con tantísima gracia.

    Besos mil de las dos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  4. Mi pelo es liso y siempre me ha gustado tenerlo rizado pero no sabía que daba tantos problemas. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Me hice la permanente una vez, ¡no veas qué desastre! jajajaja, algún día tendré que enseñar aquellas fotos!!!
    besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja yo lo tengo ondulado y me siento identificada con algunas cosas, pero me lo estiro bastante y hace poco me eché reflejos y me corté un poco (y sí, ahora tendré que esperar mucho a que me crezca) y estoy contenta con el resultado.
    Un besito
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  7. Sé perfectamente de qué hablas, tengo el pelo rizado y mucho, y todo es cierto.
    Y la amiga que te mira y dice: ¡¡¡¡oh que bien, con el pelo rizado lo tienes todo más facil!!!! Aggggggg.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Espero que disfrutes bastante de tus vacaciones y descanses mucho, no había visto el cambio en tu blog pero te ha quedado chulo.
    Mi pelo es liso y mi mayor problema es que como es tan fino se enreda muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. mi peque lo tiene ondulados y de vez en cuando le sale ese rizo perfecto pero los nudos y tirones es el pan de cada dia

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el pelo ondulado tirando a rizado y la verdad es que es un suplicio para peinarlo y que quede perfecto sin que yo parezca una leona =D pero bueno, es lo que hay jjajajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el pelo rizado! Nunca queda igual! Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el pelo un poco ondulado y lo entiendo perfectamente, sobretodo lo de la lluvia :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. jajajaja tengo pelo ondulado a lacio pero mi ex-cuñada tiene rulos y siempre tenía estas quejas!

    ResponderEliminar
  14. Y luchar contra el frizz ;((
    Mi cabello es quebrado/ondulado, pero tenía una amiga colocha y no podía hacer más nada que traerlo siempre amarrado. La única vez que la vi con el cabello suelto fue cuando se lo plancho y lo tenía mega largo :O
    En fin, es todo un mundo y creo que no se peinan no? Porque rompe los rizos y se espojan :c
    Saludos grandes, divertido post😄

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA yo tengo el pelo ondulado, y es una porquería también, tiene demasiado frizz; se me hace una melena de dos metros :( jejeje; me ha super encantado la entrada ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. jajaja lo has contado sin duda de una manera muy graciosa me he sentido identificado en algunas ya que tengo el pelo ondulado jijiji. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  17. jajajjaja, a mí me encanta el pelo rizado, ondulado y todo lo que tenga que ver que los rizos, aunque a veces diga, hoy el pelo liso para este peinado, pero bueno hay que saber quererlo, muy buen post, me he reido un montón, muack y felices vacas

    ResponderEliminar
  18. Ay Dios, que panzada a reir, sobretodo lo de piscina-playa... hace poco en la playa me dijeron, que si me había peinado y todo...y yo ¬¬_ gracias por obviar que normalmente no lo hago xD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo el pelo ondulado pero siempre me lo aliso y por eso temo los dias de lluvia y humedad jaja

    ResponderEliminar
  20. Hola! yo tengo el pelo super ondulado pero no rizado y la verdad es que si, la humedad es mi peor enemiga de por vida jajaja y cuando el pelo se me seca naturalmente... uf, ni te cuento como se me infla, parezco un muffin jajajaja un beso enorme y nos leemos! me quedo poor tu blog♥

    ResponderEliminar
  21. yo no lo tengo rizo como tu y me quejo un monton porque hace lo que quiere a pesar de tener 4 pelos, es bueno tomarselo con humor aunque a veces nos saque de quicio
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Mi pelo es ondulado, y por las razones que mencionas en el post, me lo plancho seguido jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  23. Qué identificada me he sentido, yo también tengo el pelo ondulado y por la humedad enseguida se me encrespa, no sabes lo poco que me gusta. Una vez más, un post genial.

    Besos, feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Me he sentido muy identificada con esta entrada porque a mí me pasa exactamente lo miso en cada situación.

    ResponderEliminar
  25. Mi vida es la antitesis!!!! Tengo el pelo liso y lacio... un rollo!!!!!!! Yo quiero rizadito o al menos ondulado, un poco de vidilla para el pelo! :D
    Un miauuuuuubeso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  26. jajajjajajajja dios lo que me he reido con este post, es que no me puedo sentir más identificada!! XD Mi pelo es rizado de siempre (aunque ahora siempre lo intento alisar, menos cuando me da pereza, porque como bien has dicho, tardo mas de dos horas en plancharlo y askjdhas) Pensaba que solo me pasaba a mi eso de que me gustaba como me quedaba el pelo después de la playa (con toda la salitre en el pelo) me salen unos rizos chulisimos y aunque al tacto sea horrible (por la sal y eso) para mirarlo unicamente, queda muy bonito!! pero despues cuando llego a casa y me lo lavo, me lo dejo secar al aire y como no me eche espuma o un poco de gomina, parezco un leon, o peor jajajaja Además se me hace super complicado de peinar, por eso prefiero llevar el pelo liso aunque me de pereza plancharlo..
    Un post genial, me he reido mucho jajajajaja
    Muchos besitos! Te espero por mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    El mio es ondulado y créeme que me siento totalmente identificada, tiene vida propia y como llueva o haga humedad... olvídate jajaj madre mia!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. Que dvertido, el mio es muy fome jaja no es ri crespo ni liso, tiene unas ondas raras !
    Estaba esperando el gif de monica xD (F.R.I.E.N.D.S) jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  29. Ja ja ja. Pero peor es aun no tenerlo ni liso ni rizado, ya que siempre esta fatal llueva o no.

    Chispibesitos.

    ResponderEliminar
  30. estos post me encantan, yo lo tengo liso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. Tengo el pelo rizado ajajjajaja y tiene sus pros y sus contras jajajjajaa
    me lo he pasado genial con este post!
    Te veo en tu próximo post, que lo estoy deseando ya.
    Pásate si quieres, acabo de actualizar.

    http://heartbeatbyalba.blogspot.com.es/2016/09/vuelta-la-rutina-con-trappeto.html

    Mil besitos!❤

    ResponderEliminar
  32. what a lovely post my dear
    the first gif is so cool and amazing :D
    simply love it!
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Bueno, yo tengo el pelo medio ondulado o una cosa rara, depende del clima (se adapta, a veces aparecen rulitos de la nada), y mi hermana tiene rulos de los que todo el mundo se hace, no rizos.
    Pero eh, que con todo rizo no se puede decir nunca que siempre vas peinada de la misma manera :p
    Saludos!

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE