viernes, 23 de septiembre de 2016

Los que fueron niños en los años 90 recordaran que llegaba el verano cuando...



Hola de nuevo a todos, ya volví de mis vacaciones.
Ya termina el verano , aunque para mí terminó hace ya dos semanas jaja.
Sea como sea os dejo una entrada que a los que fuimos niños en los 90 nos traerá buenos recuerdos jaja.



El discazo CARIBE MIX o similares con los temazos del verano 








Frigopie, nunca un pie ha estado tan bueno 








Los columpios y toboganes de hierro quemaban, aún queman los toboganes jaja








Este collar que todas las chicas llevaban ( erika tu aún lo llevas jaja)





Que niño de los años 90 no ha tenido una camiseta de éstas en su armario 





Los deberes de vacaciones Santillana ( que manía les tenia ) jaja



Calcomanías




Las moras... mmmm mermelada de moras que hambre jaja 







El grand prix de verano







el polín o flash que era todo un experimento, se descongela por abajo se rompe por arriba y así.







Porque para estar guapa había que sufrir. ( madre mía a mi nunca me quedaron como en la foto de la caja jaja)


máquina



La típica frase de la madre de " haz la digestión antes de meterte en el agua" que tenían que ser 2 horas jaja














IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE

43 comentarios:

  1. Yo sigo comiendo frigopie está tannnn bueno, un entrada muy chula que me trae muy buenos recuerdos. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se porque hace muchos años que deje de comerlos

      Eliminar
  2. Ay, qué recuerdos *.* El frigopie era mi helado favorito jaja Y me encantaba El Grand Prix!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado este post, lo hacia todo todo todoa, jajajaja, y me encantaria comerme de nuevo un frigopie, a ver si lo encuentro mañana. besitos

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, qué entrada más divertida!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente!! Menos lo de la mermelada, yo vi todo eso!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que rico el frigopie y si era viendo el grand prix mejor que mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué post tan encantador, Ann, y qué recuerdos tan entrañables! Aunque nosotras fuimos niñas algo antes, jejeje.

    Besos a montones de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Yo el frigopie lo sigo comiendo, es de los que más me gustan, pero la mermelada de moras hecha en casa es lo que más echo de menos, hace ya tiempo que no voy a recogerlas y no hago mermelada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo la mermelada en una casa de campo de una tía mía y la mermelada la hacía mi abuela y la poníamos en rebanadas de pan de pages que rica estaba

      Eliminar
  9. Yo he sido cría en los 90 y la mitad de las cosas no me suenan... ¿en qué mundo vivía yo? ;-) eso sí, lo del frigopie es sagrado, a día de hoy sigue siendo mi favorito y también el mini milk que era una maravilla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber en que mundo viviste jajaj el helado mini milk yo también lo comía que bueno estaba

      Eliminar
  10. ¡Hola! jaja, me encantó la entrada, es muy real, me encantaba ver Grand Prix, y el del verano era genial, ni si quiera soy de España y llegaba a mi país, :D
    Los pegotines, tipo tatuaje era la típica para hacernos las grandes, y las dos horas sin entrar al agua eran una tortura
    Saludos, nos leemos prontooo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que de pegatinas jaja parecíamos paredes dibujadas jaja

      Eliminar
  11. Nooo~ el gran prix! era re-entretenido, aquí en México lo pasaban y no sabíamos que onda con las ciudades mencionadas pero nos reíamos demasiado!
    Los éxitos del verano X'D

    Muuy bueno~

    ResponderEliminar
  12. Qué recuerdos. Ver el gran prix , tomar el helado del frigo pie eran casi esenciales. Qué decir de esperar dos horas a poenrse dentro del agua, eren casi indispensables si nos queríamos bañarnos.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. yo fui niña en los 90 y me ha encantado este post!!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo no era niña en los 90 pero me acuerdo de todo!!! Qué tiempos!
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Las calcomanias (tatuajes temporales) los amabaaaaa jajajajaja!
    que buen entrada! cariños!

    ResponderEliminar
  16. qué buenos recuerdos! jajaja qué gracia me ha hecho el recordar lo de los columpios jaja

    ResponderEliminar
  17. que recuerdos!! eso si que eran veranos y no ahora que estan enganchados a las maquinitas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo no querría vivir estos veranos infantiles

      Eliminar
  18. ¡Holaa! Jajajaa, me tocó esas épocas, a pesar de que nací en medio de los noventas ;) Fueron divertidos jajaa :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Gracias por esta entrada, me ha entrado mucha nostalgia recordando todas esas cosas :)
    Yo creo que no llegué a ponerme ese collar, aunque mi hermana si. Es que no me gustaba nada xD
    Me quedo con el Frigopie, que estaba buenísimo. Y creo que aun lo venden, aunque hace siglos que no lo como >.<

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buenos recuerdos! No sabría con qué quedarme pero estaba totalmente enganchada al Grand Prix y tengo un montón de discos del "Caribe Mix".

    ResponderEliminar
  21. Aunque no soy de esa época, todo lo que mencionas lo recuerdo perfectamente, eso lo han vivido mis hijos y yo con ellos.
    Mil gracias por traerlo a mi memoria.
    Agradezco también tus letras en mi espacio.
    Seguiremos en contacto.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  22. Hola Ann! Has dado en el clavo con cada una de las imágenes, hay que ver cómo nos identificamos con estos recuerdos! Qué rico estaba el frigopie, jiji, y esos discos mix eran lo más!!Bueno, bueno, y las calcamonías, cuánto me gustaban, un post muy chulo!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  23. AY JAJAJAJAJA Justo he visto el choker antes de leer lo que ponía y he pensado: uy, yo lo sigo llevando, y después he leído lo que has puesto y me ha hecho mucha gracia ajjajajaja Eres genial :D
    Me encantan estos post que haces. Me has recordado tanto a mi infancia! Justo hace unas semanas me acordé del grand prix (y de lo que me gustaba) y estuve viendo un par de episodios. que recuerdos y que risas me echaba viendolo!
    Y las camisetas de las vacaciones, ay, que gracia jajajaja tenía unas cuantas en mi armario, mi madre me las solia poner jajaja
    Me ha gustado mucho este post, me ha traido muchos recuerdos!
    Muchos besitos guapa!! Te espero por mi nuevo post :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto vi el collar pensé en ti jaja así que ese apartado de la entrada fue por ti jJa

      Eliminar
  24. Ay, ay, ay. ¡Acabo de sentirme muy vieja! JAJAJAJAJAJAJA

    Qué tiempos aquellos en los que esperaba con ganas el grand prix y el caribe mix. Aunque me haya dado cuenta de lo vieja que soy ahora, gracias por devolverme a esos veranos felices aunque tuviéramos que rellenar los cuadernillos de vacaciones santillana. xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. A mi los 90 ya me pillaron un poco mayor, pero en los 70 y los 80 también estaban quemando los columpios al sol, las calcomanías eran también un clásico, el flax, las 2 horas de digestión y los helados de moda de la época.. que recuerdos
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como yo no lo viví pues no sabía uue también era en aquellos veranos aaja

      Eliminar
  26. Soy mas bien de los 80 jejeje pero reconozco que he vivido todas las que has puesto jiji, la de la digestión era muy típica jajaja. Un besito guapa haces post muy divertidos.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    Desde luego que razón tienes jajaja yo también les tenía una manía horrible a los libros de vacaciones Santillana, a mi me compraba siempre mi madre el de matemáticas y me quería morir, lo odiaba a muerte sólo con verlo jajaja. Echo de menos el Grand Prix!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me compraban los de matemáticas aaja

      Eliminar
  28. Pues a mí los 90 me pillaron ya un poco crecidita jejej pero me parece que las moras, las calcamonias, el frigopie y las eternas "vacaciones Santillana" son comunes jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. AJJAJAJAJA, QUE FUERTEEEEEEEEEEEE Y QUE RECUERDOS!!! MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  30. Vacaciones santillanaaaaaaaaa, madre mia, que mayor soy xD

    besitos!

    ResponderEliminar
  31. ¡Holaaa!
    Madre mía que recuerdos!! Ahora vuelven a estar de moda esos collares, aunque yo no pienso volver a llevarlo jaja.. Y adoraba el Grand Prix xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE