domingo, 9 de octubre de 2016

Diario del tren




Aloha a todos, feliz  Domingo a todos!!! Espero que la semana os haya ido muy bien y que la que entra sea mucho mejor.
Hoy os traigo una reseña de un libro que leí hace algo más de un año cuando buscaba un libro para mi chico.



Diario del tren




Autor:Autor: Gabriel P. Sánchez 

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 792 KB


Longitud de impresión: 277


Valoración : 6/10


Precio: 1,04 € 









"Diario de un tren no se puede calificar de novela ni de diario pues participa de ambos. El libro tiene tres partes: en la primera, un usuario cotidiano de un tren entre L'Hospitalet de Llobregat y Calella comienza por escribir sus impresiones sobre los demás usuarios del tren; es un pasajero poco tolerante con los defectos de los demás. En la segunda comienzan a pasar cosas extrañas en los trayectos y el usuario deja constancia de lo que pasa. En la tercera encontramos el desenlace abierto. No tiene un argumento como tal y sin embargo está tan bien escrito que no lo echas de menos. En el prólogo ya se advierte que a pesar de ser su primera obra, ésta va a ser interesante.
Pienso que, salvando la fantasía que encierra, el libro es un poco autobiográfico y en algunos momentos esboza el estado de ánimo del autor y sus fracasos sentimentales.







Mi opinión 


Este libro por la sinopsis me encanto "un usuario cotidiano de un tren comienza por escribir sus impresiones sobre los demás usuarios del tren; es un pasajero poco tolerante con los defectos de los demás" me encantaba la idea cuando la leí un día ordenando el fondo de la biblioteca donde estaba trabajando. Cuando empecé a leérmelo me encantaba me recordaba tanto a mi chico ( es un usuario poco tolerante  jaja ), y la idea de la continuación tampoco me desagradaba, pensé que no me gustaría tanto como el inicio pero tampoco me iba a disgustar, me equivoque, a lo mejor soy demasiado puritana pero empezó a disgustarme lo que leía de ese usuario y llegué a una escena que me hizo cerrar el libro y no querer seguir leyendo, eso si, no podía quedarme sin saber el final, y el final no me disgusto, lo hubiese terminado diferente pero, no estaba mal.
Si no fuera por aquellos momentos desagradables para mí tendría mejor nota, pero es que soy algo más tradicional ( o infantil jaja) en la lectura.





Hasta aquí la entrada de hoy.


23 comentarios:

  1. El argumento de este libro (si es que a eso se le puede llamar argumento) me parece demasiado raro. No tengo claro que me fuese a gustar, y tu opinión tampoco me ha convencido mucho que digamos xD
    No creo que lo lea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmhhh.... no termina de llamarme, lo dejo pasar por ahora. Gracias por tu reseña porque ni conocía la existencia de este libro.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  3. No he leído el libro, gracias por compartir con nosotras tus impresiones.
    Bssss.

    ResponderEliminar
  4. Esta historia no me llama mucho la atencion asi que como tengo una lista bien larga de lectura lo dejare para otro momento. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero, reconozco, que tampoco me ha llamado mucho la atención...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia, no saco en claro cual es su rumbo o trama [es un poco extraño] y la verdad no me llama la atención.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La sinopsis me ha llamado mucho la atención. Una mezcla de diario-novela. Además que lo que has dicho de que se basa en las impresiones de un pasajero del metro me crea curiosidad. Buscaré más información sobre la novela ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    A mi también me gustan mucho los libros que me recuerdan a mi vida, me enganchan!! jajaj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. tomo nota!!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  10. Anda pues no lo conocia pero no se yo si me gustaria!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta! Parece de los libros que enganchan mucho.

    ResponderEliminar
  12. no soy mucho de autobiograficos, pero tomo nota. besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Jajajaja, usuarios poco tolerantes, sí, como que puedo ver el atractivo para incursionar en el libro ;) JAja, qué bien que al final te haya convencido ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Creo que podría clasificarme dentro de los usuarios poco tolerantes xD aun así no ha terminado de convencerme por lo que lo dejare pasara. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que este libro no va a encontrarse entre mis lecturas futuras. La sinopsis no termina de ser del todo clara y tu opinión tampoco me termina de motivar para darle una oportunidad. Es un poco raro todo. xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No tiene mala pinta pero no se, creo que no me acaba de convencer...
    Un miauuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja yo también me meto a veces demasiado en los libros y me afectan algunos capitulos :(

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaa!
    La verdad es que no me llama nada, pero gracias por la reseña =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  19. hay veces que los libros nos hace recordar nuestra propias vivencias y estas hacen que sentamos rechazo o alergia al saber de ella, no lo conocia y parece interesante

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    No conocia este libro, la sinopsis tiene buena pinta aun así algo me echa para atrás. Por ahora creo que lo dejaria pasar, no parece ser la elctura que busco en este momento.
    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE