martes, 18 de octubre de 2016

Tag de canciones


Aloha a todos, hoy os traigo un tag que vi en un blog, nadie me nominó pero yo que soy así de a mi bola me apetecía hacer este tag y aquí estoy






R E G L A S

-Agradecer al blog que te nominó
-Nominar 11 blogs
-Contestar las 11 preguntas



Una canción que te ponga enfermo:

Las canciones que habla de las personas como trozos de carne

Canción que despertaría a un muerto.


Alvaro Soler - Sofía



Yo desde que la oí en la televisión no puedo dejar de llevarla en el móvil, cuando suena no puedo parar quieta así que supongo que a un muerto le valdría jaja



Una canción de tu infancia.

Aqua - Barbie Girl



A lo mejor os suena raro , pero es la canción que más recuerdo de mi infancia, recuerdo la primera vez que la oí así que creí necesario ponerla, me venía de canción por defecto en un mp3 ( mira si hace años jaja) y al principio me parecía horrible pero después, me recuerdo pegando saltos por el patio del colegio oyendo esta canción jaja. 
Puede resultar desquiciante esta canción pero a mi por aquella época me enamoré de ella jaja




Una canción para dedicar a alguien.

Mi persona favorita- Río Roma


Habla sobre tu persona favorita, creo que no es necesario decir mucho más.



Una canción que te haga llorar.


Una luz se apaga de Radio macandé


Escuche esta canción por primera vez en el coche de mi primo y me enamore de ella, es muy triste pero no pude evitar quedarme con esta canción en la cabeza durante muchos años hasta que la volví a encontrar hace dos años.



Una canción de tu grupo favorito.


Melendi - Cheque al portamor


No es que sea mi canción favorita ni mi grupo( primero porque no es un grupo jaja) y, tengo muchísimas canciones que me encantan y grupos pero como tenia que decidirme por una decidí poner esta,desde el primer momento que la oí me enamoré, no tuve duda que iba a ser una de mis canciones favoritas.




Una canción en español.


Sôber - Blancanieve



La gran mayoría de letras de este tag son en español así que no era muy complicado elegir una canción jaja y quise darle otro estilo a este apartado de canción en español y puse una de mis canciones que mas me encantan ahora, además de encantarme la voz del cantante de Sôber.





Una cancion en ingles.



Hoobastank - The Reason



Su letra me da igual, no se porque hace muchos años encontré esta canción y no volví a encontrarla, no recordaba su titulo ni el grupo ni nada pero un día se hizo el milagro y la encontré, me encanta el videoclip, la letra y la voz del cantante.




Canción en un idioma diferente.


Sóc feliç Toni A. Martínez

No he escuchado más canciones en otro idioma, solo ingles, así que busqué una que hubiese escuchado y me pareció bien esta, es una letra muy positiva y hay canciones de este chico ( que están en español) que son una maravilla y con otras te ríes hasta llorar jaja.





Una canción actual


Antonio Orozco - Mi Héroe


No es de las más actuales pero yo la conocí hace poco más de dos meses así que para mi es actual jaja, su letra me gusta muchísimo y Antonio Orozco me parece adorable para cantar.




Una canción que te traiga un hermoso recuerdo.


Ambkor -- Sueña que no estás triste


Esta canción me acompañó durante un año el cual estaba en transición de pasar de adolescencia a algo de madurez ( poco tampoco es para animarse) jaja, fue una época en la que necesitaba un empujón y  esta canción me animaba a ir avanzando. 
A este cantante tengo que agradecerle que fuera el golpe de fuerza que necesitaba a diario.



No voy a nominar a nadie, ya que la gente es reacia hacer los tag así que quien quiera hacerlo esta invitado hacerlo.

Hasta aquí el post de hoy, espero no se os haya hecho muy largo y os haya gustado.
Como veis en este tag hay variedad de estilos, en la variedad esta lo divertido como digo yo.

Hasta pronto 


¿Conocen algunas canciones de las que puse aquí? ¿Les gusta alguna? Cual serian vuestras canciones? 





IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE

21 comentarios:

  1. Las canciones son muy importantes, y cada época tiene unas propias que nos marcan, las tuyas son buenas elecciones.
    Besos guapa, me voy con la música a otra parte, ja ja.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Desde luego la canción "Sofia" es pegadiza, a mí también me gusta, pero la letra no tiene mucha chicha xD
    "Barbie Girl" también es una canción de mi infancia. Como olvidarla, con la de veces que la habré escuchado. Melendi me gustaba más antes que ahora, de hecho su último disco no me ha convencido mucho, pero esa canción que has elegido si me gusta. También me gustan la de Antonio Orozco y la de Hoobastank. En el resto no coincidimos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Aqua me trae también muchos recuerdos de adolescencia, jajajaja! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  4. Un buen tag!!! Y buena selección!! Hay muchas que no conozco, así que las escucharé a ver :)
    Un miauuuuuubuesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  5. La canción que has puesto de Melendi es una de mis favoritas jejeje
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Menuda seleccion!!! La verdad es que me gustan todas, si es que la musica me encanta. Un tag muy divertido. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    Me ha gustado el tag, hay muchas canciones que ni conocía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el tag, lo estoy viendo por otros blog y me está entrado ganas de hacerlo jijiji. Y coincido contigo en la canción de Aqua - Barbie Girl, no se por qué pero también es la que recuerdo de mi infancia jeje. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Personalmente junto con mi pasión por los libros también existe la pasión por la música por lo que este book tag me ha encantado, espero poder hacerlo pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me encanta este tipo de entradas, adoro la música. Coincido contigo con Aqua. ¡Qué recuerdos! Me ponía con mi hermana a simular el videoclip jajaja

    Gracias, un besote ;)

    ResponderEliminar
  11. No conozco ninguna de las canciones!! así que intentaré escucharlas todas a ver que tal y si me gusta alguna pues me haré con ellas, adoro descubrir música nueva así que me encantan estos tags!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Eres la bomba, me encanta que te autonomines jajaja Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  13. A-DO-RO Sôber. Lo empecé a escuchar con 13 años y desde entonces no me canso de él *_* Te recomiendo el grupo de Savia, con el mismo cantante

    ResponderEliminar
  14. Ay, a mí la canción de Aqua también me trae muchísimos recuerdos de mi infancia. xDDD The Reason es una canción que me encanta desde siempre y la de Héroe de Antonio Orozco me pone los pelos de punta cada vez que la escucho. <3

    !Mil gracias por el tag!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Ay, este tag me encanta un montón, y ya voy conociendo nueva música <3 Sin dudas que eso de que pongan a las personas como trozos de carne, también me matan :P A mí en otro idioma me gusta es francés, con Indila ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el recopilatorio. Las canciones de nuestra vida van cambiado pero sí es cierto que hay muchas que nos recuerdan momentos muy específicos e importantes.

    ResponderEliminar
  17. No conocía casi ninguna :O
    Sin dudas la única que mas recuerdo es Barbie Girl de Aqua, que me la sé al derecho y al revés porque la aprendí para una actividad de inglés cuando tenía 15 años (hace mil años XD)
    Me encanto el tag♥

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encantó el tag, muy divertido. La canción The Reason es muy bella, me encanta.
    Saludos, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  19. aqua como me gustaba en su momento, jajajaja, buen tag

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE