domingo, 2 de octubre de 2016

Trucos para una vida más facil


Aloha!!! Espero que la semana os haya sido productiva o al menos entretenida jaja.
Hoy os traigo una entrada de trucos. 



Para pelar ajo fácilmente pon el ajo en un frasco y sacúdelo fuerte por un tiempo. De esa forma se separa la cáscara y las manos no quedan oliendo a ajo. 





Si no tienes el tamaño correcto de las pilas en la casa… 






La mejor manera de comerse un cupcake:








Dobla la ropa en esta posición para ganar espacio y encontrar las cosas fácilmente: ( Soy un desastre seguramente pero a mí me ocupa más espacio jaja)





Una plancha de pelo se puede utilizar para más cosas que el pelo. 








Usa una pala para llenar un cubo de agua:








Usa esmalte de uñas para diferenciar todas tus llaves: ( me parece muy buena idea aunque mis llaves son de diferente cabeza y no necesito pintarlas pero me parece muy  buena idea)










Esconde el dinero de urgencia en el viaje. 






Utiliza la luz del celular y ponlo debajo de una botella en agua para crear un farol. 










¿Cansado de llorar cuando picas cebolla? Corta un círculo alrededor de la raíz y quítasela. Luego pela la cebolla y pártela. Es importante que la partas en el sentidos de la raíz hacia abajo o al revés. Luego sigues cortando la cebolla en el mismo sentido. 








Tan fácil, simplemente voltea la tostadora




Pero ten cuidado. Hemos recibido tips sobre que las migas de pan pueden ser peligro de incendio 



Colócale un pedazo de velcro a tu mesa y a tu control remoto para así siempre saber donde está:








Granos de café pueden servir para muchas cosas. 






Cómo comer pizza cuando no quieres ensuciar platos:





  
Compra tinta negra para los lapiceros rojos. Nadie se roba un lapicero rojo.  ( madre mía si hubiera sabido esto antes... Cuantos bolis tendría en mi estuche jaja )






  
Cómo saber si el aguacate está listo para comer:





Una tapa vieja de salsa de tomate hace que puedas aspirar en espacios pequeños









Pon un vaso de agua en el microondas para que los bordes no se vuelvan duros. ( a mí se me queda igual o eso creo jaja)










Información y imágenes

Información y imágenes



Hasta aquí el post de hoy, habeis probado alguno de estos trucos?


IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL = DELETE


27 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues tomo nota de algunos de esos trucos. El de la cabeza de ajos está muy bien. Además ahorras tiempo, porque se pela más rápido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Intente lo de los ajos pero a mi no me funciona, pues no quedan totalmente pelado y la verdad hay que hacerle bastante fuerte para que queden medio pelados. Así organizo mi ropa, me deja guardar más cosas, queda perfectamente organizada y para sacar una es mucho más fácil.
    Gracias por compartir estos trucos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para losd trucos tengo malas pata, la mayoría no me salen jaja, como ya escribí en la entrada a mí la ropa... No hay manera que me sea útil jaja

      Eliminar
  3. Unos los conocía y otros no, de los que no mi favorito es el de la aspiradora. Ahora no habrá rincón que se me resista!! XD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en la aspiradora uso una medía para poder recoger las cosas pequeñas

      Eliminar
  4. Lo del aguacate no lo sabía, lo tendré en cuenta!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo en el super todo los aguacates con el agujero jaja

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Algunos trucos ya los conocía, pero otros no, así que tomo nota porque son muy interesantes. Gracias!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. que practicos, algunos ya los conocía, me ha encantado el del cupcake, por cierto lo de la cebolla nasti, yo soy de las de las cataratas, y no hay manera, he probado de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con estar en la misma cocina ya lloro jaja sin tocarla jaja

      Eliminar
  7. hola guapa, muchas gracias por esos trucos, me van a venir fenomenal. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué buenooooooooo!!!! EL otro día me moría cortando cebolla, ya que tenía que cortar muchas.
    Me has salvado la vidaaaa :)
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado todos tus trucos la verdad es que solo habia visto el de los ajos, asi que me los he apuntado. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Algunos ya lo había visto, como el de los ajos, pero a mi no me sale. El del cupcake no se me había ocurrido, así no te comes primero lo de arriba!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que post tan interesantes, algunos trucos me han encantado!! (sobre todo el del boli ajjajaja madre mia, que razón.)
    Me he apuntado algunos porque son geniales!!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post!!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No sabes lo útiles que me parecen estos consejos, sobre todo ahora que me he independizado y que hay mil cosas que no sabía. xDDD A ver si pruebo alguno porque tienen pinta de ser muy útiles!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!

    Me encantan tus entradas, siempre son de lo más curiosas!! Tengo muchas ganas de probar el truco del ajo, a ver si a mi me funciona jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Muchas gracias por compartir los tips, sin dudas que usaré el del aguacate, para no manosearlos tanto ;) Y bueno, tus otros consejos, oh, el del dinero en el bálsamo <3
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. que buena la de los ajos, y voy a hacer la de las llaves con pintauñas, me ha encantado

    ResponderEliminar
  16. La del cubo de fregar es buenísima. Yo tengo el truco bueno para recalentar la pizza: poner el horno a tope durante 10 min, apagarlo y meter la pizza durante otros 10 min, estará como recién hecha.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Que tips tan mas geniales, siempre he querido hacer lo de las pilas con el aluminio pero me da miedo de que algo suceda, no se porque, todos son tan geniales que seguramente ayuda a mas de uno. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Conocía la de los ajos y la de la pizza con el vaso de agua.

    Ahora la del cupcake me ha matado, después de hacerlo me lo destrozan así....

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajja lo del cupcake tiene delito lo se jajajaj

      Eliminar
  19. que buenas ideas, la verdad es que nunca se me huiese ocurrido estas cosas, un besito

    ResponderEliminar
  20. Como siempre buenísimos consejos e ideas, en especial el del ajo, jamás se me hubiese ocurrido!! un besazo

    ResponderEliminar
  21. 1qué gracia nada más leer el título del post no he podido remediar venir aquí y ver todas las ideas que nos has propuesto son típicas de mi blog jaja me ha parecido muy práctico lo del ajo me gustaría probarlo parece increíble que funcione pero supongo que sí que debe ir bien. Un besito preciosa

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE