miércoles, 9 de noviembre de 2016

Lo que medir 1,56 supone


Cada una es como es, pero las chicas bajitas desarrollamos algunas habilidades que los de mediana y alta estatura no comprenderán.




Usar el mármol de la cocina para llegar hasta el armario.






Siempre encontraras tu talla de zapatos.



Imagen





Al ir de compras, se llama siempre a uno de los chicos del supermercado para que te alcance los productos.







Hacer el dobladillo de todos los pantalones






TODOS los pantalones te quedan así:




A veces te queda mejor la ropa de la sección infantil que la de mujeres






Puedes usar la altura de tacones que quieras.





Salir y coquetear con un chico alto es casi un reto. En serio, no hay manera “casual y espontánea” de robarle un beso… ( a mí me resulta igual de reto uno de 1,50 que uno de 1,90 jaja)








Ocupar el 80% de la cama.








Hacer que los altos se sientan útiles.









Las faldas largas son vestidos para ti:





Los sótanos y los áticos son perfectos para tu estatura.






Lo primero que compras al mudarte a una casa nueva es un taburete.








¡ Te encanta tener un novio alto! Cuando lo abrazas tu oreja queda justo a la altura de su corazón y cuando te carga con ternura es lo más lindo del mundo ♥





Aceptar que no te vas a poder reflejar en todos los espejos .








Es verano y vas en transporte público: inevitablemente, la axila de la mayoría de la gente se queda a tu altura.








Tenemos la capacidad de columpiar los pies cuando estamos sentadas. 




Pensaran que tienes 17 años aunque tengas 25.






Un paso de otra persona, son tres tuyos.




Tu punto de vista es muy diferente al del resto. Y te das cuenta de detalles que muchos no notan




Hablar más fuerte que el resto para que no se tengan que agachar para escucharte.








Hay que sumarle al precio de los pantalones lo que cuesta subir el bajo.








Las blusas largas pueden convertirse en vestidos y las camisetas de tu novio en el camisón de dormir perfecto.








Lo entienden las bajitas

Mujeres bajitas

Baja estatura

Habilidades chica bajita






IMPORTANTE: Al comentar no poner URL por favor , en el caso contrario el comentario será eliminado. Gracias 

 NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL = DELETE

29 comentarios:

  1. Jajajaja, qué bueno. Mi madre mide eso también :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,me ha encantado! yo tengo justo el problema contrario..1,8... muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy bajita, aunque mido un poco más que eso. Pero me siento identificada con muchas de las cosas que has puesto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ay como me he reido jajajajaja, me siento identificada

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me siento identificada con unos cuantos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me siento identificada con varios aportados aunque mido un poco más de 1.56, sigo siendo bajita :D
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajajaja yo siempre tengo el taburete preparado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajajajajjaja que bueno!!! Yo mido 4cm más y me pasa igual XDDD Yo para la cocina no subo al marmol, uso las pinzas de cocinar para pillar las cosas y si así no puedo llamo a mi pareja XDddd
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Créeme que comprendí cada una de ellas xD sufrimos mucho con nuestra estatura pero creo que también tenemos ventajas, aunque personalmente odio que mi familia se burle de mi por ello. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo corroboro todo lo que has dicho, me siento tantas veces así y que poca cuenta se da la gente de esas pequeñas situaciones.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJA
    Super identificada, todas mis hermanas son chaparras así que no estoy sola en el sufrimiento. Solo el punto de la ropa de niñas... nunca me pasó, mis "atributos" me traicionan :P
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí :3

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  12. jajajajaja, yo también soy pequeeee pequeeee!!!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  13. Totaaaaalmente de acuerdo con todo. xDDD
    Yo no soy tan bajita pero sí que me sucede más de una de las situaciones que nombras en la entrada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy bueno! Me ha hecho mucha gracia aunque en lo de subirme a un taburete para llegar a los armarios de la cocina también lo hago yo con mi 1,65 (lo que lleva también el cachondeo de mi novio)

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! Jajajajajajaaj yo estoy peor, mido 1.50, y sin dudas que esta es la historia de mi vida, la paso muy mal cuando hay que alcanzar algo de arriba, jajaja, y me pasó algo chistoso con la formación para el desfile, pero bueno, son historias de nuestra vida jajaja.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues mido 1,58 y algunas cosas me pasan, pero para eso está la silla. Aunque de que te cuelguen los pies es algo que me irrita :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. yo también soy bajita y me ha pasado varias veces lo del espejo jaja también me encanta comprar en la sección de niños jaja

    ResponderEliminar
  18. super identificada con:
    Pensaran que tienes 17 años aunque tengas 25.
    Porque tengo 23, y me ven de 18 :c a veces hasta 15 ;___;
    Todas las demas también ♥

    ResponderEliminar
  19. Jajaja muy entretenida la entrada! Yo mido 1,73 así que no tengo esos problemas, tengo otros,jajaja
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  20. yo mido 1,58 y algunas cosas me pasan pero lo de encontrar zapatos dificil porque tengo una 38 y los pantalones todo largos, conque entro en la media de lo 156

    ResponderEliminar
  21. No mido 1,56 (1,65) pero me siento muy identificada con varias cosas, especialmente porque mis hermanos son altos y sus amigos son mas altos aun (varios van del 1,90 a 2 m!!!), me siento re enana al lado de ellos jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!

    jajaja me encantó el post, yo mido parecido a ti y me pasa lo mismo, de hecho todos los chicos con los que estuve medían 1,90 <3

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Jajaja que entrada más divertida.
    Mido 1,63 pero varias de las cosas que dices en tu entrada me suceden XDD

    ResponderEliminar
  24. Muy buen post! yo creo que todo tiene su encanto y su lado bueno ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, hola!
    Muy buena la entrada jajaja me ha encantado. En mi caso debo decir que cuando era pequeña era altísima y bueno he ido creciendo y me he estancado en mis 1.67 centímetros. No está mal, el problema es que los de mi alrededor miden 1.80 y tantos... Así que uso algunas cosas de esta lista ajaj
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  26. jajaja, me cusó mucha gracia, yo no soy tan baja, mido 1.65, pero mi hermana que es algo más baja que yo tiene varios de esos problemas, sobre todo el de acortar los pantalones
    Un beso grande, nos leemos pronto, en mi blog hay entradas todos los días por este mes, te espero en alguna de ellas :D

    ResponderEliminar
  27. jajaja que graciosa me sentido super identificada yo no llego tampoco a 1,60. Me ha sorprendido mucho lo de las faldas largas, siempre huyo de ese tipo de prenda porque digo que me hace más bajita todavía ;(, pero en la foto me ha gustado como le queda a la chica, siempre pensé que contra más corta la falda mayor altura. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE