miércoles, 14 de diciembre de 2016

🎄 Tag de navidad 🎄




🎄🎉🎁🎀🎄🎉🎁🎀🎄🎉🎁🎀🎄🎉🎁🎀🎄🎉🎁🎀🎄🎉🎁🎀🎄

¿Cuándo empiezas a decorar tu casa de Navidad?



       A principios de diciembre

¿Cuándo comienzas a emocionarte por la Navidad?
      Cuando veo en las tiendas los arboles de Navidad

Olor que te recuerde a la Navidad: 
      Olor a pino


¿Cuantas navidades has tenido?
      24 navidades

¿Qué festividad celebras?

      Nochebuena,Nochevieja, reyes


¿Árbol de Navidad falso o real?

      Falso, este año es uno de tamaño mini para mesa jaja






¿Canción favorita de Navidad?
      Ninguna, es horrible todas las canciones de Navidad jaja


¿Cuál es tu cosa navideña favorita?

      Cuando camino por el centro de la ciudad y se ve el ambiente  navideño, con las luces, la gente con los abrigos, no se me gusta.





Adorno favorito del árbol de Navidad: 
      Las bolas con estilo nieve o las que son como bolas de cristal rellenas de alguna escena navideña




¿Alguna vez te dejaron carbón los Reyes Magos?
      Sí, un año se emocionaron y me duro hasta febrero jaja


¿Has tenido alguna navidad blanca?
Sí, habré tenido dos navidades blancas



Nieve o no?
Pues sí, que nieve, que hace como 6 años que no veo nevar



¿Alguna vez has hecho un muñeco de nieve?
Pues ahora que lo pienso no... He hecho bolas de nieve pero no muñecos


Envías tarjetas de Navidad?
Antes sí



¿Qué tipos de zapatos usas más en invierno?


      Bambas todo el año, pero este año me he planteado usar más botas que las bambas






Dos prendas de moda esenciales para el invierno.

      Este año... Bufanda y chaqueta




¿Un anécdota gracioso que te haya pasado en Navidad?



      Graciosa no fue pero recuerdo un año que fuimos a casa de mi hermano mayor y con todo puesto en la mesa (comida, copas TODO) la mesa se abrió y todo cayo al suelo, comida con cristales y demás, acabamos comiendo pizza jaja.



Tu mejor recuerdo navideño
      Con mi chico en el centro de la ciudad saliendo del metro ver todas las luces de Navidad, el árbol y todo eso en la calle.






¿Cuál fue tu Navidad más aburrida?
      El año pasado, trabaje todos los días hasta en reyes


¿Comida favorita en Navidad?
      Ferrero Rocher ( ñam ñam)

Imagen




¿Chocolate caliente o sidra de manzana?
      Chocolate caliente




Dulce favorito de la Navidad:
      Mi abuela suele sacar las lionesas por estas fechas así que ese sería.



Comida típica de Navidad en tu casa

      Galets con supermega bola de carne hecho por mi yaya


¿Cuál es tu regalo perfecto?
      No tengo ni idea. Lo mismo me da alegría unos guantes que me pone triste unos tacones, es depende como me de el momento jaja, pero yo siempre lo agradezco por insignificante que sea.



¿Qué regalo deseaste siempre y nunca te dieron? 
      Tuve TODO lo que quise,tampoco fui nunca muy exigente, porque desde pequeña fui consciente de la economía familiar



¿Cuál fue el mejor regalo de Navidad de tu infancia?
      Todos los regalos que me hizo mi madre, siempre me regalaba lo que quería



¿Película favorita de Navidad?
      Casi todo el mundo coincidirá en esta... "Solo en casa"



¿Le haces cartas a Papá Noel o ya lo superaste?      Desde los 12 que no le hago carta jaja, ni por hacer la gracia jaja



¿Cuántos regalos le sueles pedir a Papá Noel?
      Nunca he pedido regalos a Papá Noel, me traía lo que quería en la casa que quería jaja




Si pudieras renombrar uno de los renos de Santa Claus ¿cómo le pondrías?
      Ralf



¿Papá Noel o Reyes Magos?
      Reyes Magos for ever jaja







Decoración: Plata y azul u oro y rojo
      Plata y rojo jaja



 ¿Prefieres regalar o que te regalen?
      Que me regalen jaja



¿Qué le vas a pedir a Santa?
      Un trabajo jaja aunque sea como reno jaja



¿Alguna vez has patinado sobre hielo?
Sí, soy un desastre jaja



¿Qué te gusta más de la Navidad y que menos? 
      Las calles decoradas,el frío y el ambiente es lo que más me gusta. Lo que menos es después de empezar el año nuevo cuando todos se van y nos toca recoger la casa a las de siempre jaja


 ¿Te gusta la Navidad?
      El ambiente de la ciudad en estas fechas sí


¿Haces una lista de propósitos para año nuevo?
      Desde hace bastantes años, sí






🎄🎉🎁🎀🎄🎉🎁🎀🎄🎉🎁🎀🎄🎉🎁🎀🎄🎉🎁🎀🎄🎉🎁🎀🎄




IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario no será publicado. Gracias NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE

29 comentarios:

  1. Que buena la anécdota en casa de tu hermano, os debisteis quedar a cuadros, pero cenar pizza tampoco me parece tan mal plan ;) ¡Un beso!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre se sintió fatal ya que se rompió la mesa al poner ella no se que enla mesa

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Menos mal que me avisas si no ahí seguiría en mi biografía los 22 jajaja, qué observadora! Sí, ayer fue mi cumpleaños :P

    En cuanto a la entrada de hoy, ya sabes que me encantan los tags y si encima tienen que ver con la navidad mejor todavía! Yo ya decoré mi casa el 1 de diciembre, es mi época del año favorita y soy una ñoñas en este sentido ¡Paseo por la calle para mirar las lucecitas toda emocionada! En fin jaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaba ir al centro y ver laa calles como en la fotografía qur he puesto con las letras de felis fiestas, esa gue de hace 5 años fue genial

      Eliminar
  3. Yo hice un tag parecido el año pasado o el anterior, ya ni me acuerdo, se me pasan los años volando la verdad...

    Coincidimos en muchas cosas...entre los villancicos martirizantes y los ferrero rocher...yo creo que solo los sacan en Navidad para crear agonia xD

    Mucho animo con lo del trabajo, seguro que te sale algo pronto!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente coincido comtigo en lo que sacan los ferreros en navidad para nuestra agonía jaja

      Eliminar
  4. Yo pongo el árbol siempre en el puente de la Constitución. Y no es que sea una gran fan de la Navidad, pero reconozco que tiene unas cuantas cosas que me gustan, como por ejemplo que te pones hasta arriba de comer xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo que peor llevo, engordar en navidad, lo otro en parte lo paso pero lo de engordar... Jajaja no tanto

      Eliminar
  5. Geial el post. Ya te conozco un poquito más. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en algunas cosas. Los Ferrero Rocher no pueden faltar en navidad :P

    ResponderEliminar
  7. Yo la verdad es que estas fechas tampoco es que me digan nada, lo bueno es que me cojo algunos días de vacaciones, por lo demás, nosotros lo celebramos desde que tenemos los niños por ellos, la verdad es que aún no han llegado y ya estoy saturada de anuncios, lucecitas, música navideña, jajaja, lo que me queda aún!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  8. coincidimos en varias cosas me ha encantado el tag :) vaya faena cuando se os cayo la mesa eso si me reido mucho al leerte jajaja bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Ahh, me encantó este tag, súper completo *-* oh, también amo lo Ferrero -sí, la pregunta veinte pero es que amo esos chocolates ;)- oh, Mi pobre Angelito, que es la Solo en casa, es un clásico en estas fechas jajaja ;) Bueno, espero que tengas bendiciones en estas fechas y el próximo año también ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. yo adoro esta epoca y a mi si me gustan las canciones navideñas jajaj
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Ay, a mí la navidad no me llama nada así que este tag dudo mucho que lo haga en mi blog. xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el tag me ha gustado leerte. Me ha dado mucha curiosidad porque he vivido muchos años en Cataluña y cuando he visto la foto del principio he tenido mis dudas de si era por plaza Cataluña, me he quedado con la duda pero cuando he leído lo de los galets y las bambas (solo se utiliza en Cataluña esa palabra jaja para el resto son zapatillas)no me ha quedado ninguna duda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que solo aquí se llama bambas jaja. Esa foto es de hace 5 Navidades es una foto hecha por mí, la unica que tengo de navidad, ahora son más sosos jaja

      Eliminar
  13. Me ha encantado el tag de Navidad!!besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué chulo! Hemos coincidido en varias cosas, para mí la navidad es mi época favorita del año.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!

    Me ha gustado mucho este tag porque personalmente amo la navidad, mi árbol también es falso porque soy alérgica a los pinos, lo se toda una tragedia. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi chico es alérgico a casi todo así que te entiendo jaja

      Eliminar
  16. Hola guapa! yo tengo el tag programado para dentro de unos días jeje. Yo este año he vuelto a poner un árbol natural y me encanta! y una vez hice un muñeco de nieve cuando mis tíos me llevaron a Sierra Nevada. Un saludo guapa y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que los de verdad... Pobretes no puedo usarlos otros años y ensucian así que nada jaja

      Eliminar
  17. Tambien me encantan los Ferrero Rocher !!!Feliz Navidad!!!🌲🌲

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la entrada y el tag, muy lindo y navideño. A mi también me encantan los Ferrero Rocher, son lo mejor y el chocolate caliente es lo más rico que existe. Nunca he vivido una navidad con nieve, en mi país hace calor, así que tendré que ir más al norte para vivir eso.
    Un beso enorme, nos leemos pronto ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Ann:
    Vengo a desearte unas Felices Fiestas y que tengas un 2017 genial.
    Yo aún tardaré algo en volver.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE