miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mi actual tinte


Vi a principio de año un vídeo de una chica en Youtube llamada "Prue Skellington",el vídeo se titulaba " Tinte rojo (sin decolorar previamente)",y me enamore de su color de pelo y quise ponérmelo rojo,ella llevaba el tinte "Loreal Majicontrast en el tono Rojo Magenta", pero yo no pude conseguir ese.



Kolestint Súper rojo 77/44



Ahora después de la explicación de como llegue a querer teñirme de rojo entro a explicar y dar mi opinión sobre el que yo probé que es... " Kolestint Súper Rojo 77/44 Rojo amapola"

Mi opinión en general de este producto es buena,no estropea el pelo y se agradece,también tengo que decir que yo me tiño cada 3/4 meses ya que apenas se me va el color con los lavados (el champú puede que ayude que es uno de fructis para pelos teñido) y mas que nada me tiño pasados esos 3 meses por la raíz.

Mi pelo es castaño oscuro casi negro y para mi sorpresa no tuve que decolorar,supongo que decolorando quedaría un rojo muchísimo mas intenso pero me encanta ya como queda.

Cuesta menos de 6€


Contenido:

-1 tubo de Crema Colorante (50 ml)
-1 botella de Activador de Color (50 ml)
-Tratamiento potenciador de brillo Día 1 (10 ml)
- Tratamiento reactivados de color Día 15 ( 22 ml)
-Tratamiento potenciador de brillo Día 30 (10 ml)
-2  pares de guantes

Opinión sobre el contenido 

Tratamiento potenciador de brillo es una maravilla, brillo da y huele...como huele, almendras creo que es,a mi me entra hasta hambre cuando me lo hago jaja.

Tratamiento reactivados de color ,lo he usado 2 veces,lo uso pasados dos meses de haberme teñido. Yo no noto que active el color,pero a su favor tengo que decir que yo no pierdo mucho el color al lavármelo.

2 pares de guantes el segundo par de guantes siempre los pierdo jaja ,son unos guantes de lo mas sencillos,los típicos de plástico barato jaja.









30 comentarios:

  1. Queda bonito el tono. Has probado con henna? Yo la utilizaba antes y queda genial también
    Besos
    la vida en Rouge à lèvres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,no he probado la henna, yo es que para esto de los tintes soy muy burra jaja

      Eliminar
  2. LLevar el tono rojo en el cabello marca un estilo muy particular en quien lo luce.

    Me encanta todo lo que viene en el kit, lo voy a probar.

    Saludos guapa,

    http://trapitosalairelibre.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese estilo peculiar es por el que cada X tiempo me vuelvo a teñir, porque con mi color... No me veo

      Eliminar
  3. no conocia este tinte, pero no veas que pasada, me ha encantado, la tonalidad es preciosa me encanta, lo comprare en mi tono seguro
    Besitoss noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bonito si, a mí al principió no me daba mucha confianza porque no es una marca que yo hubiese oído antes,pero ahora me encanta.

      Eliminar
  4. Es bastante bueno, te ha dejado un precioso tono y lo mejor es que no estropea el cabello.
    Yo me tuve que dejar de teñir el pelo porque los tintes me lo dañaban un montón.
    Gracias por pasar por mi blog :D
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mejor no teñirse si te va a estropear el pelo,gracias por lo del tono precioso :)

      Eliminar
  5. Me gusta como te ha quedado, yo también lo probé hace años y es muy mono, aunque coincido con Prue Skellington en que los Majicontrast molan mucho, yo el último que me he puesto es precisamente de esa gama, pero no el Magenta sino el Rojo, ya se me ha desteñido porque me lo puse hace tiempo pero queda bastante intenso sin decolorar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ya te he visto tu pelo y es una pasada pero son caros así que este tampoco esta mal,lo malo es eso de que se destiñe ,hacemos en la ducha una matanza jaja

      Eliminar
  6. Yo prefiero ir a la peluquería porque no se como me quedaría si me lo hago yo
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja hace años que no piso una pelu jaja porque no me gustará así que me lo hago yo y ya esta jaja

      Eliminar
  7. Este color mola aunque no me lo pondria, mi hermano es peluquero y dice que el rojo es el color que mas cuesta quitar jeje, aunque hace diez años yo era pelirroja xDD usaba unas espumas muy colorantes que teñian el pelo e iba con el pelo muy rojizo xD, aunque es un color que mola no creo que hoy en dia lo usase, aunque el pelirrojo ese "natural" no me disgusta jeje. Eso si, mis colorines y demas... sin deco, solo en las puntas, arriba no hecho deco ni loca jeje, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ya tengo oído lo del rojo que es complicado de quitar,pero yo estoy acostumbrada a llevar el pelo a colores jaja por cansancio de tinte jaja. Yo las deco hace varios años que no las uso.

      Eliminar
  8. Si te sirve mi consejo, venden unas mascarillas que duran muchisimo y que son con color y una pasada de bonitas!!! No maltratan el pelo para nada!!!!!!! Yo esq fui pelirroja una vez y aunq no me qedaba del todo mal me arrepenti muchisimo!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las mascarillas... Como que no,además esas mascarillas también se usa para aguantar más el color

      Eliminar
  9. yo lo lleve de ese color hace unos años, y me encantaba, pero cuando me canse de el lo pase tan mal para eliminarlo que no se si repetiria... no se iba con nada! jajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el color nena, un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te estoy siguiendo :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Great post dear! I invite you to join my Giveaway on the blog:

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el color rojo, siempre da vida. Besos

    ResponderEliminar
  14. hermoso,besos guapa.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  15. No lo he probado, tengo la suerte de ser pelirroja natural y de que la naturaleza ha sido generosa conmigo y todavía no me tinto el pelo, y sigo conservando el color con el que nací!!!!


    Besos

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE