viernes, 22 de enero de 2016

MOREN@ / PELIRROJ@ / RUBI@



ALYSON LEE HANNIGAN




Ella creo que es morena pero me encanta de pelirroja, es por una de las personas que decidí teñirme de pelirroja y medio año después me corte el pelo como ella en la foto ,pensé que me quedaría tan bien como ella,!e equivoque jaja.





TOM CRUISE


En la película " Entrevista con el vampiro " de rubio, me costó reconocerlo,quien no halla visto la película se la recomiendo.




KIRSTEN DUNST



Es morena? Es pelirroja? No lo se,yo diría que es pelirroja natural pero tampoco apuesto nada jaja.El caso es que está guapísima de todas formas.





ZOOEY DESCHANEL




Por lo que he leído es rubia natural,nunca lo hubiese dicho,esta preciosa de las dos maneras pero la veo más de morena.






 KEVIN MCKIDD


Es un pelirrojo muy atractivo tiene un no se que que gusta.






LINDSAY LOHAN


Yo ha esta chica la recuerdo desde muy pequeña,pero siempre de pelirroja,así que me encanta de pelirroja no se verla de rubia.



JAVIER BARDEM


De rubio en "skyfall" haciendo de villano,me costo reconocerlo,pero le queda bastante bien.





ELLE FANNING



Hermana menor de la también actriz Dakota Fanning, no se cuál será su color natural,creo que es el rubio pero le quedan genial los dos colores.



MARSHALL BRUCE MATHERS ( EMINEM)



Yo lo recuerdo desde muy pequeña, en la película " 8 millas " ; lo recuerdo con su gorro así que no se de que color llevaba el pelo pero me encantaba ya desde pequeñina,ahora el chico ya es todo un hombre pero por aquel entonces no tenía más de 30 años.





 KATE WINSLET



La actriz de "Titanic" recuerdo ese pelo rojo precioso durante toda la película, yo no recuerdo haberla visto en más película, se que las habrá echo pero yo no la volví a ver ,hasta la película de "Divergente" que la ví con el pelo rubio y bastante mas mayor , los años pasan para todos.




VANESSA ROMERO



La primera española de la lista,me gusta como morena pero como rubia no esta tampoco mal.
Los chicos le agradecen cuando va de rubia,vuelve loco a la mayoría de hombres.





ETHAN HAWKE







DANIEL CRAIG




Me gusta más de moreno, de rubio se le ve más descuidado menos elegante.



EMMA STONE







CAMERON MONAGHAN









JESSICA CHASTAIN




La veo preciosa de rubia aunque por lo que leí ella es pelirroja.







ZAC EFRON




Como el vino este chico mejora con los años.




OLIVIA DE BORBON






JUDE LAW



Guapo de todas formas 😆



ANNA FARIS





MOLLY CAITLYN QUINN



Esta chica no encontré cambio de color de pelo pero me apetecía ponerla jaja




KATY PERRY 







Yo que soy un poco rara , que me gustan los colores extraños en el pelo , la ropa extraña y cosas así ,digamos que soy bastante peculiar.... Katy Perry  ME VUELVE LOCA SUS COLORES DE PELO.







JOHNNY DEPP


Este hombre me tiene enamorada por sus papeles en la gran mayoría de películas que hace, me despierta depende el papel que haga,ternura,mi vena protectora, la locura más absurda etc... Pero la verdad es que de rubio.... No me gusta nada 😕



PENELOPE CRUZ 


Hasta hoy no sabía que Penelope Cruz había sido rubia, se nota muchísimo que es teñido pero como mencioné antes soy algo estrambótica y me encanta como le quedaba.





Y hasta aquí mi post de hoy de aquí unos días más.




34 comentarios:

  1. Yo sin duda me quedo con el pelo rojo, la mayoría me encanta de pelirrojas en especial Emma Stone y Jessica Chastain. Y los tintes fantasía los adoro, he llevado el pelo rosa, verde, violeta.. Y la verdad es que el pelo verde es de los que más me gusta como quedan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, yo últimamente no me cambio de color de pelo pero siempre es divertido hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    A veces estás tan acostumbrado a ver a una persona con un color de pelo que eres incapaz de imaginarla de otra forma, incluso crees que ha nacido así! Me lleva pasando toda la vida, estuve 10 años con el pelo rubísimo y ahora que lo intento apartar un poco a la gente le parezco tan rara... jajaja.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, como puede cambiar la gente
      Bss

      http://www.blackdressinspiration.com

      Eliminar
    2. Normal porque se acostumbran a verte así jiji

      Eliminar
  4. Coincido completamente contigo: ¡Johnny Deep de rubio no por favor!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía como le cambia la cara jeje

    ResponderEliminar
  6. Un post genial guapa!
    yo enamorada de Johnny Deep... eso si... moreno siempre!! jajaja
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. jajaja que post tan entretenido. Hay que ver como cambian de look los famosos y como está elección cambia para bien y para mal la estética de nuestro rostro por n hablar de los cortes o peinados jejeje. Un besito wapa que post tan divertido me encantan estas chorraditas ;-p

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso el post, me ha encantado y me he echado unas risas también para qué negarlo. Un abrazo bella

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantado ver esta selección de celebrities con sus cambios de pelo.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. yo soy mas de katy perry jajaja los e tenido casi todos jeeje , incluido el pelirrojo, vanesa romero es guapisima pero le queda mejor el rubio, le resata mas el color de los ojos :) kiss kiss
    Nuevo post:90´STYLE
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabía que katy perry era tan cambiante y me encanta

      Eliminar
  12. Admiro a la gente que es capaz de atreverse con estos cambios tan grandes, yo soy rubia y no me veo con otro color de pelo.

    ResponderEliminar
  13. Que Chuli tu post de hoy, está genial esta selección de famosos con sus cambios de look
    A mí me encanta el pelirrojo en las mujeres
    Creo que cada persona está como mejor con su color natural... Pero las canas... Yo lo llevo teñido desde que iba a la universidad con 19 añitos 😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con mi color estoy peor que con el pelo rojo jajaj así que de color de pelo natural res de res jajaj

      Eliminar
  14. precioso post.
    recuerdameperfectamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE