domingo, 25 de diciembre de 2016

Bye 👋 2016




🎊📆🎉📆🎊📆🎉📆🎊📆🎉📆🎊📆🎉📆🎊📆🎉

Película favorita del 2016 🎥🎬
La chica danesa






¿ Que errores cometiste y que aprendiste?
Puff no hice nada bien este año así que bueno por donde empezar jaja



¿Dónde o con quién has encontrado más calma y paz este año ?
Con mi gato🐱🐈 jaja









¿Qué cosa has hecho en el 2016 que NUNCA habías hecho antes?
Contarme el pelo corto y sentirme estupenda jaja




Propósito que cumpliste este año:
Uno tonto... Casi entro en una 38 jaja

Encontrar un trabajo ( aunque de muy poco tiempo) en el que el trato entre compañeros es genial


 ¿En que aspectos estás dispuesta a cambiar?
Tengo que cambiar muchísimas cosas, espero poder cambiar bastantes este año que va a entrar 



¿Qué hecho te conmovió o te sorprendió en el 2016?
Conmovió la película 🎬🎥" La chica danesa", me sorprendió lo que pude bajar de peso 🍓 jaja



Serie 📺 favorita del 2016: 
Big Bang theory


Tradición de Año Nuevo 🍸:
Mi lista de propósitos





¿ Que le dirías a la persona que eras hace 12 meses?
Que tuviese mucha fuerza mental, que este año iba a ser difícil 



¿Qué te habría gustado haber conseguido y no has podido lograr? 


Que no me cueste tanto no comer entre horas y porquerías
No dejar cosas sin terminar
No compararme con otras personas
Que me toque la lotería




¿Consigues tomarte las 12 uvas o te atragantas?
Sí, hay años que me cuesta más y otros menos pero siempre lo logro y que este año sea igual jaja



Canción favorita 🎶🎵🎤🎼
Mi héroe de Antonio Orozco



¿Qué aprendizaje has tenido?
La verdad es que no recuerdo mucho de este año, lo mejor del año a sido los dos últimos meses



Si te vieras el primer día del año y te observaras ahora mismo, ¿qué ha cambiado en ti este año? ¿Qué has aprendido? ¿De qué estás orgulloso/a?
He aprendido a intentar hacer lo que me apetece sin pensar en lo que pueda pensar el resto



¿Dónde te gustaría pasar la Nochevieja?
Pues... Me gustaría poder pasarla en Italia ✈( estoy emperrada en ir allí jaja)




¿Qué parte de responsabilidad has tenido en las vivencias de este año?
Este año lo he visto en parón, he estado en estancamiento a mi forma de ver



Si tuvieras la oportunidad de volver a revivir este año, ¿qué cambiarías?
Lo cambiaría todo, ha sido un año extraño




Nombra 2 personas que hayan sido muy influyentes para ti en el 2016
La youtuber zadeth laura: Me encanta sus vídeos de motivación, gracias a ella mi chip cambió un poco y estoy aún en proceso.

El actor Eddie Redmayne no sé porqué razón me inspira delicadeza y me encanta verlo actuar me trasmite paz.







¿ Qué vas a hacer en el futuro de forma diferente?
Intentaré hacer todo lo que este en mi mano diferente


¿Qué te gustaría NO haber hecho en el 2016?
Deprimirme como me ha pasado


Libro favorito del 2016 📚
Este año no he leído muchos libros así que no me es muy complicado... Marina






Si te dieran a elegir entre perder todos tus recuerdos 🎠🎪 o no ser capaz de crear nuevos, ¿qué elegirías? 
Creo que me quedaría con mis recuerdos existentes,tengo recuerdos muy buenos de mi vida y no querría perderlos





Bye 2016
De los propósitos de este año cumplí 2 vaya exito ehh jaja.
Nada cambio en este año así que al menos... Nada empeoró jaja
Que tengáis un buen fin de año todos, cuidado con las uvas ehh jaja disfrutar mucho de esa ultima noche del año.


Que tengáis un feliz inicio de año 


🎊📆🎉📆🎊📆🎉📆🎊📆🎉📆🎊📆🎉📆🎊📆🎉


IMPORTANTE: Al comentar no poner URL/LINK por favor , en el caso contrario el comentario no será publicado. Gracias NO URL IN THE COMMENTS,THANKS, COMMENT + URL/LINK = DELETE

16 comentarios:

  1. Me ha gustado esta entrada. No he visto La chica danesa, así que me la apunto para verla sin falta.
    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  2. bueno pues si este año no fue bien es facil mejorarlo, besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz salida y entrada de año para ti también.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este tag está genial para conocernos un poquito más. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Creo que el 2016 fue un mal año para varias personas pero creo y espero que el próximo año sea mucho mejor, me gustaron tus respuestas, yo también intente bajar de peso este año pero no fue tanto como esperaba, gracias por compartir esto con nosotros. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Mucho ánimo para esos cambios y propósitos que quieres llevar a cabo este nuevo año! Todas las vivencias son importantes así que no des este año por perdido, de todo se aprende.

    ¡Un beso y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Bueno lo importante es acabar el año con ilusión para comenzar el siguiente con mas ganas y fuerzas. Un saludo guapa y feliz año, que ya queda poquito jeje

    ResponderEliminar
  8. Me encantó al entrada para conocerte un poquito más ♥, no se que tienen los gatos que transmiten tremenda paz, a mi me pasa igual con los mios ♥
    Un beso enorme, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaa! Qué bonito que hayas tenido un aprendizaje este año ;) Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz año! Espero que el 2017 sea algo mejor.

    ResponderEliminar
  11. no he visto la peli, a empezar este año con buen pie
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué tengas un muy buen año y que cumplas todos tus propósitos! ♥

    ResponderEliminar
  13. Te deseo mucha felicidad para este año que enta!!besos ����

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el tag comparto muchas cositas contigo jeje. Feliz año guapa que se cumplan todos tus deseos e ilusiones. Feliz año 2017

    ResponderEliminar
  15. Ann, que tengas un maravilloso 2017!!!
    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar

BIENVENIDA/O A MI BLOG !!! TE INVITO A QUE DEJES TU COMENTARIO,POR FAVOR SI DECIDES HACERLO NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO, YO PASARÉ POR TU BLOG CUANDO ME SEA POSIBLE. GRACIAS Y HASTA PRONTO.



WELCOME TO MY BLOG.
NO URL IN THE COMMENTS,THANKS,SEE YOU SOON. COMMENT + URL/LINKS = DELETE